O

547 46 4
                                    

Niall habia llegado a su casa casi sintiendo su corazón palpitar fuertemente y rápidamente por el detalle del moreno. ¿Cómo podía soportar todo eso? Se preguntaba así mismo, sentía mucha felicidad en su pobre corazón débil y frágil.

Mejor se callaba, ahora hablaba como si se tratase de la novela de Romeo y Julieta una de las cuales su madre antes de su muerte amaba con toda su alma
Mamá siempre le dijo que esa historia la amaba por que así vivió una parecida con su padre
El se preguntaba ¿Y por que nos abandono? Y su madre sólo le sonreía dulcemente diciendo, eres muy pequeño para entenderlo.
Quien lo diría, Niall Horan enamorado de Zayn Malik el serio y sencillo moreno.
Suspiró era mucho por hoy así que se dio una ducha para asi irse a dormir.

Mañana sería un día largo.

A la semana siguiente Niall  asistió a la escuela. Se sentía muy afortunado de que Zayn Malik le haya dado un obsequio y no cualquiera si no que se trataba de un gran y lindo ramo de rosas como si de su novio se tratase. Claro que se puso triste cuando las rosas se marchitaron por más que le echó agua no se pudieron salvar. Sin embargo tomó una rosa y la guardó en un estuche para asi dejarla secar para asi hacer un separador.

Iba con su mochila de dibujitos animados. Si fuera un chico nerd todos se burlarian del rubio por su linda mochila de niños...pero muy linda.

Claro que si era muy linda. Harry traía una casi igual pero un tanto distinto en vez de una pizza traía un ave (Una paloma).
Su mochila tenía muchos dibujitos animados, como pizzas, donitas de chocolate, muchas hamburguesas y de pura casualidad en el centro traía una linda Z en grande y bien decorada con corazones y todo eso.

Fue a su casillero y sacó su libreta y libro de química. Suspiró pasando su mano en sus rubios cabellos. Había olvidado la tarea español. Le daba tiempo para acabarla. Se sentó ahí abajo en el piso y saco la libreta comenzó a escribir y toda esa chota.

-¡Niall!.-Subió la mirada y vio a  un rizado sonriente.-¿Qué haces ahí abajito?.-Río adorablemente.

-Haciendo tarea Hazza, la de español.-Bufo rodando los ojos.
-¡Nialler!-Grito poniendo sus manos en su cintura.-Mira, ten yo la hice, te la puedo pasar.-Sonrió y le tendió la libreta, se acercó y susurró.-La saqué de Internet.

Se sintio poco inseguro si tomarla o no.-Muchas gracias mi amor.-Sonrió dulcemente. Así les decía a todos sus amigos.

-De nada mi amor.-Río hazza.
Se apuró a pasar los apuntes en su libreta enseguida antes de que el timbre sonará. Acabó y se puso de pie así entregandole la libreta a harry, por que la campana sonó.

Caminaron al salón de química y se metieron, Harry se adelantó para apartar dos lugares, antes de que les ganarán. Los alumnos comenzaron a llenar el salón de química. Logan, apareció con una sonrisa resplandeciente iluminando los ojos de Liam. Se acercó a Niall y les sonrio más.

-¡NIALLER!.-Grito abrazandolo.   -Que bueno que ya veniste, ayer la uni no fue la misma sin ti.- hizo un puchero que enseguida quitó el enojo de Liam.

-Se que me has extrañado bolita de ternura, yo también os extrañe a todos vosotros.-Sonrió y le correspondió el abrazo.

Cuando se separaron el rubio miro a todo el salón. -¿Y los tortolos donde están?- se refirió a Michael y Luke.

-Ellos están en lengua americana.-Susurro Logan dando una mirada cargada de amor a su leyuum.

-Oh si, lo olvide que tonto.-Dijo y desvió su mirada a la bolita de "tres heterosexuales" ahora eran así por que Liam y Louis eran gays. Sólo faltaba su Zayn, ashton y Troy se declararán gays. Cosa que según Zayn nunca pasará.

Zayn reia con Ashton y se daban golpes no tan fuertes en el brazo. Niall suspiró con un poco de celos en el. Louis estaba durmiendo en el pupitre y Liam platicando con Troy.

Harry estaba medio distraído y jugueteaba con la manga de su jersey morado. -Niall, yo quiero decirte algo...-Dijo mirando a Niall con nerviosismo.

