-Yoonnie..
-que pasa?
-te amo.-yo tambien cacheton.- yoongi beso la mejilla de jimin. Estaban agarrados de la mano con los dedos entrelazados esperando a que la puerta de la casa sea abierta.
Taehyung abrio la puerta mostrando una sonrisa bastante amplia.
-Hola!-tae seguia sonriendo. Yoongi correspondio al saludo y jimin solo le paso la mano por el cabello a su hermano.-ohh hola Yoonnie, Jiminnie- jin saludo a los recien llegados.- solo hay que colocar los platos en la mesa, yo voy a llamar a Hoseok y Lisa. Tambien voy a buscar a Namnie que esta con jackson en el estudio! Ah. Y Tae llama a tu novio!!- gritaba seokjin caminando hacia el estudio marcando en su celular el numero de Hoseok.
La cena fue una maravilla recordando momentos triviales y agradables para el entorno.
Se escuchaban explosiones desde afuera, Tae se levanto desde su lugar agarrando la mano de Jungkook saliendo afuera de la casa.
-que bella vista!. Wooahh!!- Tae se asombraba y deleitaba por los fuegos artificiales. Jungkook se dedico a repasar las facciones de su par.
-que bella vista la mia-suspiro kook.Taehyung lo miro y sonrio para juntar a ambos en un tierno beso.
- feliz navidad, kookie~
-feliz navidad mi alien hermoso..El resto de la familia salio de la casa para admirar lo que sucedia. Nam abrazaba a Jin por la espalda, Jimin estaba a cuestas de Yoongi y Lisa apoyaba su peso sobre Jackson y Hoseok.
Feliz Navidad Familia~
_____________
Escenas extras:
-Tae por que lloras?
-omma..es que Jungkook...-jimin se estaba levantando para ir a golpear a kook. Pero era tomado por la mano de Yoongi.
-que hizo kook?
-appa.. mi bebé me regalo unos calzones de gucci..-ohh Dios no lo puedo creer. Jimin casi le parte la boca de un puñetazo a jungkook por unos calzones- dijo Jackson exagerando un poco.
-Taehyung!- grito jimin algo alterado
-que sucede Jiminnie?-pregunto su gemelo de manera incredula.- me has hecho asustar. Pense que Jungkook te habia hecho algo.- en ese momento el nombrado se acerco mas a Tae y lo rodeo con sus brazos.
- no voy a hacerle nada malo a TaeTae.-------
-" de parte del tio Jack para mi bebé pequeño. Disfutenlo"- yoongi leyo la nota del regalo que jimin tenia en sus manos.
Jimin abrio el ragalo y se sonrojó demasiado al ver que todos miraban lo que este tenia asombrados.
-oh Jiminnie, espero que te guste mi regalo- dijo Jackson muy alegre.
Jimin miro el lubricante y los condones algo extrañado y con vergüenza . Lo guardo otra vez en el paquete. Seokjin salio rapido de la habitación llendo al baño donde estaba Namjoon lavándose la cara.
- Jinnie, que pasa princeso?- pregunto Nam algo asustado por verlo llorando.
-mis bebés estan grandes, a Jimin, Yoongi le va a romper el trasero... y Tae.. Tae creo que es el que da.. pero.... ya....carecieron muchisimo..
-ohh Jinnie... no te pongas asi.-Namjoon abrazo a su pareja-.-Tienes que estar orgulloso de nuestros pequeños, que han crecido bien, que estan junto a alguien que los quiere mucho y que se aman mutuamente
-tienes razon Namnie, te amo.mientras tanto:
Jimin fue detras de su madre junto con Yoongi. Lo vio en cerrarse el el baño junto a su appa.
Yoongi aprovecho el momento abrazo a Jimin por la espalda y le susurro lamiendo parte de su oreja.
Haciendo que Jimin se estremesca.
- jiminnie cuando volvamos a casa vamos a jugar con el regalo que recibiste.- jimin volteo quedando cara a cara con Yoongi y acaricio el rostro del contrario.-eres un pervertido Minnie...-susurro jimin para luego unir sus labios en un calido beso..
Gracias por leer!😁