C

517 54 12
                                    

Zayn estaciono su audi en el gran cementerio, vio a lo lejos una floreria, sintió una gran necesidad de comprar un ramo de flores. Se acercó a la floreria.
-Hola, buenas tardes ¿Qué precio tiene este ramo?.-Sonrió.

-Cuarenta libras.-Sonrió el señor. Zayn sacó el dinero y se lo dio.

-Me los da por favor.-Los cogió y sus ojos se fueron directo a un ramo que era grande y muy bonito. -y ese ¿Cuanto?.

-Setenta libras .-Zayn sintió aún más necesidad de comprar ese ramo. -Me lo da.

-¿Le doy los dos?-Pregunto el señor.

Asintió y cogió los dos, le encantaba ese ramo y es que no sabía por que la gran necesidad de darle ese ramo al rubio ¿Le gustará? ¿Y si le dice algo? ¿Y si se burla?. Sonrió al señor cuando miro que los había arreglado muy lindo.

-Su novia le va a encantar joven.-Sonrió dandoselo.

-Novio...-¿Qué vergas? ¿Por que había dicho eso?.

El señor asintió.-También le encantara.

Le sonrio de vuelta y se giro dando las gracias. Entró al cementerio. Una oleada de tristesa le vino de repente al ver todas esas tumbas ahí. Busco al rubio por unos diez minutos y cuando lo vio se sintió muy mal y lo volvía a decir...se sentía como una mierda.

El rubio estaba dándole la espalda. Mordió su labio al ver como se agachaba y ponía su cara recostada en la lápida.
Acariciaba con sus dedos la lápida suavemente. Se acercó tímido y suspiro al estar más cerca, así escuchando los sollozos del rubio.

Se puso de cunclillas y quiso revolver los rubios cabellos de Niall. Pero se contuvo por que Niall estaba muy mal y no quería que este lo odiara más de lo que ya. -Niall.-Susurro

Vio como el rubio se paraba de un dos por tres y lo miraba con una sonrisa.-Hola morenito.- Se sintió muy afortunado por esa sonrisa. Apesar de el gran daño que le había echo ahi estaba sonriendole como si de un ángel se tratará.

-Hola Niall.-Sonreí un poco apenado.-Yo vine para darte mi disculpa, me comporte como un idiota... Perdóname, enserio estoy muy avergonzado.-Bajo la mirada

-Hey, no has echo nada ¿Qué pasa por que estas asi?.-Sonrió tomando su mentón y obligándole a que lo viera. Sintió como el aire le faltaba.

-¡Claro que si he echo cosas!.- Murmuró mirando los zafiros
-Cosas de las que me avergüenzo mucho.-Sus mejillas se sintieron calientes.

-No te preocupes.-Dijo tratando de Sónar con su típico acento coqueto, pero aún así las lágrimas no paraban de salir por sus lindos ojitos.

-Hey...-Susurro acercándose y limpiando las lagrimas con su dorso y su respiración falló. Su piel se sentía como si tocará la más fina y delicada porcelana que pudiese existir.

Niall bajo la mirada.-Que bonitos ramos.-Susurro-Que suerte tiene tu novia.-Zayn se cabreo.  ¿Cuál novia?

-No..-Murmuró apenado y tímido.-No tengo novia yo...estos ramos los compre, uno para ti y el otro para tu mamá.-Mordió su labio muy avergonzado.

-¿P-para M-mi?.-Murmuró viéndolo con un brillo especial en sus ojos. Asintió.-Zayn...No debías.

-¡No! Si debía me porte como un idiota y yo te compre este ramo como símbolo de disculpa.-Niall parpadeo varias veces confundido.

-Este es el morenito que yo conozco.-Sonrió confundiendolo -El que me gusta, el lindo y amable, el que me enamoro.-Dijo.

Zayn sintió mariposas en su estómago y se separó unos centímetros al percatarse de que estaban muy juntos.
-¿bueno?.-Susurro extendiendo los ramos.-Este es para ti y este para tu mamá-

Niall tomó el ramo y sonrió inclinandose, le puso el ramo a la lápida de su mamá.-Mira mamá...Zayno te trajo un ramo uno muy caro y muy bonito.

El moreno se sintió orgulloso de si mismo. -Uno que yo no te he podido traer...Te lo trajo mi futuro novio.-Dijo coqueto.

Zayn se sonrojo.

Después de que Niall hablará un poco con su mamá y dijera unos incómodos "¿Y como vez a tu yerno Mami? Es muy guapo ¿Verdad?". Se despidió y se fueron de ahí. Ya era muy tarde aproximadamente las nueve dos de la noche.

-Niall mi auto está aquí ¿Quieres que te lleve?.-Ofreció.

-No te preocupes...Puedo caminar.-Sonrío abiertamente.

-Ya es muy tarde, no quiero que te pase nada- calló al escuchar lo que dijo.-Y no quiero cargar eso en mí limpia conciencia.

El rubio rodó los ojos.-Si claro muy limpia..Pero enserio puedo caminar.-Asintió.

Zayn suspiro poniendo cara de macho Alfa.-¿Sabes que? No te lo estoy preguntando...sube al estúpido auto ahora.-Ordenó.

El rubio mordió su labio acercandose mucho.-¿Así te pones siempre?.-Gruño -Cada vez me gustas más.-A Zayn se le había ido la respiración

Rodó los ojos bufando.
-Y aquí viene de nuevo el arrogante.

El aludido solo soltó una carcajada floja y divertida.
-¿Arrogante he?.-Río

Niall habia accedido a subirse al auto y le dijo un "Creo que te estoy gustando Zayno." Y zayn sólo se río burlón. Y este dijo "Obvio No" y el rubio un "Si, admitelo soy hermoso e irresistible" sonrio

Después de eso llegaron a casa del rubio como a eso de las diez de la noche. Claro esta que Niall le había dado la dirección.
Estaban aún en el audi de Zayn.

-Mil gracias por todo Zayno.
-¿Ahora ya no soy morenito?.-Pregunto divertido.
-Si, morenito.

Niall se acercó y besó castamente la mejilla del moreno. -Me gustas mucho Zayno

Zayn bufo pareciendo irritado.
-Ya deja dé tratar de conquistarme Rubia.-Hablo.
-Yo no soy Gay...y nadie ni nada me hará cambiar de gustos.- sentenció.

El rubio me sonrio.-Yo te haré Gay si por que si Zee.

-¿De donde mierda sacas tanto apodo?.-Pregunto tratando de cambiar el tema

-De tu corazón.-Bromeó

Puso cara dé poker.
-No mames Niall.

-No mamo Zayn, tomó en vaso y aveces en tasita.-Puso cara inocente. Rodó los ojos

-¿Enserio Niall?

-Gracias de nuevo, idiota. También gracias por el ramo.-Y pudo jurar ver un lindo color carmesí teñirse por las lindas mejillas blancas del rubio.

-No es nada.

Asintió y le dio una sonrisa
-¡Por cierto!-Tomó la muñeca del rubio delicadamente antes de que saliera del auto.

-¿Si, mi amor?.-Sonrío poniendo cara de estúpido...un estúpido lindo.

-Ninguna palabra de esto a nadie ¿Entendido?...además NO SOY TU AMOR.-Recordó al rubio.

-Como digas...Mi amor.

Rodó los ojos molesto o  "simulando" estarlo.

Tonto rubio lindo.







Para Conquistarte.-Z.h (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora