Mi alarma sonó a las seis cuarenta y cinco de la mañana, bufé en cuanto me di cuenta que la había colocado una media hora antes de mi hora de siempre para levantarme. Así que decidí dormir otros quince minutos, igual era sábado así que no había mucho que perder. Cerré los ojos y me cubrí con la sábana para retomar mi estupenda siesta, pero un fuerte ruido interrumpió mi sueño y segundos después alguien me quitó la sábana de encima.
—¿¡Qué crees que haces HyoRi?! ¿No piensas levantarte? ¿Sabes qué horas son?
— Intento dormir de nuevo. No, estoy muy cómoda, y son las seis cuarenta y cinco HoSeok, déjame en paz. —respondí cada una de las preguntes que me hizo e intenté cubrirme con la sábana de nuevo
— Son las siete veinte y cinco HyoRi, ¿Sabes si quiera que día es hoy? —preguntó antes de quitarme la sábana de las manos y golpearme con la almohada que traía en manos.
— Es sábado HoSeok.
— ¡Es viernes así que ponte de pie porque llegarás tarde a clase!
— ¿¡Qué?! —me puse de pie rápido y mientras corría a mi armario intentaba amarrar mi cabello en una coleta baja— ¿¡Por qué no lo dijiste antes?! —saqué mi uniforme y lo boté a la cama mientras buscaba mis zapatos— Sal, me voy a vestir.
— No vas a llegar a tie—
— ¡Qué salgas Jung HoSeok! —tomé mi almohada rápidamente y la boté en dirección a HoSeok quien pudo evitar mi ataque ágilmente, pero en cuanto vio que lo próximo que iba a lanzarle era mi lámpara, rápidamente salió de la habitación y cerró la puerta detrás suyo.
— ♡ —
Corrí tan rápido como mis pies me lo permitían y antes de tocar la puerta del salón, tomé aire y corregí mi postura, además de prepararme para el regaño de mi profesor de Ciencias por llegar tarde a clase tarde, de nuevo. Si me dejaba entrar debía considerarme afortunada pues no toleraba ni dos minutos de retardo a la clase, no podía imaginarme como se pondría al ver que llegué quince minutos tarde. Apenas iba a tocar la puerta, esta se abrió dejando ver al profesor Park con los brazos cruzados y un semblante serio, estaba muerta.
— ¿Pensaba quedarse toda la clase parada frente a la puerta? —negué rápidamente, el suspiró— Llega dieciséis minutos tarde a clases señorita Jung. En total ha perdido cuarenta minutos de clase en solo esta semana, es una falta de respeto para mí.
— Lo siento. —hice una ligera inclinación para disculparme, el volvió a suspirar y se hizo a un lado.
— Sepa que estoy siendo demasiado amable con usted pero no quiero que esto pase otra vez. Si llega solo un minuto tarde la próxima clase, le prohibiré la entrada al aula durante mi hora. ¿De acuerdo? —asentí y caminé rápidamente hacia mi lugar, recibiendo algunas miradas de desaprobación por mis compañeros. YoungMi tocó mi hombro y voltee a verla de reojo, ella sonrió como saludo.
— ¿De nuevo tarde, HyoRi?
— Cállate. —bufé, ella rio bajo y volteamos a ver a la pizarra sin decir nada más. Mientras el profesor explicaba algunas cosas; que realmente no escuché porque dibujar garabatos tontos en mi libreta era mucho más entretenido que eso, sentía una mirada fija sobre mí, creí por unos segundos que el profesor se había dado cuenta de mi ausencia en la clase pero cuando alcé la mirada, vi que el seguía demasiado entretenido explicando los temas que veríamos próximamente. Así que busqué por el aula, encontrándome con la mirada de TaeHyung sobre mí, rápidamente me giré y observé mi cuaderno fijamente mientras escondía el rubor de mis mejillas con mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack; kth [book #1]
Fanfiction"Estoy ciego por ti, Jung HyoRi, quien brilla tanto que las otras luces se vuelven incoloras, eres un fuerte rayo de luz. Todavía permaneces como una fuerte estela, un flashback. " ✧ Hetero. ↬ Todos los derechos reservados. ↬ Primera temporada. ↬ T...