Estaba revolviendo la comida en casa de la sra lisa y senti unas manos en mi cintura, era Nam, apoyo su cabeza en mi hombro y beso mi cuello. Como ya era costumbre.
-hola cielo.- su voz me causo cosquillas ya que sus labios rozaban con mi piel.
-hola bebé, todo bien?
-algo asi, hoy me mordio uno de los perros que atendí.-cómo que mordieron a mi bebe?, me gire inmediatamente a abrazarlo.-en donde te mordió Nam?
-aqui-señalo su ante brazo con un puchero.-ohhh.. pobrecito -lo bese- te vacunaron o algo?-por lo visto estaba desinfectado y con una cinta envolviendo la zona.
-si, me inyectaron una vacuna antitetánica, por si acaso.-me voltee a revolver la comida mientras nuestra charla retomaba su curso y Nam volvia a la anterior posición, abrazandome por la espalda.
Jonnie mordio el lobulo de mi oreja mientras yo cocinaba, escuchamos un "click" y vimos una luz blanca que acompañaba aquel sonido.La abuela de Jonnie se acerco a nosotros con una camara en manos riendo picaramente. Nam se separo un poco de mi para ver que tramaba su abuela.
-abu~-hizo un mohín- porqué nos tomas fotos?
-para guardar como recuerdo, para mis nietos-cuando escuche "nietos" no puede evitar sobresaltarme y el calor se apodero de mi rostro. La sra Lisa reia a carcajadas.- luego te muestro las fotos de Namnie cuando era pequeño-me miro y guiño un ojo, para irse del lugar riendo.
suspire-tu abuela crea un ambiente ameno fácilmente.
-si. La quiero mucho.-Nam apoyo nuevamente su cabeza en mi hombro.
-YO TAMBIÉN TE QUIERO NAMNIE Y A TI SEOKJIN!!-se escucharon los gritos de Lisa desde la sala de estar.-abuela, no escuches mientras hablamos!!-grito Nam llendo a donde su abuela se encontraba. No pude impedirme reir por la situación.
Ya la comida estaba lista, Jonnie con su abuela prepararon la mesa y nos sentamos a comer todos juntos hablando de temas triviales.
Luego de eso me despedi y fui al trabajo. Habia mucha gente, era fin de semana ; la mayoria salia con sus amigos y demás. Era mi turno de la tarde/noche. Entre idas y venidas, crema sobre algunos postres, otros con cholate y algunas felicitaciones por mis logros, la noche paso y pude volver a casa.
Entre, tratando de no hacer mucho ruido, acaricie al perrito quien salto un poco, me puse a su altura permitiendo que me lamiera todo mi rostro. Me higenice y fui a recostarme;
Namjoon abrazaba mi almohada y había un sobre en mi mesita de noche con mi nombre en el. Lo tome y abri, habia una nota
"para el bello de Seokjinnie, son copias de las fotos de Nam de pequeño. Y algunas de ahora. Más la que les tome hoy. Con cariño la abuela Lisa"
sonrei y me deleite mirando esas fotos con cariño. Nam durmiendo en pañales, una foto en donde habia roto un florero, otra con la pierna de un soldadito en la mano y haciendo un mohín a punto de llorar,
muchas fotos de él sonriendo mientras cantaban su cumpleaños, y la foto de nosotros dos abrazados. Me gusto mucho esa foto, voy a enmarcarla.
Escuche un movimiento producido por Jonnie, habia soltado la almohada un poco, aproveche ese momento y la quite tomando su lugar.
-buenas noches, nam.-deposite un beso en su frente y me arruque para dormir.
Gracias por leer mi historia escrita con azúcar!
😘😘