**

30 7 0
                                    

[Lisa]

-abu~elita Li~sa hermosa de mi alma.. Hola~- cantaba el travieso de Tae mientras entraba a la casa acompañado de jiminnie.
- hola abuelis!- dijo Jimin abrazandome.

- hola mis niños, ¿y sus papis?
- van a venir en un rato, nosotros nos adelantamos para que nos enseñes a hacer galletas-jimin se explico y tae se sonrojo.

[Taehyung]

-si queremos aprender a hacer ga...gallet..tas.- no puede ser que no pueda decir galletas, todo por jungkook. Oh Dios mi rostro esta ardiendo. Porqué tuve que apodarle como galleto.

-muy bien niños! Si eso quieren. Primero  laven sus manitas
-siii- jimin no dejaba de sonreir.

----

[ jimin]

Con ayuda de la abuela Lisa  hicimos unas galletas con glaceado rosa encima. No es por alardear pero quedaron geniales, llevo la sangre de omma jin en mi, por mas que no sea mi familiar directo, claro esta. A veces me prengunto por nuestros padres biológicos, no les guardo rencor, porque a no ser por ellos no conoceriamos a omma jin y appa namnie, pero me da curiosidad.

-omma ya estan aqui!- tae grito al ver a omma y appa tomados de la mano con los dedos entrelazados.- appa mira hicimos gall..... con jimin!
-ohh!- appa sonrio y se sonrojo escondiendo su rostro en el cuello de omma.
- que paso appa no te gusto la pinta?- pregunte sin entender su reaccion.

-no, no es eso jiminnie. Tu appa siente nostalgia, cuando recien empezabamos a ser novios, el se quedo a dormir a mi departamento y llevo con sigo unas galletas que habia preparado el mismo, con ayuda de su abuela Lisa y resulta ser que eran las mismas galletitas.

-ahhh. Ya entiendo! Que tierno.¿Y sabian bien?-cuando pregunte eso omma se echo a reír y appa hacia un mohin.
-si bebé, sabian bien.

-------

Cuando subi al bus algo me tomo por sorpresa. Yoongi estaba despierto miraba por la ventana, luego me miro, sonrio y saludo.
-hola cacheton.
-hola hyung, que raro que esta despierto.

-hey!como te atrves a decir eso!?, como si yo fuera a dormir todo el tiempo.-vire mis ojos y sonrei sentandome al lado de Tae y salude a omma por la ventana.
-jimin.
-que, hyung?
-por que no te sientas al lado mio?

-oke~y- antes que el bus se pusiera en marcha cambie mi lugar , por el que estaba al lado de yoongi. Tae me miro sorprendido y despues sonrio.
- el chico al que saludaste tiene algun parentesco con tigo?

-hablas de omma jin?
-eh? Pensé que los chicos no tenian hijos.- reí leve

- Soy adoptado, junto a Taehyung, mi gemelo, aunque no nos parecemos. Pero bueno. Seokjin y Namjoon nos adoptaron cuando teniamos 1 año. No se nada sobre mis padres biológicos, pero creo que esta bien asi.-yoongi hyung me miro con algo de pena.

- convivo con mi mamá, una persona molesta pero muy dulce, y mi padrastro quien trabaja en una empresa y es fanatico de los animales.

-woah. Appa nam es veterinario ; omma jin antes trabajaba en un cafe-bar y preparaba postres en un restaurante. Ahora cocina para nosotros, hace rato que no trabaja mas. Su comida es deliciosa.Tendrias que provarla.- yoongi sonrio y asintio.

El camino término, ya estábamos en la escuela, yo tenia ganas de seguir hablando.
-nos hablamos despues pequeño- yoongi paso por detras de mi y acarició mi cabello.
-hey!-hice un mohin y no pude evitar sonreir ampliamente despues.

 →Son Adorables← [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora