ocho

2.8K 228 12
                                    

JUNG HYORI

Regresé a la cafetería con  TaeHyung detrás mío, cubrí un poco mi rostro con mi cabello pero no funcionó de mucho pues NamJoon inmediatamente notó mis ojos hinchados de tanto llorar, tan pronto como los vio se acercó a mí y me abrazó mientras que todos nos veían confundidos, pero nadie preguntó nada a petición de NamJoon. Había pasado un rato desde que habían comenzado las clases de nuevo pero ninguno de nosotros tenía ánimos de entrar, así que nos quedamos un rato platicando hasta que decidí salir a tomar un poco de aire fresco. 

 ¿Irás al aula? Aún falta un poco para que comience la siguiente clase. —negué y tomé mis cosas.

— Quiero ir a tomar aire fresco, probablemente no entre a la siguiente clase así que inventa algo al profesor por favor. 

Amarré mi suéter al rededor de mi cintura y subí a la azotea mientras escuchaba a los profesores dar su clase. Dejé mis cosas en el suelo y después me senté a lado de ellas mientras acomodaba un poco mi falda para que no se alzara tanto por el aire, apenas sacaba mi teléfono, escuché la puerta abrirse y a TaeHyung salir de esta.

 He venido a hacerte compañía. Mira, te traje algo, ya no había helado en la cafetería así que tuve que traer esto —me aventó la bolsa de papas mientras el se quitaba el suéter y lo colocaba sobre mis piernas, agradecí con la mirada y abrí la bolsa de papas sin decir más—. También traje sodas —buscó en su mochila y sacó una botella de jugo para después sentarse a lado mío. 

Estuvimos un largo rato comiendo sin decir palabra alguna, hasta que el sacó su teléfono y conectó sus audífonos para poner algo de música, me colocó un auricular y el se puso el otro.

— Adoro esta canción, siempre me hace pensar en ti. —confesó tímido mientras reproducía la canción que identifiqué rápidamente como "Baby" de ASTRO. Mientras la canción comenzaba, TaeHyung comenzó a golpear el pavimento con sus dedos al ritmo de la canción, yo sonreí enternecida por su acción. Mientras la canción avanzaba, admiraba las nubes siendo empujadas por el viento y disfrutaba de mis papas, pero cuando la canción parecía terminar, TaeHyung volteo a verme y comenzó a cantar el verso que sonaba, sin perder de vista mi rostro durante un solo segundo, sentí mi corazón latir con fuerza.

¿A quién debo culpar?

Por haberme enamorado de ti

Hay dinamita en mi corazón 

Y pronto explotará 

No hay ninguna salida para ti

Estoy perdido en ti

No se que hacer 

Me estoy volviendo loco 

He intentado de todo 

Y no puedo lograr nada

Espero que no te separes de mí 

Sentí como mis mejillas comenzaban a arder mientras la canción seguía sonando, pero ahora se escuchaba tan lejana por alguna extraña razón. Lo admito, por dos segundos creí que el realmente acababa de confesarse pero rápidamente bajé de mi nube cuando recordé a su novia y cuando parecía amarla, ya saben, los ojos lo dicen todo. Pero aún cuando lo hice, quise ilusionarme más, sólo un poco más, digo, si igual iba a llorar esta noche, daba igual si me daba un motivo más para hacerlo. Después de un largo rato mirándonos sin decir nada más, el sonrió y se acercó lentamente a mis labios para finalmente decir: 

Heart Attack; kth [book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora