A

433 44 6
                                    

A la mañana volvimos a nuestra rutina de siempre, nos dimos una ducha caliente,  desayunamos pero esta vez nos quedamos viendo un maratón de películas estrenos.

Mi cabeza estaba en sus piernas como si fuéramos los mejores amigos. El acariciaba mis cabellos y yo ronroneaba pidiendo más contacto. Como si de un minino se tratara.

Zayn reia cuando sentía el ronroneo y besaba costantemente mi frente, me sentía como un niño pequeño y eso me gustaba mucho. El moreno estaba concentrado viendo su película. En busca de la felicidad.

Yo ahora reía de el ya que estaba hipeando, si Zayn el machote Alfa lloraba.
-¡Estas llorando!

-Callate ya estúpido-Me burle de el por otros minutos hasta que mi estómago gruño.
-Cariño ¿Puedo ir al super a hacer las compras?-Sonreí inocentemente.

-Ugh, odio que me digan cariño, Niall lo sabes.-Rei asintiendo eso era verdad. Lo sabia.-¿Quieres que te acompañe Niall?

Negué y me vestí para ir a hace las comprar me tardaría mucho ya que era fin de semana y esos fines de semana todos hacen las compras.-Me tardaré un poco Zayn. Cuidate cariño-Sonreí tímido.

EL moreno me vio con cara de estupido-Niall-Me regaño y yo salí con expresión divertida.
Nunca entendí el por que odiaba que le dijeran así.

Según el me dijo que, una chica le hizo bulliyng en el colegio cuando tenía sólo diez años y le decía cariñito yo por supuesto me cagué dé la risa pero me dio mucha tristeza al ver como el empezó a llorar diciendo un

"NO TE RIAS ESTÚPIDO" Ya no me volví a reír de el por mucho tiempo hasta ahora que iba rumbo al super mercado y me iba cagando de la risa. Obteniendo miradas curiosas.

Yo iba en mi trance gracioso.

(...)

Iba con el carrito viendo que comprar, ya iba con el carrito lleno y aun seguía comprando tenía una leve obsesión por los cereales de chocolate. Así que iba como cinco cajas dinero no me faltaba así que me compre lo que yo quise.

Sentí como mi "automóvil" según mi sobrino Theo, chocó con otro y pude ver a Bárbara.
-¡NIALL!-Grito y saltó a mis brazos. Creo que todavía no ha superado sus sentimientos hacia mi.

-Hola Barbie-Sonreí y la abrace con cariño aunque no lo crean ella también lleno mi carrera en la Universidad de alegría.

Y platicamos un rato más hasta que ella dijo que su mamá la mataría así que fuimos a la caja para pagar todo lo que compramos en fin yo me hice más de 500 libras. Las tenía es por eso que pague con efectivo.

Me sentí orgulloso de mi. Me despedí de Barbie sonriendo y me subí al trasporte con las pesadas bolsas. Al llegar a mi parada baje cojeando se me había dormido la pierna entera.
Se sentía muy culero y feo.

Mi móvil sono y frene para descansar un poco. Cogí como pude el celular y contesté.

Era Harry dieciendo que su Lou había conseguido boletos per el concierto de Justin Bieber. Si claro que grite cuando me dijo que había una reservada para mi. De nuevo no faltaron las miradas cargadas de diversión y curiosidad al verme gritando afeminadamente.

Seguí con mi camino después de colgar la llamada agradeciendo a mi amigo rizado el concierto sería el 15 de julio así que si iría.

Antes de colgar pude ver que Zayn me mandó un mesaje diciendo que le comprará un chocolate. Pase a una tienda y lo compre. Eran las seis de la tarde y yo ya estaba en el elevador del departamento. Si, era claustrofóbico pero no queria subir las escaleras con unas pesadas bolsas me iba a romper la columna o algo así.

Tararee la canción del elevador y llegue por fin al piso. Saque los llaves pero pude observar que la puerta estaba abierta.
-¡Cariñito ya llegue!..-Grite sonriendo pero enseguida la borre, las bolsas cayeron al piso y sentí mis ojos picar.

Zayn se estaba besando con Gigi.

Zayn enseguida se separó de la rubia, lo hizo muy rápido por cierto pero yo ya los había visto besuquearse o comerse la cara.

Tragué saliva.-Lo siento-Dije y me voltee para dejar las llaves en el piso y salir disparado del departamento de Zayn. Pude escucha como Zayn me gritaba algo así como.

-"Niall espérame Niall"- o algo así, pero yo sólo escuchaba un zumbido en los oídos.

Tomé el elevador esquivando sorpresivamente la mirada del moreno...creo que me han roto el corazón.

De la manera más cruel que pueda existir por que Zayn NO era gay pero suponía yo que... nada el no era gay y NO quería serlo. No me quería a mi.

Y lloré en camino a quien sabe donde sólo caminaba sin rumbo sin saber que hacer con mi vida. Mi vida era desastrosa y lo se.

Pero más cuando estabas enamorado de un heterosexual llamado Zayn Malik.

Ahora me doy cuenta que nunca podré hacer nada para conquistar a Zayn por que no soy nada para cambiarlo de  gustos. No soy nada ni nadie.

Y estaba bien. Estoy bien.

Para Conquistarte.-Z.h (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora