[ jin]
Una idea rondaba por mi cabeza. Yo estaba parado, mirando en la tv un comercial de alimento para perro cuando siento de repente unas manos suaves, pero fuertes que van por la parte de abajo en mi espalda y abrazan mi estomago; Nam apoyo su cabeza en mi hombro, senti su respiración tranquila y beso mi cuello
-¿qué sucede, princesa?
-Namnie..-me estremeci y apreté sus manos aferrandome mas a el para luego girarme. Cuando lo vi a los ojos no pude evitar besarlo.-creo que quiero un bebe-dije delicadamente y muy nervioso. Escondiendo despues mi cara en su cuello.
-suena lindo, pero quien lo va a cuidar, un bebé es una responsabilidad
-lo sé- hice un puchero- pero...agh quiero pero no quiero, tengo algo de miedo, miedo de no poder cuidarlo, por tanto trabajo; que lo crie otra persona, me refiero a una niñera. O que lo vea solo por un rato, seria malo para el niño. Pero tengo muchas ganas de cuidar de un niño o niña, educarlo, darle de comer y..comencé a sollozar un poco, pero la mano de Nam freno mis lagrimas. Beso mis ojos, cerro los suyos por un momento y suspiro.
-adoptemos, pero tendras que dejar el trabajo y ocuparas el rol de madre.
[Namjoon]
Jin se sonrojó cuando le dije que él ocuparia el rol de madre. Pero me agradeció de igual manera, llenandome el rostro de besos.
-vamos ahora-dijo repentinamente.
-pero es muy tarde para ir ahora, ademas tenemos que pedir un turno en el centro de adopcion y tienen que ver si estamos aptos para cuidar niños...-deje de hablar cuando vi el triste porte de mi princesa- voy a llamar ahora para pedir turno y mañana poder ir al centro de adopcion.-gracias-beso mi mejilla.
-bueno, ahora durmamos, mañana espera un largo dia.-------
+Luego de todo el papeleo+
-hay 2 niños, el problema es que son gemelos y no los podemos separar, me refiero a que tendran que adoptar a ambos. Sino tendran que esperar al año entrante.- dijo la señora que reviso los papeles y toda la cosa.
Jin sonrio y me miro asintiendo.
- esta bien, adoptaremos a ambos.------
[narrador]
Asi, Seokjin y Namjoon adoptaron a Tae y Jimin de 1 año de edad cada uno- luego de tanto papelerio, inspecciones, compra de cunas, muebles, ropa.
Por fin eran una familia completa.
Gracias por leer!!