No era un aspecto muy llamativo.. pero Dios! Nam las hizo con mucho empeño. Cuanto amor tendrian esas galletas?
-quiero una.. por favor..- dije señalando el paquete que Jonnie traia y haciendo un mohin.
-seguro?-Nam lo decia como si las galletas estuviesen envenenadas.
-si! - Solté largando una gran sonrisa.
-ten.-Namjoon miraba preocupado esperando mi reaccion, le di un gram mordisco a sonriendo mientras comia, el me miraba sorprendido. No sera la galleta mas rica del mundo, pero tenia un gran toque de ternura y empeño en ellas.-que opinas princeso? a que sabe?
-me gusto! Tiene gusto a cariño.
-?? Cómo que tiene gusto a cariño?
-sip. Se podia persibir el gusto a empeño y cariño que pusiste al hacerlas.El sonrio -realmente te amo jin.
Le sonrei de vuelta y lo abrace.-ahora si. Ire a cocinar. Los camarones no se haran solos!
- Quieres ayuda?-amm.. como quieras, si quieres puedes seguir leyendo el libro. Tus expresiones se notaban muy entrerenidas al leerlo.
-Igual preferiria ayudarte
-esta bien bonito.[Namjoon]
Realmente no tenia ni idea de como cocinar, pero queria pasar rato con mi princesa.
Jin se coloco su delantal y fue a prender la estufa para poner a hervir el agua y ahi estaba otra vez, esa espalda que tanto me gusta ver cuando veo a Seokjin cocinando. Como la primera vez, exceptuando que ahora si puedo ir a abrazarlo.
Camine hacia el lentamente y meti mis manos dentro de su delantal luego de acariciar su espalda. Apoye mi cabeza en su hombro y cerre mis ojos, estaba muy comodo.
-oye, bonito!. Me gusta estar asi contigo pero no puedo cocinar.-jin dijo en un tono un poco burlon largando una risita
-oh si! Lo siento.. tenia ganas de abrazarte-resivi un beso en la mejilla por su parte y un "descuida, te quiero"
- yo tambien - aprete una de sus nalgas y me fui al sillon a seguir con mi lectura.
Hey stop it!- oi a Jin decir desde la cocina, solo sonrei y continue con lo mio.
== ==
Luego de la cena nos turnariamos para bañarnos. Primero iria yo y luego Seokjin ya que el fregaria los platos. Peeeero... tuve una loca y repentina idea. Me escondi debajo de la mesa. Ni bien Jin termino con el labado de los platos fue a prepar su ropa dejandola en el sillon preguntando cerca del baño si estaba bien el agua y eso. No obtuvo respuesta, ya que claramente yo no estaba en el baño. Se asusto un poco, golpeo la puerta y nuevamente obtuvo el mismo resultado.
Abrio la puerta del baño y no encontro nada. Tomo su celular que estaba arriba de la mesa y ahi fue cuando yo apareci. Jale un poco su pantalón ya que aun seguia debajo de la mesa. El se sobresalto pegabdo un grito, para nada masculino, y me miro poniendo su mano en el pecho largando un gran suspiro con sus ojos cerrados."me asustaste"
-lo siento princesa, es que no queria ducharme solo...
-me lo hubieses dicho en vez de hacerme pasar por esto.. ahh.. vayamos a bañarnos.Gracias por leer!!
😘