5.pesadillas que nos unen

150 24 1
                                    

Lleve a Seokjin a su casa y lo acomode en su cama "ahora aprovecha y duerme"
-no quiero!
-ehh por que no quieres?
-ellos estaran ahi molestandome?
-a que te refieres, jinnie.-no entendia a lo que el castaño se referia hasta que me explico que a causa de pesadillas le costaba dormir.

-estoy aqui-estire mis brazos y el poco dudoso me abrazo.

* Seokjin *

Apoye mi cabeza sobre el pecho de Nam, era cálido, reconfortante, podia sentir sus latidos, me senti protegido lejos de todo peligro y sin darme cuenta me quede dormido oliendo el delicioso aroma a chocolate.

* Namjon*

Solo lo abrace para  calmarlo un poco, no crei que fuese a quedarse dormido. Igual no tenia ganas de deshacer el abrazo asi que apoye mi mentón en su cabeza oliendo el olor a shampoo y me quede dormido junto con el.

*Seokjin*

Estaba teniendo un placentero momento durmiendo entre los brazos de Nam y se escucho mi celular sonar. Tenía que atenderlo, pero estaba muy comodo  aunque seguramente era del trabajo. Tenia que hacer que Nam  me soltara.

-oye.. Jonnie..despierta- dije mientras lo sacudia un poco.
-que sucede?

-esta sonando mi celular y debo atender.-me solto y me miro adormilado. Tome el  celular y atendi sentandome en la cama
"Hey no vas a venir al trabajo"-me decian por la otra linea. Hoy tenía horas extras
-mm estoy cansado. Puedo tomarme el dia, por favor.

-esta bien pero despues tendras que cubrir a Irene  el domingo.
-okey. Gracias.

Corte.

-que sucedio jin?
-era del trabajo, pero pedi el dia asi que podemos seguir durmiendo..-dije largando un bostezo.

Me acomode a su lado y me acoste los dos quedamos dormidos pero esta vez sin abrazarnos.

* Namjon*

Estaba durmiendo cuando escuche unos sollozos
-Jinnie estas bien?-Pregunte pero el no respondía volvi a preguntar y nuevamente no obtuve respuesta por lo que supuse que estaba padando un mal sueño; lo abrace, momentaneamente su respiración cambio,  su ritmo paso a ser uno mas lento y dejo de sollozar. Me quede mirandolo un rato hasta que este desperto y dijo "tengo hambre, quieres comer algo?" asenti con algo de vergüenza. El iba a levantarse por lo que me ofreci a cocinar yo.

Prepare un omelette que era lo unico que podia hacer sin quemarlo. Acerque lo recien preparado hacia Seokjin quien repentinamente y muy sonrojado beso mi mejilla"gracias, has echo mucho por mi hoy"

Senti como me sonrojaba un poco y tenia ganas de apretujarlo todo pero solo respire profundo -se que es repentino, que hace muy poco nos conocemos pero..Seokjin t-tu me..

-que?no pude oir la ultima parte nam. Puedes repetirlo?,por favor.
-ahh si.. tu me g-gustas.

-que? Perdona estaba comiendo y no te oí.
-me. Me gu.. ah ya no puedo desirlo mas voy a explotar!

-jaja
-de que te ries?
-es que te escuche desde la primera vez pero estaba tan contento que queria escucharte varias veces.

-Tu tambien-se sonrojo muy lindo-me gustas.

Vallamos a tomar algo mañana a que hora estas desocupado?
-a las 3pm
-entonces es una cita.

Al otro dia estuvimos comiendo helado despues fuimos a jugar basquet y nos despedimos con una malteada.

 →Son Adorables← [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora