Zayn se comía sus uñas mientras veía su móvil esperan el que una llamada entrará, tal vez de Harry, Louis o mejor de su Niall. Habían pasado dos horas desde que este se salió corriendo de su departamento.
Corrí para alcanzarlo pero no pude encontrarlo por ningún ladoTomo su móvil entre sus manos temblorosa y miro la hora, ya era muy tarde eran ya las once de la noche. Apretó sus ojos imaginandose al rubio caminando por las frías y oscuras calles. Suspiró y decidió llamar otra vez a Harry.
Cinco pitidos y este se dignó a tomar su móvil.
¿Que quieres?"¿No sabes aun nada de Niall?"
Oh, si que las se Zayn.
Sintió que sus hombros se relajaban de la tensión.
"pasamelo por favor"Ni de putas Zayn.
Pudo escuchar como Louis le ragañaba diciendo que las princesas no decían disparates se reiria, enserio, pero ahora estaba más preocupado por Niall.
"Por favor" pidió
No, el no quiere escucharte Malik. Y lo comprendo ¿Cómo puedes ser tan gilipollas?
¿Que no le diga asi Niall? ¡Pero Niall, este pendejo se lo merece!Apretó sus ojos con fuerza sintiendo como su corazón sólo al saber que su acosador no quería tomarle la llamada.
"Te lo pido Hazz, dile a N-niall que me dejé hablar con el" susurro casi llorando.
Espero un minuto, con un poco de esperanza que enseguida se le quitó Lo siento Zayn, el no quiere hablar contigo.
Paso saliva y asintió mientra colgaba la llamada. Sería mejor que se durmiera para que pueda después hablar con Niall.
Sin dudar odiaba dormir sin sentir en cálido calor del rubio.
Por otro lado Niall estaba moqueando en la cama extra de los Stylinson. Si lloraba, por que no creyó que su morenito fuese capaz de hacer algo tan cruel
Respiro hondo mientras nuevos sollozos volvían a salir de sus labios. Escucho como Louis le decía a Harry que el debía hablar con Zayn, si tenía que hablar pero no tenía ganas.En absoluto. Y con lágrimas saliendo se quedo dormido.
A la mañana siguiente despertó con una migraña tan fuerte que lloro de dolor y rabia al de nuevo recordar como Zayn se había besado con otra. Pero es que no se un simple "otra" era Gigi la chica pelinegra que ahora era rubia. Una que Zayn dijo que estaba loca y que nunca se enamorara de aquella.Escuchó golpesitos en la puerta y chillo tomando entre sus manos su rubia cabeza, con dolor dijo un "adelante" y un rizado en sólo unos boxer se hizo presente.
-Hey Nialler.-Sonrió tímido.
Hizo un leve asentimiento.
-Lou, ha preparado el desayuno, lo he examinado y es comible-Sonrió divertido -¿Louis te cocina he picaron?...¿Te da comidita en la boca ha?- Harry se sonrojo violentamente.
-¡Niall! Basta. No te pases, anda baja que son las doce del día.-
Después de una tranquila ducha bajo obviamente vestido con su ropa anterior. Se acercó al comedor y pillo a una perejita dándose besitos mimados. Sintió en seguida tristeza. Extraño mucho al moreno.
-¡No coman enfrente de los pobres!.
Y siiiiiii Niall paso viendo películas tristes y romaticas. Mientras tragaba litros y litros de helado sin engordar, recordó
Mientras Zayn estaba todo el tiempo en el sofá, esperando que un rubio entrará. Aunque no iba a ser así. No perdía la poca esperanza.
Paso una semana, dos semanas y el rubio nunca apareció, ya que estaba aun superando el beso que su amado dio a Gigi.
Hasta que decidió ir por sus cosas. Si, se iría a otro lado. No con Harry, iba a ir al cajero a sacar dinero y después iría a ver los deparatamentos disponibles.Estaba tan nervioso que sus pies temblaban y se enrredaban. Y ni se diga cuando tocó la puerta del moreno, su mano estaba como una gelatina.
Zayn se puso de pie algo desanimado ya que estaba muy cansado, literal, de esperar al rubio. Abrió la puerta con la mirada baja y cuando la abrió su corazón se aceleró.
-¡Niall!-Prácticamente se tiró a sus brazos. Contento. -Niall, ¿No te ha pasado nada? ¿Con quien pasaste las noches?.-Pregunto con mucha desesperación.
Niall quería sonreír, por que zayn se puso bastante tenso al imaginar a su rubio en la cama de un desconocido. Pero enseguida recordó que Harry le había dicho que Niall estaba ahí con el y suspiro aliviado.
Niall suspiro (No correspondió el abrazo) y se separó de los brazos del moreno. Y lo que dijo le cayó como agua helada en su cuerpo. -Vengo por mis cosas Zayn-.
El moreno tembló muy asustado.-Niall, no.-El rubio lo interrumpió.
-¿Puedo pasar?-Zayn asintió y se hizo un lado...Aunque no quería admitirlo, Niall símplemente no quería ya vivir con el.
Después de ver como el rubio agarraba sus cosas y ver lo vacío que se vio su cuarto. Se asustó mucho, temió perder a Niall.
-Niall N-no te V-vayas por favor- decir que estaba llorando era poco.Niall se sintió mal al ver a zayn con sus ojitos llenos de lágrimas
-¿Por que no me voy a ir? Si me has humillado de la peor forma que pueda existir-Le sonrio de lado y bajo la mirada.-Niall yo te puedo explicar sólo, sólo dame unos minutos para hacerlo.-El moreno lo miró con ojos de súplica, al ver que Niall negaba habló -Por favor-
El rubio suspiro vencido y asintió subiendo la mirada dispuesto a escuchar a un Zayn que estaba bastante contento.
-Yo no la bese, ella vino a nuestro departamento, yo la dejé pasar, hablamos y cuando ella se iba se lanzó a besarme.Niall le dio una mirada acuosa.
-Pero, tu seguiste el beso Zayn.-¡No!... Cuando tu entraste ella lo hizo con toda intención al verte entrar. Por favor créeme.-Susurro.
Niall trató de ver mentiras en sus ojos pero no lo hizo. No vio.Zayn acercó su mano un poco y con su dedo meñique rozo el pequeño dedo de Niall, los entrelazo juntos como cuando hacen un juramento. Niall bajo su mirada a sus dedos. Nervioso.
-Sabes que es difícil para mi admitir que soy gay, pero cielo, ya no me importa que es lo que dira mi familia, por ti. Porque te amo y quiero estar contigo- Sonrió tímido, moviendo sentimientos en Niall.
El rubio tembló sintiendo ganas de llorar. Aún sin subir su mirada de sus manos. Sintiendo las mariposas en su estómago.
-Zayn tu no estas seguro es mejor que me vaya y que pienses mejor las cosas.- Niall tampoco quería irse de aquí.
Zayn estaba con su boca abierta no quería perder al rubio. Pero cuando Niall se giró dispuesto a irse se asustó de nuevo.Llorando se aferró de la cintura de Niall. -No, Niall, amor no quiero perderte. Por favor- El rubio tembló ante Zayn, ante las palabras de Zayn.
-Zayn tu no estas...-Pero fue interrumpido ya que Zayn lo giró delicadamente y lo besó. Aún con las manos de Zayn en su cintura. Lentamente se dejó llevar y subió sus brazos en el cuello del moreno. Disfrutó del lento y urgido beso.
Sus labios se movieron en perfecta sincronía que no supieron y nunca sabrán de donde la han sacado ya que Niall era muy torpe al besar a zayn porque le ponía nervioso.
El moreno disfrutó de los lindos y delgados labios de Niall.-No, quiero perderte, porque te amo Niall. Te amo.-El rubio ya estaba llorando. -No me dejes
Niall mordió el labio inferior de Zayn tratando de mejorar las cosas para el moreno.
-No, no te dejaré Zee. No te dejaré morenito.
Zayn también ya era un mar de lágrimas. -Me encantas Niall.
-Y tu a mi Zayn. Pensé que nunca iba a poder conquistarte, hice mucha cosas. Y no pienso dejarte.-Susurro con tremenda delicadeza temiendo romper a su Zayn.
-Me has conquistado mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Para Conquistarte.-Z.h (En Edición)
FanfictionEn la mayoría de las historias Zayn trata de conquistar a Niall. En esta, Niall trata de conquistar a Zayn. (Lectura con muchos errores ortográficos. Esta novela está en proceso de edición profunda)