-Niall-
-¿Si?-Contestó susurrando.
-No te vayas de nuevo-Susurro.
No queriendolo soltar ya nunca.Sintió la sonrisa del rubio.
-¿Por que?-Preguntó con su tono arrogante, pero no le importaba ese tono le gustaba y lo extraño.-Por que...-Calló al no saber que decir, pero se dejó guiar por las palabras que salían de su corazón y no de su mente.-Por que te extrañe mucho y si te vas no se que haré sin ti.-Susurro.
-¿M-me E-extrañaste?.-Hablo el rubio tartamudeando.
Asintió.-Si, mucho.-De nuevo susurro por que no era necesario gritar o algo así, ya que era de noche y sólo se oía la brisa del aire y un poco la Música pero muy poco.-Eso, eso me alegra mucho- Escucho la risita del rubio.
Sonrió sintiendo que el aire le faltaba.-A mi me alegra que estés aquí, ahora, conmigo-Se separó sintiendo sus mejillas arder. Le había confesado cuanto lo extraño, eso había sido vergonzoso pero no importaba.
-Lo mismo digo, Zayno.- Sonrió Niall bajando la mirada tratando de esconder su delicado sonrojo. No sabía si el rubio se había puesto más hermoso, o si era por que lo había extrañado mucho. Tal vez ambas.
Aspiro aire para tratar de hablar sin que mostrará un titubeo.-¿Porqué te fuiste?-
Preguntó .El rubio subió la mirada.
-Yo no quise irme, mi hermano llegó y dijo que me iba a ir con el a Irlanda.-Sonrió.-No le dije a nadie por que, mi celular se averio.-Soltó una risita.-Se me cayó cuando fui al aeropuerto-Sonrió de lado mirando los labios del rubio.-¿Si?
Trató de hacer conversación para hacerlo hablar y ver sus labios moverse sensualmente.-Si-Niall agrando más su sonrisa al ver las intenciones del moreno.-¿Porqué sólo no te acercas y me besas?-Pregunto tomando por sorpresa al morocho.
-¿D-de que H-hablas?-Preguntó desviando la mirada apenado.
-De que me beses, bobo.-Sonrió.
Negó rotundamente.
-Estas loco Horan, nunca lo haré.-Trató de sonar normal.
-Oh.-Dijo el rubio encogiendose de hombros.Así estuvieron unos minutos hasta que Niall se movio caminando lejos de el, se asustó mucho y lo admitía.
-¿Adónde vas Niall?.-Pregunto Temblando.
el rubio mostró su mejor sonrisa
-¿A la fiesta?-Contestó con otra pregunta.
Se sintió muy aliviado. Y suspiro siguiendolo que idota.(...)
La fiesta acabo a eso de las cuatro de la mañana, todos fueron a casa borrachos o sólo desvelados, el salón terminó siendo una porquería así que los diez se pusieron a limpiar, Logan no debió de ayudar pero este insistio diciendo;
"Yo quiero ayudar".A claro, los amigos del rubio se pusieron a llorar como Magdalenas al ver a Niall, dijeron que lo amaban y que lo extrañaron mucho. Sintió celos al ver que Josh lo abrazó diciendo un...
"¡MI AMOR QUE BUENO QUE YA ESTÁS AQUÍ!" bueno lo gritó muy ebrio y Niall solo le sonrio abrazandolo de vuelta diciendo.
"Si, estoy devuelta."
El rodó los ojos molesto y Harry vio eso, se rio enternecido.Pero parece que Josh no pensaba separarse del rubio así que el interrumpió su "abrazo" y los separó diciendo un.
"Venga, vamos a limpiar" haciendo que todos soltaran sus risitas divertidas.Las ignoró y terminaron de limpiar lo que restaba. Llenaron como unas...Siete bolsas llenas de vasos, platos muy sucios etc. Y eso que las bolsas eran gigantes. Logan y Liam se fueron juntos al igual que Luke y Michael, también Harry y Louis. Troy decidió llevar a un Josh y Ashton borrachos.
El ofreció llevar al rubio.
-Zayn hay algo que quiero decirte-Susurró el rubio jugando con las mangas de su jersey.
-¿Si?.-Dijo sin mirarlo debido a que estaba conduciendo.-Yo...Me he escapado de la casa de mi hermano.-Frenó de repente haciendo un derrapon horrible.
