Niall estaba en casa comiendo helado. Zayn estaba en el trabajo. Hoy era un día normal como todos los días, se encontraba en sofá de la casa grande y muy bonita.
Si, casa, Zayn le había comprado una enorme casa en un día que cumplieron tres años de novios pensar que vivía en la zona de clase alta gracias a zayn.
Zayn trabaja en su empresa heredada por su padre llamada "Empre'ss Malik". Los Stylinson vivían a unas cuadras de ellos, ya que Zayn le había dado trabajo a Louis, Harry y Louis ya tenían una bebé llamada Harriet.La pequeña tenía dos años y era hermosa, con rizos color chocolates, unos grandes ojos color azules y con pestañas grandes como las de Harry. Labios finos y color sandía, nariz respingadita y cejas curveadas gracias a Louis.
Louis se iba con Zayn y decir que los dos se veían muy guapos y sexys con sus trajes caros, no era nada. Hace una semana que se había enterado que estaba esperando un hijo de zayn.
Ahora estaba en estado de pánico ya que unos años atrás le había preguntado a Zayn acerca de ser padre y este le contestó algo así como "¿Hijos? No ahora no quiero hijos " tal vez ya habrá cambiado de opinión pero...Aun así tenía miedo.
Ya llevaba dos litros de helado que se comía, si no se controlaba iba a parecer ballena y Zayn ya no lo iba a querer. Suspiró mientras dejaba de lado su bote ya que tenía que atender una llamada.
-¿Halo?-
"Hola mi solecito." Sonrió cuando oyó la voz de su moreno.
-Hola Zaynie...¿Qué pasa pastelito?-
"Ponte más bonito de lo que ya eres, te llevaré a un lugar mi amor "
Se emocionó.-¿Cual lugar Zee?-
"Es una sorpesa ángel" suspiro haciendo un puchero.
-Sabes que no me gustan los misterios Zaynie pero las sorpresas si así que bueno ¿A que hora pasarás por mi amor?
"Uhmm en una hora ¿Te parece solecito?"
-Claro amor...Bueno voy a bañarme te amo.
"Igual yo amor."
Niall colgó la llamada y subió no sin antes meter a la nevera su helado. Se dio una ducha fría de unos veinticinco minutos y cuando salió fue al armario para ver que ponerse hoy.
Al final se decidió por unos jeans beige, una playera normal blanca unas vans blancas y para finalizar un suéter muy fino color azul marino. Peino sus rubios cabellos hacia un lado, se echó loción olor a vainilla, un perfume caro que Zayn le había comprado en Perú, era Body Fantasies signature. Abajo decía algo así como "Pink vainilla Kiss Fantasy. Bueno no importa, también cepillo sus dientes.
Ya iba a baja pero se dio cuenta que eran la siete con cincuenta y siete entonces decidió ponerse más bonito para su Zayn. Por más raro que paresca se puso un poco de brillo transparente sabor chocolate y una ligera capa de pintura negra para pestañas.
Mordió su labio ligeramente al verse, tenía sus dudas ya que la secretaria de zayn se la pasaba coqueteando con su novio.
Tenía su pancita un poco inflada, sólo se notaba ligeramente, ya que tan sólo tenía un mes de embarazo.Escuchó el claxon del deportivo del moreno. Salió corriendo no sin antes tomar su movil y su dinero. Al salir corrió colgandose del cuello del moreno. Lo había extrañado.
-Extrañaba tu aroma bebé- Zayn aspiro el perfume del rubio.
-Yo te extrañaba a ti mi amor- Susurró escondiendo su rostro en el cuello del moreno.
ESTÁS LEYENDO
Para Conquistarte.-Z.h (En Edición)
FanfictionEn la mayoría de las historias Zayn trata de conquistar a Niall. En esta, Niall trata de conquistar a Zayn. (Lectura con muchos errores ortográficos. Esta novela está en proceso de edición profunda)