Asintió un poco curioso.-Dime mi bolita de ternura mayor.- Susurro un tanto preocupado.

-Lo que pasa es que...yo quiero mucho a mi Lou, y alguien me dijo que el quería que yo me pidiera que fuera mi novio, entonces yo quiero pedírselo pero también quiero que el me lo pida a mi.-Se sonrojo.

-Mira mi amor.-Suspiró.-Ugh, Louis es un idiota pero admito que hacen muy bonita pareja.-Sonrió.-Además se nota que te ama...espera unos días a que el te lo pida y si no te lo llega a pedir tu se lo pides ¿Bien mi rulitos?.-

El rizado asintió sonriendole.       -Gracias mi rubio.

Le sonrio de vuelta. Se acercó y le besó la mejilla al rizado. Louis se puso de pie y se acercó a los dos.-Hola mi amor-Dijo Louis besando la otra mejilla del rizado.

Harry se sonrojo.-Hola mi Lou.

Niall sonrió mirando al castaño -Hola Louis, soy Niall el mejor amigo de tu NO novio Harry.-Calco la palabra no.

Louis se sonrojo un poco apenado al saber que se había puesto muy celoso.-Hola Niall.
Así paso la clase, Zayn había visto como Bárbara Palvin se acercó meneando su linda cintura.-Hola Nialler-Susurro acercándose mucho al rostro del rubio.

-Hola Barbie.-Sonrió tiernamente a la rubia.
-¿Cómo has estado Niall?.- El rubio se acomodó mejor en el pupitre haciéndole un campito a la rubia para que se sentará alado de el.

-Muy bien Barbie ¿Y tu?-
-Bien desde que te vi.-Susurró la rubia aunque el rubio no la escucho.

Y así pasaron casi toda la clase que el profesor de química no había dado debido a una reunión en la dirección.
Bárbara platicando con Niall animadamente mientras que un ojimiel los miraba un tanto curioso.

¿Bárbara quería con Niall?

La clase acabó y todos se dieron a receso, la clase duraba tres horas asi que...-¡Niall!.- Grito Barbie para que el rubio la escuchará.

-¿Dime Barbie?.-Sonrió amablemente

La rubia se  sonrojo.-Yo...¿Puedo sentarme a comer contigo? Katia no vino y yo estoy sola...

-Claro que si Barbie-Harry y Logan rodaron los ojos.
Barbie no les caía bien, debido a que sólo era amable y tierna cuando el rubio estaba.

-¿No te molesta?-Susurró un poco impacada. El rubio fruncio el ceño.

-Claro que no Barbie.

Y así comió con la bolita de gays que según Bárbara su Niall NO era gay y si lo era ella lo haría bisexual para que la quisiera.
Niall iba riendo con la rubia, Harry, Logan Michael y Luke se sentían abandonados por que el rubio ni caso les hacia.

Lo más impactante fue que Zayn y sus amigos pasaron por alado de los ellos y Niall ni siquiera miro a Zayn. El moreno se sorprendió por que pensó que lo acorralaria contra los casilleros y le diria su típico
"Hola morenito" pero ni la mirada le dio y admite que sintió celos al ver a esa rubia.

Pero ignoro el sentimiento enseguida al ver por lo que estaba diciendo...puras tonterías de el.

Niall caminaba y vio a Zayn pero no le hizo caso ya que no quería distraerse mucho con el moreno.

Después de dejar a Bárbara a su clase de Anatomía se retiro para ir a sus clases no son antes recibir un gracias y un beso de la rubia. Harry lo miraba con cara de póker.

-¿Qué?-Preguntó Niall viendo con el ceño fruncido a Harry

-¿No que no te gustaba?.-Preguntó y Niall rodó los ojos.
-¡No me gusta Harry!-Se quejó fulminandolo.

-Adiós Nialler...Adiós Barbie.- imitó sus voces haciéndolas más chillonas.

-Yo no hablo así.-Chillo Niall.
-¡Claro que si!.-Dijeron Logan y Harry al mismo tiempo.

-¿¡ESTAS DEL LADO DE EL LOGAN!?.-Grito.

-Lo siento Niall, te amo, pero si esta vez si estoy del lado de el.

Niall lo fulmino ofendido.-¡Bien!
Se cruzó de brazos indignado.
Barbie no era fea pero el amaba a su morenito....

¡EL ERA EL ÚNICO QUE GOBERNABA SU CORAZÓN!.












Para Conquistarte.-Z.h (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora