Niall estaba en la cama con Zayn. Si estaban abrazados y bueno ya se han de hacer una idea ¿No?. Zayn trazaba pequeños círculos en la blanca piel del rubio. Dibujaba cosas inentendibles en la espalda del rubio.
-¿Zaynie?-Preguntó suspirando y se giró para ver la cara del moreno. Le sonrio tímido.
-¿Qué pasa amor?-Le devolvió el gesto.
-Yo... Tenía la idea de irme a vivir a otro departamento-Zayn abrió los ojos grandemente.
-¿Aún la estas considerando?-Dijo parando los movimientos y suspirando triste. Niall vio eso.
-No lo se, yo...no quiero ser un estorvo para ti Zayn.-Sonrió
-Niall, te he dicho que no lo eres mi amor, eres la alegría de esta casa...bueno departamento, pero también eres mi alegría-Niall se sonrojo y se acercó besando la mejilla del moreno.
-Te amo morenito ¿Lo sabes?Zayn agradeció el color de su piel por que también se puso rojo. -Yo tambien te amo, ángel-
-¿Ángel?-Preguntó confundido.
-Si, Ángel, por que eres muy hermoso, como un ángel.-Niall se sonrojo violentamente.
-Eso es muy lindo de tu parte Zaynie, entonces tu serás mi pastelito.-Sonrió.-De chocolate.
-¿Pastelito?-Se burló del rubio.
-Si porque nadie se resiste a ti.Zayn río besando la frente de su pequeño.-Oh solecito eso es muy bonito y tierno de tu parte...-Sonrió
-¿Solecito, Zayno?-Pregunto de nuevo confundido.
-Es que tu cabello es rubio, amarrillo y bonito como el sol- Niall se sonrojo pero trató de bromear.
-Oh, pensé que por que soy muy caliente-Zayn carcajeo divertido
-También mi amor.-Agregó.-Siempre te he amado Zaynie, ¿Recuerdas cuando te vi por primera vez?-Zayn lo recordó y río asistiendo
-Si, no pense que hablaras enserio cuando dijiste que eras el amor de mi vida.-Niall sonrio.
-¿Y lo soy?-Entreabrio la boca mirando directamente los ojos del moreno. Zayn tragó saliva ruidosamente viendo los delicados y delgados labios de Niall, quería besarlos.
-Si, sol lo eres.-Sonrió. Se acercó y besó delicadamente al rubio. Con amor como se merecía.
-Tu también lo eres.
(...)
Zayn y Niall paseaban por el parque tomados de las manos, los dos se preguntaban ahora que eran ¿Amigos? O ¿Novios?
Niall quería considerarse novio de zayn pero...como si no se lo a pedido. Zayn suspiro pasando su mano por sus cabellos.¿Niall aceptaría ser su novio?
Ahora más que nada quería ser novio de Niall, que fuera suyo, bueno la noche anterior ya lo fue pero ahora quería que fuera suyo oficialmente.No eran novios normales, ya que se la pasaban bromeando y pegándose el uno al otro, o tal vez y si lo eran. Zayn amaba a Niall a su pequeño y ahora dulce Niall.
Acababan de salir del cementerio, Niall había ido a ver la lápida de su madre.
Aún así se notaba feliz.Ver la sonrisa del rubio era como ver el paraíso. Era tan hermoso. -¿Ángel? -Pregunto.
-¿Si pastelito?-Respondió sonriendo.
Se paró y se acercó besando sus labios.
Era ahora o nunca.
-¿Me harías el hombre más feliz y aceptas ser mi novio?- a Niall le brillaron los ojos.
-Claro que si quiero ser tu novio.
Y así pasaron toda la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Para Conquistarte.-Z.h (En Edición)
FanfictionEn la mayoría de las historias Zayn trata de conquistar a Niall. En esta, Niall trata de conquistar a Zayn. (Lectura con muchos errores ortográficos. Esta novela está en proceso de edición profunda)