Cuando llegamos a casa Niall estaba que moría de sueño, se fue a la cama diciéndome un "Buenas noches Zayno" y se quedó roncando.
Zayn estaba en su lado de la cama.Niall despertó y vio que zayn aun no se despertaba, decidió ir a darse una ducha caliente por que estaba haciendo mucho/ demasiado frío.
Salió temblando de frío, vio a Zayn sentado tayando sus ojos para quitar todo rastro de sueño
-¡Buenos días!-Saludo a Zayn amablemente.-Buenos Días Niall-Le sonrio soñoliento.-¿Te has bañado?- Pregunto mirandolo de arriba a abajo.
-Si, espero que no te haya molestado Zayn-Sonreí tímido.
-¿Qué? Claro que no Nialler, esta casa ya es como tú casa-Me dijo, la neta es que me intimidó mucho su mirada.-Te lo agradezco tanto Zayn-Dije mirando sus libfis ojos.
- No es nada.-Lo miré, la verdad es que no sabía que hacer para agradecer al moreno por lo que le estaba dando, así que se le ocurrió la idea más estúpida del mundo.
-¿Tienes hambre Zayno?- le pregunté, mirando su bonita cara. Este asintió confunfido.
-Hoy voy a hacer yo el desayuno-Sentencie sonriendo.(...)
-¿Qué piensas cocinar Niall?- Pregunto Zayn mirando como el rubio sacaba los materiales para cocinarle al moreno.
-¿Mhh?-Esta muy concentrado.
-¿Qué vas a cocinar?-Dijo de nuevo mirandolo.
Suspire y miré al moreno.
-¿Qué se te antoja?-Pregunté sonriendo.-Lo que sea esta bien-Sonreí travieso.
-Lo que sea no está en mi menú-Rei por que le habia dicho las mismas palabras que el me dijo.Este soltó una carcajada.
-Se me antojan unos panquecitos-Me sonrio.
Abrí abrupadamente los ojos.
-¿Panquecitos? Zayn, apenas y seenceder la estufa y quieres que te haga un ¿Panquecito? Estas muy mal-Rei meneando ma cabeza de un lado a otro.-Pero si mi morenito quiere panquecitos, panquecitos tendrá.-Susurre comenzando a sacar la harina.
-¡Te ayudaré!Leyó las instrucciones que decía el libro-Hecha tres huevos- tomó los tres huevos y los echo con todo y cáscara.
Escucho la estrenduosa risa del moreno.-¡Rompelos tonto!-Dijo divertido. Se sonrojo y los cogió para mirarlos lentamente.
-¡Lo siento si!-Dije apenado.-Es mi primera vez haciendo panquecitos-El moreno me sonrió.
-Es que no...-Se estaba meando de la risa.-¿Por que has echado los huevos así?-Se burló.
Lo fulmine con la mirada seguí con las instrucciones traté de hacerlo con cautela para no pasar otra vergüenza como esa.
Metí al horno los panquecitos o intento de panquecitos.Mi cara estaba llena de harina, seguro que si mi cara era un asco ahora toda la cocina estaba igual.-Huacala-Arrugué mi nariz
Comencé a limpiar todo, con ayuda del moreno. Había porquería por todos lados de la cocina. Limpiaba por aqui y después por haya hasta que por pendejo resbale por el huevo que se me había resbalado de las manos hace minutos, patine y cerré los ojos fuertemente al ver que iba a caer.
-¡Cuidado!-Grito el moreno y espero el golpe pero nunca vino abrí lentamente los ojos y miré unos lindos ojos avellanas.
No había caído, mucho menos me había golpeado. Zayn me había cogido de la cintura para que no me cayera. Sentí un nudo en mi garganta al ver que nuestros rostros estaban muy cerca.-¿Estas bien?-Me preguntó y yo asenti lentamente.
-Gracias Zayn-Se me fue el aire al ver que el moreno se acercó mucho a mi cara.
-No es nada, pequeño.-Me sentí desfallecer. Me iba a dar un paro cardíaco.Me acerqué a sus labios lentamente, el miro mis labios y yo mire los suyos, se veían muy...apetecibles. Subí mi mirada y pude notar un brillo en sus ojos uno que nunca había apreciado.
Sus labios rozaban mis labios, decidí cerrar el espacio que nos separaban. Sus labios atacaron los míos, al principio yo seguí el beso torpemente y el lo seguía como todo un dios. Al final me dejé llevar y nuestros labios por fin encajaron perfectamente.
Sentí como rozaba mi labio inferior, pidiendo permiso para entrar y explorar mi interior.
Yo por supuesto que acepté y abrí ligeramente los labios.
Sólo se podía oír el típico chasquido de labios al besarse.
El aire le faltó a mis pulmones. Demonios, no quería separarme de el.Pero tuve que hacerlo, por que si no moriría por falta de aire abrí lentamente mis ojos, sus ojos ya estaban abiertos y sentí mis mejillas arder. Lo he besado
Tragué saliva ruidosamente y el sólo parpadeo atonico. Seguro sin poder reaccionar.-Lo siento-Susurro separándose de mi como si mi cercanía quemara. Mi corazón dolio al oír esas palabras...había sido sólo un error.
Sonreí falsamente y asenti lentamente.-Bien-Me voltee, quise morir en ese momento.
Después de eso no hablé y el tampoco parecía interesado en hacerlo, sentía el nudo en mi garganta, iba a llorar en cualquier momento y lo se.
Los panquecitos estaban listos así que puse te y café.Al fin, los panquecitos no estaban del todo perfectos físicamente pero sabían muy deliciosos sólo dos se le habían quemado. Quería ir con Zayn y decir que el beso para el no habia sido un simple "Lo siento"
Desayunaron en silencio no faltaron las miradas curiosas por parte del moreno. Se sentía horrible. Cuando terminó lavó los platos sucios. Sintió algo recorrer su mejilla. No hizo caso pero al sentir otra en su otra mejilla. Tocó levemente con el dorso de su mano y ¡Woah! Estaba llorando.
Se murió de vergüenza al ver que Zayn lo miraba confundido y con una notable tristeza.
Había echo llorar al rubio.
Sabía que era un imbécil, pero no a ese grado -¿Niall?-pero antes preguntar Niall ya se había ido de la cocinaLo siguió -Niall espera.-Susurro y lo tomó delicadamente por la muñeca.-¿Estas...estas llorando?
El rubio río nervioso y negó. -.Claro que no tonto-Me sonrio tan falsamente.-No he llorado.
Me sentí culpable al saber que Niall tenia un aire de tristeza en sus ojos. -Lo siento mucho Niall.
Y volvió a unir sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Para Conquistarte.-Z.h (En Edición)
FanfictionEn la mayoría de las historias Zayn trata de conquistar a Niall. En esta, Niall trata de conquistar a Zayn. (Lectura con muchos errores ortográficos. Esta novela está en proceso de edición profunda)