.

40 7 0
                                    

[taehyung]

-hola appa Nam-lo salude desde un lado junto a omma jin, quien acariciaba mi cabeza que estaba en su regazo, el resto de mi cuerpo descansaba en el sofá.

-hola Tae, hola Jinnie-appa saludo a omma con un beso a lo que yo rei por que jimin que venia caminando desde el baño hacia aca para saludar a appa, arrugo su nariz al ver el beso de nuestros papis.

-hola appa Nam-saludo jimin.
-hola jimminie- appa correspondio al abrazo de jimin.

----------------

Omma cocinaba mientras nosotros veiamos un programa de musica con appa Namnie.

-chicos el sabado es el cumpleaños de su omma. Tenemos que prepararle algo- dijo appa mirandonos a jimin y a mi.

-siii que lindo!- exclamo jimin pero deapues bajo la voz por que appa nos explico que tendria que ser una sorpresa.

Despues de varias ideas, buenas a mi parecer, pero appa y jimin decian que no podiamos regalarle a omma un calzon que tenia escrito gucci por que eso era algo que me gustaba sólo a mi.

Ya que el cumpleaños caia en fin de semana, no tendríamos clases por ende pasariamos todo el dia con omma, Jimin se iba a levantar temprano llevandole su desayuno al cuarto, yo le voy a regalar un delantal para la cocina con dibujos de mario bross. Lo vimos hace unos dias pero omma no lo compro por que el local estaba cerrado. Luego iriamos al parque junto a mamá para dusfrutar el dia en algunas atracciones.

- despues appa tu pones la frutilla al postre ( ͡° ͜ʖ ͡°) - mire a appa levantando las sejas varias veces, papá rio y me avento un repasador.
-taehyng no se de donde sacas esas cosas.

-appa.- jimin lo miro con obviedad- tu nos criaste asi.
-ahh okey..~bueno, yo lo llevaré a cenar despues y...
- nosotros nos quedaremos a dormir con el tio Hobie~- dijo jimin con una sonrisa.
- sii!, el tio Hoseok es muy divertido.- salte emosionado.

-despues po-appa dejo de hablar al ver a omma con la comida.

[Jimin]

Como siempre, disfrutamos la comida que omma preparo con aquel aura ameno que esta formado desde que tengo memoria. Luego de eso todos fuimos a dormir, mañana tendríamos colegio.

----

El tan esperado receso llegó, en el bus no me animaba a despertar al chico palido, se veía durmiendo muy placidamente. Asi que esperaba hablarle cuando despertase, pero para mi mala suerte, jennie me jalo de la mano para que viera unos pendientes y cuando volvi a mirar atras el chico no estaba.

Frustado, por no poder encontrar al palido, subi a la terraza en busca de aire fresco y desasociego. Cuando llegue mis ojos contemplaban lo que veian de una manera alegre, podria desirse. Lo que mas anhelaba estaba ahi. Un chico palido que dormia cabizbajo, espalda contra la pared, tapado con su campera y auriculares a sus oidos. Me acerque sin emitir sonido, sin querer, con mi mano busque su rostro y lo acaricie; abrio sus ojos lentamente mirandome de forma penetrante, esos ojos negros que empezaron a gustarme ni bien los vi, y se sonroso.

Al acto quite mi mano y me diculpe.
-descuida cacheton- me dijo el palido y aparecio en su rostro una pequeña sonrisa- emm.. como te llamas? Luego de acariciarme el rostro tan descaradamente, tendrías que por lo menos decirme tu nombre- el ardor se apodero de todo mi rosto, hasta mis orejas estaban calentitas.



Gracias por leer!!😘😘

 →Son Adorables← [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora