Dieron la una de la tarde y el moreno seguía en la cama con el rubio. Tenían demasiado sueño como para querer despertarse de su lindo y gran sueño.
Niall lanzaba pataditas por toda la cama, estaba soñando a que jugaba fútbol, sentía que le pegaba el balón. Lanzó una patada mucho más fuerte.
Zayn sintió el gran rodillaso de Niall en el estómago. No puede negar que si le dolió y mucho, pero se le fue el dolor al abrazar un cuerpo delgado. Tembló al sentir una cálida respiración en su cuello, pero no hizo el intento de quitarse o algo por el estilo.
Abrió los ojos lentamente y pudo observar que estaba abrazando al rubio, mordió su labio sin separarse del rubio. Suspiró al ver como su acompañante soltaba unos pequeños suspiros y sus mejillas estaban rojas. Sonrió.
Sintió sus ojos pesar, así que abrazó más al rubio, cerró sus ojos y se durmió en seguida.
(...)
Sintió unos labios posarse en su mejilla, no hizo mucho caso, pero al sentir que ahora un beso en su comisura, abrió los ojos.
Se encontró con unos bonitos ojos zafiros, mientras le sonreía.
-Buenos Días-Susurro tallando su ojo izquierdo.-¿Días? Dirás tarde mi morenito, son las Tres de la tarde.-Abrió grandemente sus ojos.
-¿Enserio?-Pregunto sin creérselo ¿tanto había dormido?
-Claro, no te mentiría-Le sonrió.Zayn miró sus lindos ojos por otros minutos hasta que el rubio le interrumpió.-Zayn...Ya me voy.-Sonrió acercándose y besó su mejilla.
Sintió su corazón acelerarse con temor.-¿Irte? ¿A donde? ¿Con quién? ¿Por qué?.-Pregunto un tanto exaltado.
-Tranquilo Zayno, son muchas preguntas para mi cerebro.-Río.
-¿Si?
-Si mira, me voy al hotel o tal vez a Irlanda...Sólo o con mi hermano, por que tengo que irme.-Sonrió mirándolo.Abrió sus ojos un poco negando.-No te vayas de nuevo por favor.-Susurro abrazando al rubio...claro que no de gay.
-¿Porqué?-Preguntó ilusionado.
-P-por tus A-amigos.-Susurro sin saber que decir.
Niall se decepcionó al escuchar eso...Creyó que Zayn le iba a decir algo así como "Por que te necesito para vivir" pero no.-Oh.-Susurro y le sonrió tratando de ocultar su decepción.-Per tengo que irme por que tal vez y mi hermano este preocupado...-Lo miro.
-¡No!...Por favor sólo llamale.-imploro.
-Morenito, ¿Con que celular?- Río enternecido.
-¡Con el mío!-Agarró su móvil
-Toma, marcale.-Niall lo miro inseguro. Y lo tomó.
-bien.Marco y espero un poco hasta que Greg le respondió.
-¿Greg? Estoy con un amigo, si estoy bien, ¿Regresar? Claro, lo haré pero tú dijiste ¿Qué? ¡no! No vengas estoy bien, claro que si Greg, ¡Que si! Adiós, cuidate.Colgó y le regaló la sonrisa más hermosa que Zayn puede ver y que verá por toda su vida. Se derritio al ver como el rubio hacia un puchero.
-Zaynie...Me Tengo que ir, mira vendré a visitarte si quieres.- negó frunciendo su ceño.-¿Quien a dicho que te vas?-Dijo demandante.
-¿Perdón?.
-Tu te vas a quedar aquí los días que tu quieras.-Susurro.
-¿Quedarme? Pero Zayn, y seré un estorbo y...
-Eso no es cierto, no eres un estorbo y no aceptó un no por respuesta.-Amenazó.-Gracias Zayn.-Le sonrio, y el como el tonto que era sólo asintió embobado.
-No es nada.Zayn también sonrió devolviendole el gesto a Niall.
El rubio hizo un puchero.
-Tengo mucha hambre.-Se quejó.-¿Sabes cocinar Zayn?.-Sonrió mirandolo con ilusión
El moreno se sonrojo.-Si.
ESTÁS LEYENDO
Para Conquistarte.-Z.h (En Edición)
FanficEn la mayoría de las historias Zayn trata de conquistar a Niall. En esta, Niall trata de conquistar a Zayn. (Lectura con muchos errores ortográficos. Esta novela está en proceso de edición profunda)