Niall se paró de repente sintiendo en seguida un punzón en su cabeza, tomó su cabeza entre sus manos, dolia como la mierda. Se levantó y miró una habitación desconocida.
Escuchó como la puerta se abría lentamente y sigilosamente, se acostó de nuevo haciéndose el dormido, vio como un pelinegro entraba lentamente y tratando de no hacer ruido para no despertar al rubio que simulaba estar durmiendo.
Se acercó y le puso algo en la frente, no supo que fue lo que le puso ya que que cerró los ojos enseguida. Lo que si supo es que estaba jodiamente fría.
Sintió una grande mano que acariciaba sus rubios cabellos
Se sintió muy feliz e impresionado ¿Zayn le estaba dando mimitos?.Ronroneo y pegó más su cabeza a la gran mano. Y lo que vino después fue para que el ya estuviera en Estado de coma.
-Eres tan bonito.-Susurró Zayn ahora acariciando su mejilla.
¡Santo Jesús! No podía con tanto.-Ya lo sabía Zaynie.-Susurro sonriendo tan lindo para Zayn.
-Lo que yo no sabía era que tu eras gay. Aunque yo siempre supe que si lo eras.-El moreno lo miraba con los ojos abiertos.-¿De que hablas estúpido?.-Preguntó tratando de ocultar su mini sonrojo no notable.
Niall lo miró con cara de póker.
-Acabas de decir que soy muy bonito.-Dijo con orgullo-Creo que te a afectado el golpe, ¿Te sientes bien? Espero que ese golpe no te haya afectado el cerebro...A no que no tienes cerebro.-Dijo divertido.
-Ha, Ha, Ha....Que gracioso.-Dijo rodando los ojos.-Yo siempre.
-¿Qué me a pasado Zayn?.-Susurro mirandolo detenidamente.
-Te desmayaste y te has golpeado la frente.-Dijo como si de un doctor se tratase.
Sacudi la cabeza de un lado a otro, dejando la voz de Zayn a un lado.-No hablo de eso Zayn.-Susurro bajando la mirada.
-¿A no?.-Susurró mirándolo confundido.
-No, yo me refería a que...Que me a pasado para que me enamorara así de ti en tan poco tiempo.-Dije alzando la mirada para observar la reacción del moreno.-No juegues Niall.-Dijo Zayn riendo nerviosamente y mirándolo para así intimidar al rubio.
-No es que no juego.-Dijo alzando un poco la voz y comenzó a asustarse cuando Zayn se separó de el un poco cabreado. Lo tomó del brazo fuertemente y rogo. -No me dejes por favor.
Zayn lo miró y lo ignoro como si no hubera dicho absolutamente nada y se fue de la enfermería no sin antes susurrar un.
-Puedes irte cuando quieras, lo a dicho el director.Y le dolio aunque no lo admitiría por que el también tenía su orgullo, aunque anduviera ahí diciendo sus sentimientos al moreno.
-Me dejaste.
(...)
Habían pasado una semana desde que el se había desmayado y si que fue novedad en la Universidad la noticia de que "Zayn Malik había cargado a Niall Horan" por que si lo había cargado como recién casados para llevarlo a la enfermería.
Niall habia vuelto a ser el mismo estupido que era antes y no el cursi que decía un "No me dejes"...Vaya que si había dado un cambio brusco. Zayn esperaba ver al rubio cursi pero sólo vio en la semana al rubio cínico y patan.
Niall seguía caminando por los pasillos saludando a todas las nenazas que se le cruzaban y que babean por el. Esa era la ley de la vida, les sonreía y ellas se mojaban. Jejeje.
Iba bien feliz hasta que...
-¡¡PELEA EN LA CAFETERÍA!!.- Grito una peliroja y como si de Justin bieber se tratase todos corrieron empujandome como unas bestias salvajes.
¿Quien se estaba peleando?
Todos gritaban ¡Pelea! ¡Pelea! En un corito como en las películas. Niall se asomó curioso y se sorprendió al ver que era Malik con Nichol's el jugador de basketball de la Universidad.Corrió al ver como se molian a golpes ¡No iba a dejar que le hicieran daño a su morenito!.
-Hey estupido...-Grito empujando al capitán del Basketball.El capitán lo miró un tanto confundido ¿Por que Horan se metía?.-¡¡Que te pasa idiota!! NO TE METAS EN DONDE NO TE LLAMAN.-Grito ese pendejo.
Niall no dijo nada sólo lo miro desafiante.-¡Andate a mamar a otro lado rubio estupido!.-Y eso fue todo para que Zayn echará humo de las orejas y le soltara un coñazo en el ojo todos gritaron un ¡Auch!.
Y de nuevo Zayn Malik había ganado una de sus tantas peleas. Se acercó a Zayn preocupado su labio sangraba sólo eso. Todos ya se habían ido y sólo estaban ellos dos.
Se agachó y vio el golpe de su Zayn.-¿Estas bien morenito?.-Dijo sonriendo, tomó la punta de su camisa y limpio el labio de su crush.
-Si, gracias por preguntar.-Zayn bajo la mirada para ver que el estúpido de Nichol's estuviera aún noqueado.
-Mira como te dejó mi morenito...Aunque esto no es nada comparado con los coñazos que le diste-Sé burlo del perdedor.
El moreno no dijo nada sólo se dedicó a ver los hermosos ojos azules de...¿¡Que!? Si eran lindos pero no era Gay.
-¿Quieres ir a la enfermería? ¿Te duele mucho? ¿Te he echo daño? ¿Estás bien?.-Pregunto Niall al ver que el moreno no decia nada.
-Oye...-Dijo tomando las manos del rubio y alejandolas de su rostro.-Estoy bien ¿Entendido? No soy un bebé.-Niall asintió bajando la mirada apenado, se puso de pie y fruncio su ceño.
-Discúlpame por preocuparme por ti ¿Si?.
-Nadie te a pedido que te preocupes por mi.-Dijo a la defensiva.
-¡Bien!.-El rubio apretó sus puños.-Tienes razón...estupido idiota.-Dijo rodando los ojos y saliendo de la cafetería.
Y Zayn admite que a exagerado con el rubio.
-Mierda...La he cagado.-Susurro golpeando su frente con la Palma de su gran y firme mano.
ESTÁS LEYENDO
Para Conquistarte.-Z.h (En Edición)
Hayran KurguEn la mayoría de las historias Zayn trata de conquistar a Niall. En esta, Niall trata de conquistar a Zayn. (Lectura con muchos errores ortográficos. Esta novela está en proceso de edición profunda)