—JUNG HYORI—
Había llegado a casa de TaeHyung hace apenas una hora, eran las cuatro y algo de la tarde por lo que honestamente no sentía mucha prisa por terminar el trabajo, además estábamos pasando todo a limpio y dándole un poco de sentido a algunas cosas que hicimos así que no debíamos hacer las cosas sin cuidado si queríamos sacar una calificación buena. Mientras TaeHyung revisaba unas notas, desbloquee mi teléfono para revisar los mensajes que me habían llegado hace diez minutos, sorprendiéndome al ver que YoonGi era quien los había mandado.
Leer 5 mensajes anteriores...
¿Estás bien?
¿Qué están haciendo?
Mierda, debes estar ocupada pe...
¿Hola?
Respondí a sus mensajes sin pensarlo mucho y después bloquee mi teléfono, no sin antes ponerlo en modo silencio pues no quería distracciones para así irme antes a casa.
— ¿Era HoSeok? —negué— ¿YoonGi?
— Hay que terminar el trabajo antes de que anochezca, estoy agotada.
— ¿Tan mal vas en Ciencias?
— TaeHyung, este trabajo cuenta el 40% de nuestra calificación.
—se quedó callado por unos segundos y después levantó el pulgar hacia mí— Vaya, de pronto me dieron ganas de trabajar mucho en este proyecto. —reí.
⋆⌘⋆ ────────
Eran cerca de las siete la noche y ya estaba oscureciendo, afortunadamente TaeHyung y yo habíamos terminado el trabajo recién así que me iría a casa en unos minutos. TaeHyung se ofreció a ir por unas bebidas así que para matar el tiempo tomé mi teléfono y lo desbloquee para revisar mensajes y mis redes. Me asusté cuando vi que tenía cerca de setenta mensajes, veintisiete llamadas perdidas de HoSeok y algunas de YoonGi. Mi hermano iba a matarme.
hoseok<3
— Jung HyoRi más te vale tener alguna buena excusa porque juro que estoy a nada de ir a casa de TaeHyung a darte una paliza por preocuparme de esta manera.
— ¡Estoy bien HoSeok! Aún estoy en casa de TaeHyung y, ¡Es culpa de YoonGi que no contestara!
— ¿Mi culpa? —se escuchó YoonGi al fondo, maldita sea.
— ¡Perdóname HoSeok pero tuve que silenciar el teléfono porque me distraían sus mensajes! —TaeHyung entró a la habitación con dos bebidas y mientras hablaba por teléfono se puso a ordenar su escritorio.
— ¿Distraer? ¿Hablas enserio Jung HyoRi? Te quiero mat—
— ¡Te adoro hermanito de mi alma! Regresaré a casa apenas termine el trabajo. —colgué antes de que dijera algo más.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack; kth [book #1]
Fanfic"Estoy ciego por ti, Jung HyoRi, quien brilla tanto que las otras luces se vuelven incoloras, eres un fuerte rayo de luz. Todavía permaneces como una fuerte estela, un flashback. " ✧ Hetero. ↬ Todos los derechos reservados. ↬ Primera temporada. ↬ T...