—JUNG HYORI—
Ajusté la coleta de mi cabello mientras me armaba de valor para llamar a la puerta de la casa de TaeHyung. Tomé aire y finalmente llamé al timbre, mientras jugueteaba con mis pies, ciertamente no era la primera vez que visitaba su casa, pero si era la primera vez que venía sola, después de hacerlo pensar que me encontraba con YoonGi. A los pocos segundos, uno de sus "empleados" abrió la puerta y me sonrió.
— ¿Se encuentra TaeHyung?
—Señorita Jung, hace tiempo no la veía por aquí. ¿Esta ocasión no se encuentra con el joven Jung? —asentí un poco apenada— El joven Kim la está esperando en su habitación. Por favor pase —se hizo a un lado y agradecí mientras entraba a casa, podía jurar que cada vez que entraba a esta casa, podía verla incluso más grande, algo que era imposible—. Siéntase como en casa. —continué con mi camino hacia la habitación de TaeHyung mientras observaba algunos cuadros que estaban por las paredes, algunos eran pinturas, otros eran fotos de la familia. Cuando llegué a su habitación llamé a la puerta con nerviosismo.
— No tengo hambre señor Lee, gracias.
— ¿Ahora me vas a cambiar de apellido y sexo? —reí, rápidamente abrieron la puerta. Apenas me vio, pude ver una ligera sonrisa en su rostro mientras me inspeccionaba de pies a cabeza.
— Lo siento, creí que eras...
— ¿Así es como recibes a tus invitados, TaeHyung? —pregunté mientras entraba a su habitación, el solo despeinó su cabello avergonzado. Dejé mi mochila en su cama y me senté en la orilla mientras veía su habitación.
— YoungMi dijo que no podría venir, algo se complicó en su casa —comentó TaeHyung mientras caminaba a su silla y sacaba su libreta. YoungMi no me había mencionado nada al respecto pero, quiero suponer que no tuvo tiempo—. Empecemos entonces.
—KIM TAEHYUNG—
— ¡No puedo creer que acepté salir a correr contigo con este clima! —escandalizó mientras secaba su cabello con una de las toallas que le había dado. Hace menos de una hora, había rogado a HyoRi que saliéramos a caminar para distraernos un rato de tanto trabajo, pero no contaba con que comenzaría a llover a los minutos que salimos, lo más estúpido fue que había convencido a HyoRi sobre correr bajo la lluvia pues no estaba tan fuerte, pero conformé comenzamos a avanzar el clima empeoró y tuvimos que regresar en cuanto escuchamos un trueno.
— Fue divertido hasta que casi nos resbalamos —reí mientras secaba mi ropa con una toalla—. Deberías ir a cambiarte o te enfermarás. HaRi —llamé, a los pocos segundos llegó una de las empleadas de mis padres con un montón de toallas más en manos—, no eso no. Acompaña a HyoRi, indícale donde está el baño y dale un poco de ropa seca del armario de mamá, lo que sea que encuentres que pueda ser de su talla. —HaRi asintió y llevó a HyoRi a limpiarse mientras yo iba al baño de mi habitación para tomar una ducha también. Apenas entré a la habitación, un fuerte olor del perfume de HyoRi inundó mis fosas nasales, entonces me di cuenta que había dejado su suéter colgando en mi silla, era el responsable de que mi corazón latiera con fuerza apenas percibí el dulce aroma. Lo tomé y lo arrojé al armario mientras entraba al baño.
Una vez me terminé de bañar y cambiar, salí de la habitación en dirección a la sala con una de mis sudaderas más chicas en manos, encontrándome a HyoRi en la sala sentada, hablando por teléfono con su hermano.
— No te preocupes, regresaré una vez pase la tormenta Hope-ah. Si, si, yo le diré, hablamos luego. —desbloqueo su teléfono y colgó la llamada.
— ¿Estás bien con esa ropa? No se ve tan abrigadora —comenté, ella negó y me sonrió.
— No te preocupes, estoy bien —le puse la sudadera en la cabeza y ella rezongó—, estoy bien TaeHyung.
— Sólo úsalo o no te dejaré en paz. HoSeok me mata si te da un resfriado por mi culpa —resignada tomó la sudadera y se la puso sin protestar. Ambos nos sentamos en el suelo mientras terminábamos de secar nuestro cabello y conversábamos hasta que la lluvia parara, mejor dicho hasta que HaRi regresó a la sala para darle su ropa recién lavada a HyoRi. Cuando HyoRi quiso levantarse para tomar su ropa del sillón, le dio un calambre que la hizo caer sobre mí, y mientras se pasaba su dolor, no pude evitar pensar en aprovechar la oportunidad de tenerla así de cerca mío, mis sentidos se nublaron y tan pronto reaccioné, me di cuenta que estaba besando a HyoRi.
❜ ⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜
¡Hola!
Lamento haber tardado en subir el capítulo :'v
Lo iba a subir ayer, pero Wattpad me dijo que el capítulo se había eliminado. >:'v
Estaba tipo:
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack; kth [book #1]
Fanfiction"Estoy ciego por ti, Jung HyoRi, quien brilla tanto que las otras luces se vuelven incoloras, eres un fuerte rayo de luz. Todavía permaneces como una fuerte estela, un flashback. " ✧ Hetero. ↬ Todos los derechos reservados. ↬ Primera temporada. ↬ T...