P

952 68 9
                                    

Un rubio caminaba por los pasillos riendo y bromeando con sus amigos.

-Niall...Vamos ¡Mi prima es hermosa!.-Rogó al rubio.

-Nadie a dicho que no lo es Josh, pero sabes perfectamente que amo besar a hombres y no besar mujeres.-Sonrió pícaro.

Josh suspiro dándose por vencido.-Mi tía me matará si sabe que no conseguí una cita tuya con su preciada hija.-Dijo bajando la mirada. Niall se sintió como una mierda...pero ya es una mierda así que..

-Josh, aceptaría si...no lo se, si tu prima fuera morenaza y con pelo negro...Sería como un giro para mi, por que así si me enamoraria de Barbie.

Todos rodaron los ojos.-Niall por Dios, ¡Nosotros diéramos todo por que Barbie nos rogara!.-
El rubio fruncio su ceño.
-¡Quédense con ella! Yo NO quiero nada con ella.

Michael abrió la boca para decir algo, pero Luke lo calló meneando su cabeza de un lado a otro; simulando un no. Cuando el rubio se enojaba nadie hablaba ya que podían terminar como un pudín estampado en los casilleros.

El pelinegro se cruzó de brazos enojado. ¡Nunca podía hablar!.
-¿Qué ibas a decir Mick?.
Miró a Luke que lo miraba con esos ojazos azules.-Nada Nialler.

El rubio mayor se encogió de hombros dándole igual.
Y cuando giró para mirar a Michael vio otra bolita de amigos y enmedio había un moreno...Joder era hermoso.

🔱

-¡Zayn por favor!.-Rogó Liam mirando a Zayn.-Sal con mi prima Gigi por favor.

-No me van las pelinegras Liam.-Suspiró dándose por vencido.-Sabes perfectamente que me encantan las rubias de cuerpo escultural y todo eso.

-Mira mi prima te ama..es como si fueras Justin Bieber para ella.-Gimio un poco decepcionado.
-¡Si pero No es rubia!.-movió su mano exageradamente.

Llegó a su casillero y sacó su libreta de español. Cerró la puerta de su casillero y se topó con unos ojos azules.-Hola morenito.-Sonrió aquel rubio.

Se echó dos pasos atrás un poco cabreado. El rubio estaba muy cerca.-¿Quién eres tu?.

-El amor de tu vida.-Sonrió cínicamente y admite que esa sonrisa era linda...claro si el rubio fuese mujer estaría encantado y le sonriera de vuelta.

Se burló del rubio.-¿Disculpa?.-Río un poco divertido aunque por dentro moria de nervios.

-Soy Niall Horan...Supongo que ya has escuchado mi nombre por aquí, soy muy conocido así que bueno no me sorprendería ¿Cómo te llamas morenito?.

Y la cagó. Rodó los ojos ante el presumido rubio detestaba esa clase de personas.-Soy Zayn.-

-Un gusto Zayn.-Sonrió bobamente aquel rubio. El moreno era hermoso.

-Bien Niall, si me permites me tengo que ir así que...-Dijo tímido pero aún sin quitar su expresión seria.

-Claro morenito...Por cierto.-Sonrió y se giró para irse de ahí e irse con sus amigos.-Lindo trasero.-Le guiño el ojo y se fue de ahí aún con esa actitud cínica.

Fruncio su ceño y volteó hacia atrás viendo su culo ¿Qué fue eso?. Todos sus amigos estaban serios pero todos mordiendo su labio para no romper en risas.
Sabían que si se reían el moreno los mandaria a la chingada.
Pero no pudieron más así que se rieron llamando la atención de todos los alumnos.

Zayn los fulmino con la mirada.
-¡Callense idiotas!.-Grito enojado. Todos pararon de reír pero seguían divertidos.
-Ninguna palabra de esto a nadie ¿Entendido?.-Apuntó amenazando a todos y como era de esperarse todos asintieron.

🆗

Nadie mencionaba la incómoda situación que había hecho el rubio al moreno, sabían perfectamente que al rubio le gustaban los hombres y no les molestaba que fuese gay.

En lo absoluto, no les molestaba por que el rubio había ayudado a algunos de ellos para que salieran del closet. El más alto de todos (Harry) que era como su hermano también es gay, Luke también Logan, todos sabían que Michael le costaba aceptar que le gustarán los hombres por que sus padres eran muy religiosos así que...bueno, Josh no era su amigo sólo rogaba a Niall para que aceptará una cita con Barbie,  primero Niall aceptaria  una cita con el que con su prima

-¿Te gusta Zayn?.-Pregunto Michael ya no aguantando la curiosidad. Y todos se golpearon la frente...este hombre era pollo frito.

-¿Tu lo conoces?.-Pregunto entrecerrando los ojos.-Y si es así ¿Cómo?

-Emh, si lo conozco.-Luke lo miró con cara de póker.¿¡HAY, QUE TIENE DE MALO LUKE?!- Lo retó.

-Haber bestias calmense, luego resuelven sus discusiones de matrimonio...He preguntado algo Mick. ¿Cómo lo conoces?

-El iba a mi curso de dibujo.-Sonrió alzando sus cejas burlón ante Luke.

-¿Enserio?.

-¿Cómo le mentiría a mi segundo rubio favorito?.

-Debería de ser el primero Micky..-Entrecerro los ojos.-Pero se que tus novios van primero así que...Esta bien que Lukey sea el primero.-Sonrió pícaro.

-¡¡OH VAMOS!!.-agito sus manos dramáticamente.-¡No soy gay!

Luke mordió su labio agachando la mirada. Y se quedó varios pasos atrás para que no se dieran cuenta de su ausencia...Ya No quería ocultar lo suyo con Michael.

Niall sonrio y volteó a mirar a Luke pero ya no estaba...Miro hacia atrás y no, tampoco estaba.-Michael ¿Cuando vas a dejar a negar a mi Luke?.-Lo miró con cara de enojo.

-Niall, sabes que es dificil para mi..-

-¿Y para Luke no? Mira, si sigues así yo te voy a quitar Luke y lo haré mi novio.-Sonrió divertido.

-Pero no te gustan rubios.-Dijo victorioso.

-Puedo hacer una excepción con mi Lukey...

El pelinegro sintió celos-Bien.
-Ve a buscarlo estupido.
-Si..-Susurro y se fue a buscar a Luke.

-¿Cuando vas a dejar de ser Cupido Niall?.-Sonrió el más bajito de todos, Logan.
Niall sonrio.-Cuando todos dejen de ser estúpidos ¿Tu conoces a Zayn?

-Si...Niall el no es...ya sabes.-Dijo con miedo a lastimar a su amigo.

-¿Gay? .-El pelinegro asintió.-Yo lo haré gay. -Sonrió un poco pensativo.

(...)

Zayn comía con sus amigos a unas cuántas mesas de la puerta principal. Río cuando Liam dijo un chiste sin chiste pero que si daba chiste. Ya lo entienden.

Escucho como se abría la puerta bruscamente y el mismo rubio de hace un momento gritaba un.

-¡Ya llegó el rubio más hermoso que pueda existir!.-Rodó los ojos un tanto fastidiado. Ese rubio era un arrogante.

Unos lo miraban divertidos otros ni siquiera lo miraban y otros sólo reían de el.
Un rizado dijo algo en su oído y el rubio volteo mirandolo, pudo jurar que el rubio agachaba la mirada un tanto avergonzado.

Pero ¿El rubio podía tener vergüenza después de todo?.

Tal vez.


Para Conquistarte.-Z.h (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora