Los días para Zayn eran duros en la Universidad, ahora poco a poco se habia ido separando de sus mejores amigos, cada quien había decidido alejarse debido a que la Universidad estaba menos de la mitad de un bimestre de terminar por fin. Y estaba cada ves más perra.
El terminaba por fin para obtener su título. Los únicos que ya habían acabado su carrera eran Luke Michael y Louis. Ya que ellos habían escogido derecho. Yo había escogido administración de empresas al igual que Harry, Liam y Troy.
Los que estaban en medicina eran Logan y Ashton, si Niall estuviera aquí el también hubiera estado aun en medicina había pasado un mes y no había señales del rubio. Cada vez que el pasaba con los que le restan de amigos Zayn veía a la otra bolita, sentados mientras comían pero ninguno de ellos mostraba interés de hablar.
Los entendía.Ya no era tan pegado a sus amigos, pero sabía que los extrañaba mucho, pero no tanto como extraba al rubio. Harry estaba aun de novio con Louis y cada vez que el rizado salía de la Universidad se reencontraba con un Castaño este lo recibía con muchos mimitos y besos.
Admite que se sentia solo cada vez que los veia.Si tan sólo le hubiera dicho a Niall lo cuanto lo quería.
Suspiró pasando su mano por su cabello, ¿Qué estaba diciendo? El no era gay, y mucho menos quería a Niall. Terminó de hacer los últimos trabajos que haría de legua americana.
Si bien no lo recordaba esa materia ya a acabado al igual que las otras 5 materias.Ahora sólo se dedicaría a su única materia que le favorecía su carrera de administración de empresas. Entregó todos los trabajos y salió con su mochila colgando de sus hombros.
Sonrió al ver que el rizado se acercaba a el-Hola Zayn-Saludo dándole una sonrisa un poco animada.
-Hola Harry ¿Qué pasa?-Sonrió.
-Cuando acabe nuestra carrera, en seguida es el cumple de Logan entonces Liam quiso que le festejaramos algo a su novio.- Dijo sonriendo.Zayn asintió sin comprender por que le decía a el.
-Quiero decir, es que todos estarán invitados, entonces quería ver si tu quieres ir a la fiesta sorpresa para Logy.-Dijo.Y asintió sonriendo alagado por que Harry le haya invitado a ir a la fiesta de Logan aunque no sea su amigo.-Claro que si iré.
Sonreí.
Después de ayudar un poco cooperando para la fiesta sopresa de Logan, todos pusieron dinero para rentar un salón adecuado sólo faltaban tres días para la fiesta y para que terminarán sus estudios.
¿Qué cómo iban a celebrar si es el mismo día de la graduación? Pues fácil, habían pedido permiso a la escuela para que la fiesta fuera en el salón que ellos rentaron y claro, el director por no gastar aceptó. Así que se estará celebrando doble en ese salón, ya saben, la fiesta y la graduación. Habían pegado volantes que Josh había pedido hacerlos (por que el es estudiante de diseño) así que si, todos los alumnos ya sabían sobre la fiesta y por lo que veían todos pensaban asistir.
La fiesta iba a ser casual ya saben, no trajes elegantes ni nada de eso. Se pusieron de acuerdo para ir al c.c.p.ñ (así le había puesto Michael.) Ya que Logan le encantaban las cosas para "ñoños" entonces decidieron ir al "Centro comercial para ñoños" para comprarle a Logan cosas que le encantaban.
Liam por poco golpea a Michael pero Luke no lo dejó tocarle ni un "Cabello a su hermoso novio" eso había dicho el rubio.
Liam le compró un estuche lleno de cosas tecnologicas.
Harry le compró una cámara digital. Louis le compró una grabadora inteligente. Luke le compró unas "perabus" un robot de compañía.Troy un bonito marco fotográfico tecnológico. Y quien sabe que le regaló Ashton, su regalo era un poco sencillo, le pregunto a Liam que era lo que le gustaba a su novio por que el no sabía nada de Logan. Así que le compró dos furbys, dos playeras de Coldplay una firmada por todos los integrantes y la otra era original con la imagen de ellos.
Se sintió bien al comprarlos y ni hablar cuando escucho que ellos vendrían a dar un concierto así que le compro dos entradas, una para Logan y otra para Liam.
Llego por fin el día en que se graduarian y en que seria la fiesta de Logan. Zayn se despertó muy temprano a eso del medio día. Se ducho y se puso su típico traje de graduación. El vivía en un lindo departamento, era grande pero no taaaan grande.
Invito a su madre, su padre y tres hermanas; Saafa, y Doniya, pero la otra no pudo ir asi que...sólo fueron ellos. Salió en su auto obteniendo miradas de curiosidad de las personas por que iba vestido con el traje.
Llego a la Universidad y todo estaba decorado con globos azules con negro. Habían serpentinas doradas y brillitos del mismo color.(...)
Ya había terminado todo, por fin había obtenido su titulo de su gran carrera, su madre y su padre le habían dicho que están muy orgullosos de el y el también se sentia muy orgulloso de si mismo.
Fue a casa y durmió unas dos horas, ya habían dado las cinco y la fiesta era a las siete de la noche. Se dio una ducha y al salir, decidió vestirse con unos jeans negros, una playera Blanca y sus vans blancos. No faltó su tipica chaqueta de cuero negro.
Al dar las seis y media se subió a su auto para ir ya a la fiesta. No sin antes envolver bien su regalo. Conducio hasta el salón de eventos en donde sería la fiesta. Al llegar vio como gente llegaba y se escuchaba muy fuerte la música. Suspiró y bajo para poner su falsa sonrisa.
Se adentró al salón y vio que ya estaban todos sus amigos y sus ahora amigos. Observó que ya estaba ahí Logan con una gran sonrisa de oreja a oreja, Liam lo tomaba de la cintura y placticaban con Luke y Michael.
Se acercó y tocó el hombro de Logan.-¡Zayn que gusto verte por aquí!.-Saludo amablemente.
-Hola Logan, feliz cumpleaños.-Sonrió devolviendole el gesto.
-¡Gracias Zayn!...Por cooperar en todo esto de la fiesta.-Dijo mirando el salón lleno de gente tomando y bailando.-Es asombrosa.Asintió.-No hice mucho.-Sonrió bajando la mirada...Si tan sólo Niall estuviera aquí. Lo extraña tanto.
Pasaron unas horas y todo el salón ya apestaba a sudor y alcohol combinado, la música sonaba muy alto que hasta el piso zumbaba. Las parejas bailaban y se besaban.
El sólo estaba en la barra mirando.-Hey Guapo ¿Quieres bailar conmigo?-Sonrió coqueta Gigi Hadid (que ahora era rubia).
Hizo una mueca.-No, gracias Gigi.
-¡Vamos! Es una fiesta no un velorio, las fiestas se hacen para bailar.-Grito por la fuerte música.
-¡No, se hace para festejar!.--Exacto, no para sentarte y estar aburrido.-Dijo tratando de animarle.
-No, gracias.-Sonrió y se puso de pie.-Nos vemos.Salió para fumarse un porro.
Estaba muy tenso. Afuera estaba haciendo mucho frío.
Encendió su cigarro y se dedicó a fumarlo por minutos, se acabó el primero y decidió fumar otro.Pero antes de encenderlo miro una mano blanca y delicada tomar su antebrazo.
-No deberías de fumar tanto, te hará daño morenito.Su corazón comenzó a palpitar muy rapido, esa era la voz del rubio, volteó rápidamente y si, se topó con unos hermosos ojos azules acompañados con una gran y linda sonrisa que adornaba muy bien su lindo rostro.
-Niall.-Susurro sin creerlo.
Y sin más, se tiró abrazandolo ya no queriendo que el rubio se alejara de el, lo había extrañado-¡Vaya! Nunca creí que me ibas a recibir así, hubiera venido antes.-Dijo Niall, mientras lo envolvía también en un abrazo.
El no dijo nada sólo escondió su rostro en el puente del cuello de Niall mientras lo tomaba de la delgada cintura.-Estas justo aquí ahora.-Susurro contra la suave piel del rubio.
-Si, eso creo.-Río Niall.
Aspiro el aroma del rubio, enseguida se embriago de el.
-Te extrañe tanto morenito- Susurro Niall mientras seguía colgado de su cuello.No respondió por unos minutos así que decidió hablar.
-Niall-
-¿Si?-Contestó susurrando.
-No te vayas de nuevo-Susurro.
No queriendolo soltar ya nunca.
ESTÁS LEYENDO
Para Conquistarte.-Z.h (En Edición)
FanfictionEn la mayoría de las historias Zayn trata de conquistar a Niall. En esta, Niall trata de conquistar a Zayn. (Lectura con muchos errores ortográficos. Esta novela está en proceso de edición profunda)