4.caballo?

202 25 4
                                    

*seokjin*

ME QUEDE DORMIDO, son las 5:40 tengo 10 minutos para alistarme y salir corriendo.

"Quedo pizza de ayer" me vesti y tome una pocion para salir corriendo por el pasillo y las escaleras luego de cerrar la puerta y saludar a mi mascota..."uff..5:58 llegue a tiempo"

- que paso jinnie? Te persiguio un caballo?
-tu eres el caballo Hoseok-bufe para limpiar la transpiración de mi cara con un pañuelo.

(..al rato.)

"Las 7:30am faltan cinco horas todavia.."

No habia mucha gente en el cafe, por lo que fui al baño, al volver tenia 3 ordenes y me regañaron un poco por la tardar en entregarlas"¿y el idiota de Hoseok por que no las entrego?"pregunte a quien preparaba las bebidas.

-coqueteando con las chicas como siempre..
-ahh ya veo
-bueno, pero ve a llevar las ordenes o perderemos clientela.
-voy..
Me acerque a la mesa y reconoci inmediatamente unos lindos hoyuelos.

-ahh Nam no te habia visto, hola-lo salude con una sonrisa.
-hola Jinnie.
-veo que se conocen-decia un chico sentado al lado de Namjoon
-oh si lo siento, Jackson, Mark el es Seokjin. Seokjin ellos son Jackson y Mark unos amigos.

-Hola-los salude animado.
-Hey Seokjin!-gritaba una chica sentada a unas mesas de alli con un grupo de amigas.

-bueno.. un gusto conocerlos, pero debo irme. Nos vemos!
-adios-dijeron a unisono los tres.

*Namjoon*

Seokjin se fue alejando de la mesa donde estabamos tranquilamente. Cuando llego a la mesa de la chica que lo llamo fue elogiado por la misma y sus amigas, su cara se volvio algo roja y las chicas gritaron por locas diria yo, pero se que fue por ternura.. eso me molesto un poco. Mark me nombro sacandome de mi ensoñason, no me habia dado cuenta de que estuve todo este tiempo mirando a Seokjin.

-Adiós Nam, quiero ir a mi casa.
-bueno chicos entonces nos vemos!-dije viendo a mis amigos retirarse.

Hoy no tenia que trabajar por lo que tenia el dia libre y senti ganas de estar con Seokjin. Sin saber por que, no queria alejarme de el, solo no queria perderlo de vista. Vi como se acostaba sobre el mostrador ya que no tenían muchos clientes y Hoseok tambien estaba para ayudar. Me acerque a la barra donde el estaba reposando su brazos y cabeza.Pose mi mano por su cabellera, realmente tenia ganas de acerlo. El se levanto con los ojos entre-abiertos y me miro cofundido regalandome una sonrisa.

-jin creo que deberias descansar.
-ahh no, estoy bien.

Suspire-si tu lo dices..
-gracias por preocuparte, lo aprecio mucho- volvio a sonreir.

*Seokjin*

Sinceramente algo estaba haciendome gastar muchas energias. Talvez no comia adecuadamente o por falta de sueño, pero la sonrisa que me mostró Nam me reconforto totalmente. Luego de un rato el se fue diciendo que tenia cosas que hacer y ya habia pasado la hora de trabajo. Volvi a casa para cambiarme e ir a cocinar para la sra. Lisa.

-hola señora!
-hola niñito como has estado!?
-muy bien, gracias.
Comence a cocinar, vi a nam en el sillon, jugaba con su celular muy alegremente.

Empece a sentirme algo mal, medio mariado. Es sueño no más. Tengo que matenerme despierto..
Mis piernas se desvanecieron y no recuerdo nada mas.. senti unas gotas que salpicaban mi rosto y un fuerte olor a alcohol etílico.
Me acomodo a la claridad y lo vi, Namnnie estaba preocupado

*Namjoon*

-uff me asuste. Estas bien?
-si, solo un poco mareado.
-tenemos que llevarte a tu casa para que duermas.
-ahh pero estoy bien-hizo un puchero, quería apretujarle los cachetes.

 →Son Adorables← [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora