[Seokjin]
-estoy muy contenta! Por fin nietos- decia Lisa mientras abrazaba a los niños que estaban sentados en su regazo. Tae levantaba los brazos y aplaudia, Jimin lo miraba e imitaba. Juntos reian.
Me hacerque a ellos con 2 biberones, cargue a jimin y le pedi a Lisa que alimentara a Tae mientras le entregaba uno de los biberones.
Jimin miro sorprendido/contento el biberón y estiro sus regordetas manos hacia el. Comence a darle su bebida, y escuche la risa de Lisa que estaba sentada al lado mio con Tae. Pues Taehyung se había empinado solo el biberon, agarrandolo con sus dos manitas.
Pude divisar a nuestra mascota acercase, queria subir al sillon, alli dormia. Pedi a la sr. Lisa que me pasara a Tae y lo coloque en una de mis rodillas. Lisa levanto al animalito del piso y lo puso en su regaso.
Los niños miraron extrañados al perro y jimin empezo a llorar, Taehyung hacia muchas expresiones juntas, reia por el perrito, pero queria llorar por que jimin lloraba.
-jimin, pequeño-llame su atencion besando su regordeta mejilla- el es nuestra mascota no les hara nada a ninguno de los dos, es parte de nuestra familia. -acaricie al perrito para que comprendieran y ambos reian mientras aplaudian.
Poco tiempo despues los niños calleron dormidos, estaba por levantarme pero Lisa se durmio sobre mi hombro con el animalito sobre ella. Resignado decidi quedarme en el sofá.
Repase con mi vista a cada uno de los que me rodeaban, mi familia. Quienes me daban tanto amor y me complementaban junto con Namnie.
-------------
[Namjoon]
Los niños quedaron a cargo de Seokjin quien renuncio a su trabajo. Ahora vivimos con mi abuela, para que ella no se quedase sola.
Estaba de vuelta del trabajo, caminaba tranquilo, el clima estaba templado, había sol , pero tambien una leve brisa que reconfortaba. Subi las escaleras hasta el piso donde viviamos todos y entre.
-hol-no pude terminar de hablar, tuve que bajar la voz ya que me encontre con la escena mas tierna nunca antes vista. Seokjin sentado en el sofa abrazando a Tae con un brazo, quien se encontraba sentado en una de sus piernas, durmiendo sobre su pecho y lo mismo pasaba con Jimin, nada más que él estaba en la otra pierna de Jin.
La abuela sentada al lado de ellos, con la cabeza sobre el hombro de mi princesa y el perrito sobre sus piernas.
Todos dormian, las luces estaban apagadas y solo entraba la luz de la ventana que estaba abierta de par en par.
"Estoy muy orgulloso de la familia que tengo..".
sali sin hacer ruido hasta el mueble donde estaba guardada la camara.
Volví, le tome fotos a todos juntos, ese seria uno de los mas lindos recuerdos.
Jin abrio despacio sus ojos, vio a los niños y me miro a mi con una gran sonrisa, correspondi a ella. Me hacerque a el y sin despestar a los niños lo bese.
-hola princesa.
-hola Namnie.Me ayudas con los niños, por favor.
-sí.-cargue a Tae y lo apoye sobre mi pecho, me abrazo, aun dormido.Deje a Taehyung en la cuna y puse un peluche para que el lo abrazara.
Volvi a donde estaba Jinnie y cargue a Jimin para llevarlo a la habitacion donde Tae estaba, pero en la cuna de al lado. Ambos niños dormian, la abuela se levanto con el perro y fue a su recamara para seguir durmiendo.Jin se habia levantado para ir al baño. Aprovechando que el sofá estaba vacío me extendi horizontalmente sobre este.
-Na~am, me haces espacio...por favor- jin hablaba bajo, todos en la casa dormian exceptuandonos.
-por que mejor no te recuestas sobre mi?-jin sonrió y paso sus piernas a cada lado de mi cintura. Y comenzo a besar mi cuello continuamente dejando marcas en el. Siguió todo el recorido despues de desabotonar mi camisa. Pero se freno alli.- Nam, no podemos. Estan los niños, tu abuela y eso además estamos en el sofá.susurro jin en mi oido.
-vayamos a tomar un baño entonces...-susurre a jin mordiendole el lobulo de la oreja.
-sí, vamos.CONTINUACIÓN de la historia en "Son adorables II (yoonmin, vkook)"