[ ✨ Jin ✨ ]
Estaba en mi departamento acompañado por el perrito, mirando un poco de televisión, iba a dejarlo subir a mi pequeño sofá pero primero decidí bañarlo.
— No, no no señorito, sucio no se sube a mi sillón.
Lo introduje en la tina con agua tibia, el se quejo un poco pero eso no me detuvo a pasarle jabón por su lomo. Enjabone al can por completo jugando con su cabello y me sorprendí por lo delgado que era. Después lo enjuague e iba a secarlo con una toalla aunque este se sacudió salpicando mi ropa.
— Ahora sí — deje que subiera al sofá mientras secaba su pelo con mi secador de cabello personal.
Pasada media hora aproximadamente lo deje en la casa luego de acariciarlo en forma de saludo
— iré a comprar comida para ti ya vuelvo — cerré la puerta y me apresure en ir a comprar alimento balanceado. En el trayecto ví una ropa de su tamaño color rosa que tenia dibujadas coronitas, me gusto así que lo compre junto a un juguete.
Estaba por subir las escaleras ya que me gustaba hacerlo para ejercitarme un poco, me sobresalto al escuchar unos pasos pesados bajando por esta y sentí como si se rompiera algo de vidrio, me acerqué hacia donde provenía el ruido
— ¿Namjoon?
— ahh hola!eres el chico que va a cocinarle a la abuela mañana.
-te lastimaste?
-no, soy un ayudante/aprendiz en una veterinaria, tenía que llevar unas jeringas, pero se me rompieron.. siempre pasa — formo con una sonrisa boba
-oh comprendo
Sonrió mostrando sus hoyuelos y me saludo para irse rápido.
Volví a casa y jugué con el perrito le puse leche en su tachito y me tope con... un pedazo de caca.. Dios era repugnante tenia ganas de tirar al perro por la ventana, pero solo lo regañe y le mostré unas piedritas para que hiciera sus necesidades en ellas. Me prepare algo para comer y me dormí.
Luego de una mañana normal en la cafetería, me dirigí a mi primer día trabajando para Lalisa.
— Hola seung..song..suk.. Suuee.. ah no racuerdo tu nombre, disculpa
-descuide.Hola sra. Lisa, soy Seokjin.
-ahhh jejej lo siento soy muy olvidadiza.
-emm bueno..
-ahh si!los ingredientes están en la heladera y la alacena sientete cómodo de usar la cocina tranquilamente
-gracias.
Me dirijia a la cocina y fui frenado por la señora "ten es para ti, pero como te has dado cuenta no me acordaba tu nombre..."
"Muchas gracias es muy lindo, me gusta el color"-pues pontelo niñito -dijo la señora con alegria
-si.
[ ⚡ Namjoon ⚡]
Llegaba a casa de la abuela donde vivo yo también y sentí un aroma delicioso me encamine a la cocina, el origen de aquel olor y vi una espalda pequeña, no del todo ya que estaba bien formada, pero se veía algo frágil a mi parecer.
Tenia ganas de abrazarlo, caminaba hacia el pero, se percató de mi presencia, se dio vuelta con una cuchara en mano para saludarme sacandome de aquel trance.
-ahh hola!