La relacion con Nam mejoraba día a dia. Estoy muy ancioso, dentro de unas horas el vendra a casa, se quedara a dormir... que lindo...ahh tengo que terminar de limpiar!
Luego de que todo estuvo limpio me sente junto a mi mascota, comí galletas en el sillon terminando de leer un libro de suspenso.
Golpearon la puerta e instantáneamente deje el libro que, habia terminado de leer, sobre el sillon. Me pare, abri la puerta y ahi estaba, esa hermosa persona, con esos hoyuelos que yo tanto amo. Venia con una mochila y una remera gris que le quedaba suelta. Lo abrace para luego invitarlo a pasar.
-toma asiento Nam.-dije señalando el sofa, el se sento y yo lleve su mochila a mi habitacion.
Cuando volvi Namjoon estaba jugando con mi perrito.-se llevan bien- bufe para despues sentarme al lado de ellos.
-claro! Es muy tierno-dijo mostrándome su sonrisa.Seguimos asi un rato mas, Nam no dejaba de jugar con el perrito. Yo también quería la atencion de mi ahora novio "tambien quiero mimos" pense en voz alta.
Jonnie me miro un poco sorprendido, sonrio para despues acariciar mi cabeza y besarme por todo el rostro, menton y cuello; rapida y continuamente haciendome soltar pequeñas risitas "ya..Namm" dije entre medio de risas, el tambien reia por lo que hacia.
-tengo ganas de ir al baño, ya vuelvo.-dije mientras me encaminaba al baño luego de lanzarle un beso a Jonnie.
[Namjoon]
El libro que estaba en la esquina del sofa llamo mi atención, empecé a leerlo, era de suspenso por lo que me perdi instantáneamente en la lectura.
[Seokjin]
Volvi del baño y me tope con una imagen que me volvio loco, Nam mordia su labio inferior debido a que lo que leia era muy desesperante; quede perdido mirando detenidamente las expresiones que hacia aquel chico.
-jin! Desde la tierra llamamos a Kim Seokjin!-decia Jonnie con una cara burlona.
-ahh, lo siento, me perdí viendo algo muy lindo.
Namjoon se sonrojo y bajo su mirada, se veia realmente tierno, tenia muchisimas ganas de besarlo. Así lo hice, me avalance hacia el, uniendonos por un beso, desesperado al principio ya que realmente necesitaba besarlo pero fue apasiguandose lentamente volviendose un beso lleno de amor y ternura. Realmente queria mucho a ese chico.
- te amo Jin -dijo Namjoon mirandome de lado con una sonrisa boba.
-yo tambien, mi princeso - volvimos a besarnos pero fue un beso mas corto.-tengo hambre. Ire a cocinar algo.. que quieres comer Nam?
-umm camarones! Ahhh... -se sonrojo- en mi mochila traje galletas que hice con ayuda de mi abuela...
-oh..quiero probarlas.-esta bien.. pero no te rias.. y si no te gusta el aspecto no te veas obligado a comerlas. Solo dilo, lo entendere.
-mmm? A que te refieres Nam?
-mejor velas por ti mismo...
-okey! traere tu muchila.Le entregue su mochila y saco una bolsita transparente con un liston rosa, se veian unas galletas medio negras con glaceado ensima.
Gracias por leer!!