-Lo siento mucho Niall-Dije y volví a unir nuestros labios, de nuevo haciendo una danza increíblemente rítmica.
Al separarnos pude ver que las mejillas del rubio estaban de un intenso color carmesí, era tan bonito que era tan extraño ver la perfección andando.
Niall parpadeo sin saber si había sido sueño o algo así, pero no, no era un sueño o una alucinación. Había sido real.-Zayn...-Susurró sin saber que decir al respecto. Y fue ahí cuando tuve miedo y reaccione a mis acciones.
-Se que esto esta mal-Dije mirando sus zafiros que al instante se llenaron de tristeza y decepción.-Pero Niall, no se que me pasa contigo, puedo besarte aún sabiendo que esta mal y no me arrepiento de ello-El rubio sonrió como si le hubiese dicho la cosa más tierna del mundo.
-Zayn eso fue...-Dijo sin terminar su frase ya que el moreno lo interrumpió.
-También se que soy un idiota, pero enserio, no se como hacer esto por que según yo no soy gay o algo así, en absoluto debería de estar besando a una chica y no a ti.-Susurró el moreno y el rubio enseguida puso cara de póker.
-No lo arruines Malik-Soltó amenazandolo. Abrió los ojos un tanto impresionado ante su tono de voz, y sin duda ese era el rubio que le gustaba.
-¡Bien!
Sonrieron mutuamente y al final se separaron para pensar un poco más cosas.-Niall.
-Si Zayn, se que tienes que pensar las cosas y esta bien, se que es difícil ya pase por eso pero si en verdad me quieres debes de aceptar que tu eres gay-Susurró mirándome sonriente.
-Lo se-Suspiró algo cansado.
-Puedo irme a un hotel si te sientes muy incómodo con mi preciensia-Agregó.-¡No! Claro que no-Negué rotundamente-Estas loco.
El rubio le dedicó una sonrisa ladina-Eres el mejor Zayn-Juro que se le bajo la prisión al escuchar eso. Pero decidió bromear para ocultarlo.
Se encogió de hombros y asintió haciendo una mueca-Lo se, me lo han dicho-Sonreí.
El rubio rodó los ojos-Estupido-
-Así todo estupido me quieres- el rubio se echó a reír.-Y mucho nunca lo dudes cariño-El Jesús estaba en mi boca.
-Haha, lo que tu digas bonito.-Bromee sin saber que eso había movido el estómago del rubio.
Zayn salió tratando de aclarar su cabeza, sabía que le gustaba el rubio y mucho, pero por otro lado no quería terminar siendo gay de por vida, sabía que podía ser bisexual o algo así, pero el sólo de su género le gustaba Niall y no me gustaba y no le gustara otro chico más, así que era algo tipo ¿Niallsexual?
Suspiró tratando de alejar los estúpidos pensamientos que pasaban por mi cabeza. Está muy idiota y lo sabía.
Por otro Niall estaba muy sonriente, había querido llamarle al rizado y contarle todo pero, no haría eso por que el moreno aún no le había dicho algo así como que lo quisiera.
Apenas y estaba aclarando sus pensamientos revueltos.Cogió una manzana y decidió pasar la tarde haciendo aseo al departamento de Zayn. Y lo hizo todo el día, hasta que quedó agotado. Escucho el timbre y pensó que era zayn, pero el moreno traía llaves.
Se acercó y abrió la puerta, enseguida sus ojos sr abrieron como si de dos platos se tratase.
-¡Hola Hazz!-Grite colgandome de su cuello.-Hola Niall, te traje tu ropa que tenías en mi antiguo depa, los vi apenas y pensé que tal vez no tenías en casa de Zayn así que espero no te moleste.-Sonreí
-¡Hay Harry! Eres una cosita hermosa.-Apreté sus mejillas mesiendolas de un lado a otro.
El rizado estaba muy abrigado, traía un jersey muy esponjoso, un gorro de lana, guantes y bufanda. Admite que se veía precioso toda una ternura.El rizado se puso rojo y fruncio su ceño.-No te burles.-Susurro y bajo la mirada apenado-Louis dijo que cogería un resfriado así que me abrigo mucho-Me burle del rizado.
-Mi amor, cojeras un resfriado mejor métete te haré un café hirviendo.-Harry me fulmino.
-Callate ya idiota-Dijo entre dientes. Sonreí y tomé mi maleta mientras le daba una sonrisa amable.
-Muchas gracias mi Harry, sabes que te amo, mi bolita de ternura mayor- El rizado me dedicó una sonrisa hermosa.
-No es nada Nialler-Me acordé del moreno al escuchar eso.
Después de dejar mi maleta en el cuarto, tenía mucha flojera de desempacar así que sólo tomé una ducha para ponerme un pijama y dormir cómodo.
Paso una hora y Zayn llegó disculpandose por que se había topado con un amigo.
Hicimos la cena y obviamente la comimos, esperamos a que se hiciera la digestión, Zayn se fue a dar una ducha caliente y salió con su pijama.Revisamos unos minutos nuestras redes sociales hasta que dieron las once de la noche y decidimos que ya era hora de dormir y dormimos, por mas raro que parezca, en un abrazo estilo cucharita yo quería ser la cucharita mayor...
¡Pero noooo! Zayn era la cucharita mayor y yo como el sumiso que era acepte ser la cucharita menor de ambos.
Bromeamos unos minutos hasta que caímos en los brazos del Morfeo. Amaba a Zayn. Sin duda.
ESTÁS LEYENDO
Para Conquistarte.-Z.h (En Edición)
FanfictionEn la mayoría de las historias Zayn trata de conquistar a Niall. En esta, Niall trata de conquistar a Zayn. (Lectura con muchos errores ortográficos. Esta novela está en proceso de edición profunda)