-¿¡QUE?!.-Grito muy exagerado.
El rubio se asustó por el frenon que había dado el morocho.
-Si...-Susurro aún muy asustado.
-Pero, el dijo que cuando acabará mi carrera haya en Irlanda, me podía ir.-Sonrío.-¿Y la has terminado?.-Pregunto.
-¡Si! Ya lo he echo, pero el parecía no tener tiempo así que yo me vine.-Susurro de nuevo.
-Oh, entonces...¿No tienes donde quedarte?.-Pregunto.-No, pero tengo dinero, puedo irme a un hotel y...-Lo interrumpió.
-Quédate en mi departamento.-Dijo de repente.
-¿Qué?.-Le brillaron los ojos.
-Quédate conmigo Niall, por favor.-Sonrío un poco apenado.
-No como crees Zayno, seré un estorbo y...-Vamos, no lo serás, yo vivo sólo y mi departamento es grande.-Sonrió dándole confianza.
-Pero Zayn..-Bajo la mirada.
-Pero nada.-Dijo y conducio a su departamento.Cuando llegaron pudo ver como el rubio miraba el edificio impresionado, ya que era lujoso bueno no tanto, pero si lo era.
Puso su auto en el estacionamiento.Subieron en el elevador silenciosamente. Pudo ver como el rubio miraba el elevador con nervios.
-¿Qué pasa?.-Pregunto preocupado.
-Es que...soy claustrofóbico.- Susurro tartamudeando.Abrió grandemente los ojos, enseguida apretó el botón rápidamente.-Demonios, ¿Cómo no me lo dijiste?.-Susurro medio gritandolo
-Es que...-Bajo la mirada apenado.-Lo siento Zaynie.
Y le encantó esa escena, Niall no era el arrogante y engreído era tierno y muy frágil.
-No pasa nada pequeño.Se asombró ante lo que dijo y Niall también pero no hizo caso mientras subían por las largas escaleras. Se tomaron unos cinco minutos llegar al departamento.
-Este es...ponte cómodo.-Sonrió.
El rubio lo examinó mientras le brillaban los ojos al ver el gran y bonito ventanal de cristal se podía apreciar el lindo paisaje que le brindaba el amanecer.-¡Que bonito esta esto Zayn!- Dijo acercándose corriendo embobado. Le encantó esa carita del rubio.
-¿Te gusta mucho?-Pregunto acercándose y posandose al otro lado.
El rubio asintió soñoliento.
-¡Me encanta!.-Susurro mirando al moreno. Eso había sido con doble sentido. Bueno no, bueno si, pero no el doble sentido sexual, si no el tierno.-Me alegro que te guste.-Sonrió.
El rubio se acercó tímido.
-Tengo mucho sueño Zayn.-Sonrió tallado su ojito azul.-Me llevas a la cama ¿Por favor?.- tendió sus brazos delgados.Zayn sintió sus mejillas arder.
-¿Yo?.-Pregunto apenado.
-Bueno, sólo dime donde dormiré por favor...-Le dijo bostezando.Lo guió a su gran cama matrimonial, no iba a dejar que su invitado durmiera en el incómodo sillón. Si, dormiria con el rubio.
-¿Dormirás conmigo Zayn?.-Pregunto mientras se tapaba con las finas sábanas se sentia muy bien dormir ahí.Asintió mientras se acercaba pasa sacar las zapatillas del rubio.-Si Niall.-El rubio con trabajo podía mantener sus ojitos abiertos.
-Gracias morenito.-Y así se durmió soñando con el moreno.
Zayn sonrío ante la dulce y tierna imagen de Niall durmiendo. Se sentía muy bien mirarlo.Se acercó y besó la mejilla del rubio.-Descansa Nialler.
Y el se acostó alado de el, se sintió algo incómodo, pero después se dejó guiar por el sueño.
Se sentía bien dormir con Niall Horan.
ESTÁS LEYENDO
Para Conquistarte.-Z.h (En Edición)
FanficEn la mayoría de las historias Zayn trata de conquistar a Niall. En esta, Niall trata de conquistar a Zayn. (Lectura con muchos errores ortográficos. Esta novela está en proceso de edición profunda)