-ahhg.. hemos manchado el sillon
-bueno princesa, mañana lo limpio.. ahora estoy cansado.. mejor durmamos..
-Namjoon!
-que?
-vayamos a dormir a la cama...
-ahh.. esta bien---------
Luego de varios meses, ya conviviamos juntos.. yo volvia tarde a casa, como ya saben trabajo en el café y ese dia me quede cubriendo a Hobi por que tenia que ver a alguien o no sé, no le entendi. Resulta que volvi a casa a las 3 am.
Abri la puerta, estaba muy cansado y tratando de no hacer mucho ruido, se suponia que Nam estaba durmiendo - estoy en casa - susurre y nuestra mascota se acerco a saludarme, jugamos un rato, Nam se acercaba a mi y en sus manos traia una taza con cafe, al cual le dio un sorbo.
-hola Nam- trate de sonreir pero estaba algo cansado- no tienes que estar durmiendo?. Mañana tienes trabajo y no dormiras lo suficiente..
- olvide de contarte, mañana no tengo que ir a trabajar, el jefe me dio el dia libre ya que iria su familia a visitar la veterinaria y eso..
-ohh..entiendo. que bueno! Podemos dormir hasta tarde y quedarnos abrazados en la mañana, debido a que cubri a Hoseok hoy el me cubrira mañana en la mañana para devolverme el favor.-pegue un salto por la alegria. Namjoon rio
-.Eres hermoso.
-Lo sé.
-Jin?
-que pasa cariño?
-no me saludaste como es debido.
-mm?como?-sonrei picaro, sabia a que se referia Jonnie.-ya sabes..-dijo acercandoce a mi
-nop, no sé-abrace su cuello uniendonos un poco mas.
-tendre que explicarte entonces..-dijo divertido, me mostro sus hoyuelos y nos besamos.- tienes hambre?-pregunto Nam.
-no. Tu?-no, tampoco. Comi antes de bañarme.
- que hacemos ahora?- dije bostezando.
-vamos a dormir, te ves cansado.
-si..- Nam me quedo mirando- que pasa cielo?-puedes darme tu mano?
-No!-ehh..por que?-me miro sorprendido.
-si me corto la mano y te la doy me va a doler.
-j Nam reia y abrazaba su estomago- idiota.
-Hey no me digas idiota!- me acerque a el y le di mi mano. El metio su mano en el bolsillo y se agacho.
- Seokjin, mi princeso, te quieres casar con migo?
-Na~am!-empece a sollozar y me lance a sus brazos- no mientes ¿verdad?
-no bebé, no miento.
mis lagrimas fluyeron-por que me haces llorar-sonrei- si, acepto Kim Namjoon. Te amo.
-yo tambien te amo.. entonces.. Puedo besar a la novia?
-hey- sonrei con el seño frunsido y lo bese, correspondido al acto por el.Nam sonrio mostrandome sus hoyuelos y bese a cada uno de ellos. Al otro dia desperte con la cabeza de Jonnie en mi pecho y nuestras piernas entrelazadas. El abrazaba posesivamente mi cintura y yo abrazaba su cabeza. Ya no tenia nada mas que pedir, el chico que entro a la casa de su abuela cantando como un niño chiquito y que se ruboriso por ello, aquel que me mostro esos hermosos hoyuelos y ahora duerme abrazado a mi, es quien me vuelve loco y me ama tanto como yo a el.
Ay pero que cursi 😂
Gracias por leer
😚😚