empieza el yoonmin

58 7 0
                                    

A ver, no crean que Seokjin y Namjoon fueron los padres perfectos porque la perfección no existe, maduremos y entremos en razón. Pero, eso no niega el hecho de que este amoroso par no se haya empeñado en darle la mejor experiencia a sus bebes y cuidarlos como correspondía.

La vida junto a los niños no fue fácil, pero tampoco fue tan difícil. Lloraban aveces sin razón, se ensuciaban un montón, y todo. Lo bueno era que, la hora del baño se transformaba en la hora de juego tanto para ellos, como para Jin o Nam, quien sea que los bañase de los dos, había tanta paz ... pero costaba hacerlos salir de la bañera, aveces se les arrugaba la piel de tanto estar allí.

Lo que mas costo fue enseñarles a comer, aunque con algo de paciencia se logro. Cuando empezaron a caminar, Jimin tenía algo de miedo ya que era un poco mas tímido que Tae, quien, ni bien supo que podía apoyarse en el piso quiso salir corriendo, pero en vez de eso, enredo sus piernas cayendo en brazos de Namjoon ya que el menor de sus padres le andaba atrás todo el tiempo para que no se golpeara.

|Seokjin:

------------------------------------------------

El tiempo paso y mis bebes crecieron, cada uno ya tiene 16 años. Estan yendo a la escuela en el bus. Jimin me saluda por la ventana y Tae esta hablando muy animadamente con otros chicos desde el asiento al lado de Jiminnie.

Cuando el coche estaba por irse Tae me miro por el ventanal, sentandoce en el regazo de Jimin y movia su mano animadamente con una sonrisa cuadrada. Correspondi al saludo mientras el vehículo  tomaba su curso.

--------

[Jimin]

Omma Jin nos saludo mientras  nos íbamos a la escuela. Tae hablaba con todos desde su aciento yo trataba, pero no sabia de que hablar . Igualmente me asome al aciento de enfrente, desde mi lugar, no podiamos levantarnos de nuestros acientos.

-hola ....-toque la cabeza del niño de enfrente. Pero no respondio ya que jugaba con un muñeco de iron man, bastante entretenido.

Hola- respondio la niña a su lado- soy Jeong jennie la hermana mayor de este chico- sañalo a su lado, a quien jugaba con iron man.- tengo 18 años.

-soy Kim Jimin y el es mi hermano Taehyung-lo señale. El seguia hablando para los que estaban del otro lado del pasillo del bus.-tengo 16 años.

-woah eres mas pequeño que yo. Eres muy adorable, tienes un mohin en tu rostro pero es natural. Me dan ganas de besarte.-la chica quiso levantarse de su aciento pero fue frenada por la preceptora quien viajaba con nosotros y vigilaba todo en el transporte, ademas de la escuela.

Me voltee a ver quien viajaba detras mio, habia un chico sentado solo con audifonos y un porte palido. Estaba dormido. No sé porque no pude evitar sonreir , en ese momento el coche freno y aviso a todos que ya habiamos llegado. El chico se desperto por la preseptora quien quito uno de sus auriculares.

-vamos jimin!tenemos que entrar- dijo Tae mientras saltaba.

Con Taehyung habiamos hecho un acuerdo: en el receso cada uno iria por su parte a buscar amigos o descansar simplemente y despues nos encontrabamos en el aula. No era por que nos llevaramos mal, solo para que pudiéramos hacer amigos cada uno por parte propia.

Sali en busca del rostro palido pero no estaba por ningun lado. En ves de eso me tope con la cargosa de jennie quien lleno mis mejillas de besos, la corri sin acerle daño y ni que fuera tan brusco.
-que hacias Jimminie?
-ahh nada. Solo buscaba a alguien.
-y se puede saber a quien?
-ammm... sí. Es un chico palido, serio, al parecer duerme mucho.

-creo que sé a quien te refieres, es mi compañero de clases. Pero no se donde se mete a la hora del reseso. Siempre quise saber como son sus encias. Nunca sonríe... mala suerte si es el a quien buscas.-

Quede perplejo, como era que alguien no sonreía.





 →Son Adorables← [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora