b

39 7 0
                                    

...nos besamos incontables veces, nuestras bocas se extrañaban, como si hace muchísimo tiempo no tuvieran contacto entre ellas.

-namnie... vallamos a ..la habitacion- mi respiracion me impedia hablar de corrido, los besos me quitaron el oxigeno y necesitaba recuperarlo.
-esta bien.... princesa..

Salimos de la tina, nos secamos y nos dirigiamos a la habitacion, con una toalla en la cintura de cada uno. La espalda de Nam se veia jodidamente sexi. Y yo con mis locuras, tome parte de la toalla de Namnie, que no estaba muy ajustada y la jale dejandolo completamente desnudo. Por reflejo sali corriendo a nuestra habitación con su toalla en la mano siendo seguido por mi moreno.

La puerta de nuestro cuarto estaba abierta de par en par por lo que me escondi detras de ella. Cuando Nam entro a la alcoba cerré la puerta de tras de mi y sonrei picaro.

[Namjoon]

Seokjin sonreia muy picaro, me acerque a el junte nuestros cuerpos agarrandolo de las caderas uniendonos en un beso fogoso.
Deslice mis manos quitando la toalla que estaba en la cintura de Jinnie.
-Te amo Nam- Jin susurro en el beso.
-yo tambien bebé.

Entre besos y caricias nos rescostamos en la cama, quedando Jin sobre mi, quien marco una ruta de besos, mordidas y marcas desde mis labios hasta mi zona v.

Lamio mi entrepierna ilimitadamente y la llevo a su boca.
Ahora era mi turno, sonrei lasivo al mirar a jin. El relamio sus labios y me miro fijo.

Prepare su entrada como era costumbre, cuando esta ya estaba lista entre esperando a que Jin estuviese estable, cuando comenzó a moverse me informo que ya estaba listo, nos moviamos ambos sincronizadamente hasta que llegamos a nuestro limite, me corri dentro de el y Jon mancho su abdomen y el mio. Tome un poco de su semen con mis dedos y lo lleve a mi boca.

[ Jin]

Nam se acerco a mi oido- eres delicioso jinnie- susurro mordiendo mi lobulo. Este chico me vuelve loco.
-Nam...-mi rostro ardía un poco. Namjoon estaba sentado al lado mio.
- que pasa princeso? Tape mi cara con la sabana, aquella parte de mi laciva me abandonó por un momento.
-otra ronda? -Senti como Nam quitaba la sabana que cubria mi rostro y cuerpo y se posicionaba sobre mi. Mordio y dejo muchas marcas por todo mi cuerpo.
-si, otra ronda.-sonrio mostrando sus hoyuelos. "Ay Me lo como, cómo puede ser tan hermoso!" Me sente, pase mis brazos por el cuello de Nam y lo bese siendo correspondido al acto. Nuestras lenguas jugueteaban entre ellas placenteramente.

- te amo kim Seok Jin.
- y yo a ti Kim Namjoon..

Gracias por leer mi cochinada!😘😚

 →Son Adorables← [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora