—JUNG HYORI—
Sentí las mariposas en mi estómago revolotear como nunca, mi corazón latía con fuerza mientras que TaeHyung movía sus labios sobre los míos, intentando que correspondiera al beso, pero no pude. No supe si eran los nervios, la culpa comiéndome, o el hecho de que aún estaba confundida por lo que estaba haciendo justo ahora, probablemente eran las tres juntas. Me alejé de él y me reincorporé en mi lugar mientras intentaba procesar todo. Peiné mi cabello hacia atrás en señal de frustración y voltee a verlo, al momento que quise hablar, me interrumpió su tono de llamada, sin pensarlo dos veces se levantó a contestar la llamada.
— ¡Bebé! ¿Dónde estás cariño? Quiero ir a tu casa, hace mucho no tenemos una cita y pensé que podríamos ver películas. —escuché a SooYoung decir del otro lado del teléfono, tomé aire y me puse de pie mientras el volteaba a otra parte.
— SooYoung no estoy en mi casa pero si quieres iré mañana a verte, tal y como habíamos dicho —tomé mi ropa y me dirigí a su habitación para tomar mis cosas e irme tan pronto como pudiera, no pretendía escuchar como le mentía a su novia. Fui hasta el baño y me cambié mientras el seguía hablando con su novia, aún cuando salí escuché que aún ella le decía cosas cursis—. Oye, te marcaré en un rato estoy ocupado. ¡HyoRi! —me alcanzó hasta la habitación y me tomó del brazo— No te vayas por favor, quiero explicarte lo que pasó, yo—
— No hay nada que explicar, sé que fue un error. Ni YoonGi o SooYoung lo sabrán, así que no te preocupes por eso, no diré nada. —dije mientras dejaba la ropa de su madre sobre la cama y caminaba hasta la entrada de la casa con mis pertenencias en manos.
— Estoy de acuerdo en que ellos no deben saberlo pero no en que el beso fue un error. HyoRi yo realmen—
— Solo olvidémoslo, no necesito que me expliques algo que ya sé. Debo irme, ya es tarde y HoSeok debe estar esperándome. —abrí la puerta y el me detuvo rápidamente.
— HyoRi escucha, no fue un error el beso yo realmente quería hacerlo y—
— Fue un error y lo sabrás cuando veas a SooYoung, porque ella es tu novia y tu no puedes besar a nadie más que a ella. Nos vemos en clase. —quité su mano del pomo de la puerta y salí sin decir nada más, afortunadamente la lluvia había parado hace unos minutos.
⋆⌘⋆ ────────
Apenas llegué a casa, dejé mi mochila en el suelo y me arrastré hasta el sillón, donde me dejé caer rendida.
— Hola HyoRi, bienvenida a casa. ¿Cómo te fue con el trabajo? —alcé el pulgar como respuesta y el rió mientras escuchaba que picaba algo— Oye, necesito preguntarte algo que escuché. ¿Estás saliendo con YoonGi hyung? —rápidamente me levanté y negué mientras el me observaba fijamente.
— ¿Quién te ha dicho esas mentiras Jung HoSeok? YoonGi y yo sólo somos amigos... Amigos que se odian bastante pero hay una gran diferencia entre eso y una relación amorosa. —rió y siguió con lo suyo.
— A decir verdad he notado la manera en la que se miran estos días, cuando estamos juntos el siempre voltea a verte o intenta interactuar más contigo, mientras que tú te pones nerviosa con el mínimo contacto. Es muy obvio creo yo, ambos se gustan y, si no están en una relación no te preocupes por eso, sé que a hyung le gustas.
— ¡HoSeok las cosas no son así, por favor! —lloriquee mientras me acercaba a la cocina— YoonGi no me gusta así que no armes escenarios ficticios en tu cabeza.
— Sé que le gustas a hyung, al menos no tengo duda de eso. Así que por favor cuida de él en adelante —sonrió mientras me volteaba a ver, yo bufé y me recargué en la pared.
— Eres un pesado HoSeok, no sé como es posible que seamos hermanos. —terminó de picar algunas verduras mientras me escuchaba y después las echó a la olla.
— Pues verás, cuando dos personas se aman mucho, eventualmente el hombre le pide a la mujer tener relaciones y si ella acepta, después de palabras sucias y un buen calentamiento, mete su p—
— ¡Ugh, no de nuevo esa conversación! —cubrí mis oídos y tararee una canción mientras continuaba hablando.
⋆⌘⋆ ────────
— ¡HyoRi! —escuché detrás mío, voltee mientras seguía avanzando y a los segundos YoonGi me alcanzó para después tomar mi mochila y colocarla sobre su hombro libre. Confundida lo observé mientras pasaba su brazo sobre mis hombros y me pegaba más a él— HoSeok me marcó ayer por la noche para preguntarme si éramos pareja —comentó divertido mientras avanzábamos hacia mi salón.
— Ugh, a mi me preguntó lo mismo ayer para después decirme cosas desagradables sobre el sexo.
— Le he dicho que sí. —abrí los ojos sorprendida mientras me separaba de él.
— ¿¡Qué tu qué, Min YoonGi!? —me pegó a él de nuevo mientras seguíamos avanzando— ¿Porqué le mentiste, uh? —cuestioné molesta, el alzó los hombros mientras sonreía lleno de orgullo.
— Igual te iba a pedir ser novios hoy y por nada del mundo permitiría un no como respuesta. —bufé mientras frotaba mi frente con la palma de mis manos, bastante molesta por todo este asunto.
— Vaya, ¿Obligando a una chica a ser su novia? ¿Enserio hyung? —volteamos al mismo tiempo y nos encontramos con un TaeHyung muy molesto, observándonos fijamente mientras se acercaba. YoonGi se mantuvo firme en su lugar mientras yo intentaba jalarlo hacia otro lado para evitar una pelea, pero ninguno de los dos cedió.
— Bueno, al menos estoy haciendo algo y no espero que ella llegue sola a mi. Eso es patético, ¿No crees TaeHyung? —me solté de su agarre a tiempo, pues TaeHyung estaba suficientemente cerca de ambos.
— El obligar a alguien a que te quiera y esté contigo es aún más patético. ¿No crees YoonGi? —mierda, lo había llamado solo por su nombre.
Maldita sea Kim TaeHyung, deja de hacer las cosas más complicadas.
❜ ⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜
¡Hola chicxs!
Al fin salí de vacaciones así que intentaré editar los capítulos tan rápido como pueda, sé que siempre digo esto pero realmente me esfuerzo por entregarles capítulos de calidad y trato de hacer tiempo pero la uni me consume completamente, ayuda.
¡Ténganme un poco de paciencia por favor! Los amo, gracias por el apoyo<3
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack; kth [book #1]
Fanfiction"Estoy ciego por ti, Jung HyoRi, quien brilla tanto que las otras luces se vuelven incoloras, eres un fuerte rayo de luz. Todavía permaneces como una fuerte estela, un flashback. " ✧ Hetero. ↬ Todos los derechos reservados. ↬ Primera temporada. ↬ T...