epílogo

2.6K 186 47
                                    

—KIM HYORI—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KIM HYORI

Bajamos nuestras maletas de la camioneta y corrimos a registrarlas, habíamos llegado tarde al aeropuerto después de todo. Nos dormimos dos horas antes de la hora que debíamos salir de casa así que no pudimos levantarnos temprano. HoSeok y yo no estaríamos juntos en el avión pues mis padres querían hablar por separado con ambos, así que me tocaría sentarme con mi madre en todo el viaje, soportando el incómodo silencio.

— Ánimo, cuando lleguemos a Japón te invitaré algo, no te desanimes tanto. No creo que lo que sea que quieran decirnos sea tan malo.

— Lo más probable es que quiera hablarme sobre citas a ciegas —me burlé—, prefiero escuchar eso antes que las peleas de siempre. —me quejé, HoSeok despeinó mi cabello y me dio una sonrisa reconfortante, amaba la facilidad con la que HoSeok me hacía sentir bien, era la luz de mi vida, mi solecito. 

Cuando nos encontrábamos en el camión, tuve que sacar mi teléfono y mis audífonos para poder descansar un poco de los regaños de mi madre, pero ella rápidamente me impidió usarlos.

— Quiero hablar contigo en el viaje, te agradecería que no los usaras.

— No planeo escuchar lo mismo de toda la vida aquí, si tienes que decirme algo que sea cuando aterricemos. 

— No estaremos con ustedes una vez que lleguen a Japón hija, por eso queremos aprovechar estas horas de viaje. ¿Entiendes? Escucha, sabemos que hemos sido unos pésimos padres y no queremos solucionar todos nuestros problemas en menos de dos horas, pero es importante que escuches lo que tengo que decirte. Soy consciente de las veces que los hemos llamado "errores" de nuestra adolescencia, y que no hemos sido los mejores p—

— ¿A dónde quieres llegar? Sé directa por favor.

—suspiró y volteo a verme— Hay tantas cosas que no les hemos dicho y es hora que lo sepan.


—KIM TAEHYUNG—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KIM TAEHYUNG

SooYoung estaba dormida plácidamente en la cama mientras que yo permanecía despierto, desde el día que nos casamos no he podido dormir en lo absoluto, no me siento seguro ni en mi propia casa. Siempre termino observando a través de la ventana el precioso cielo estrellado, mientras recuerdo los dulces momentos que pasé a lado de HyoRi, mi bella chica. Las estrellas y la luna era lo único que nos mantendría conectados durante todos los años que pasaría en Japón junto a su hermano. 

Sabía que su avión despegaría en tan solo una media hora, así que pacientemente observaba el cielo despejado esperando ver su avión y despedirme de ella. Tomé mi teléfono y revisé una vez más las fotos que me habían mandado recién de HyoRi en el aeropuerto, por más grande que hacía la imagen, no podía percibir el anillo que le había mandado hace algunos días, no esperaba que lo usara pero quería mantener la esperanza en que ella en algún futuro podría darme una oportunidad. Rendido me quité mi anillo y lo guardé en su caja, dejándolo a lado mío. 

Estoy ciego por ti, Jung HyoRi, quien brilla tanto que las otras luces se vuelven incoloras, eres un fuerte rayo de luz. Todavía permaneces como una fuerte estela, un flashback. 

La única cosa en mi cabeza eres tú, sólo tú. El mundo me abruma con una sensación de éxtasis de este ataque al corazón.


❜ ⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜

¡Al fin he terminado la primera temporada! JAJAJAJA 

He terminado de editar esto, así que seguiré con la segunda temporada, agradezco el apoyo que le han dado a esta historia. <3

Prometo no decepcionarlos

Una vez salga de vacaciones haré todo lo posible por terminar esta historia

Heart Attack; kth [book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora