siete

2.6K 252 3
                                    

JUNG HYORI

TaeHyung, YoungMi y yo estábamos presentando nuestro trabajo a la clase finalmente, pero no podía evitar trabarme al ver la mirada fija del profesor sobre mí, sabía que estaba burlándose de mí porque cada que me trababa el se cubría el rostro con la palma de su mano. La verdad es que haría lo mismo que él si estuviera en su lugar, que vergüenza. Lo que logró salvarme fue cuando al fin llegué al tema que yo había realizado en su totalidad, por lo que sabía perfectamente de que hablaba y pude presentarlo con mucha confianza finalmente. Al finalizar la exposición, los tres fuimos a sentarnos a nuestros lugares mientras que el profesor comentaba algo más sobre el tema que recién habíamos expuesto. Cuando tocaron el timbre, guardé mis cosas y salí corriendo del aula de nuevo, ignorando los constantes llamados de YoungMi, pues tenía que hablar con HoSeok sobre todo el tema de TaeHyung, sé que el podría ofrecerme un diferente punto de vista y ayudarme a solucionar mi problema amoroso, pero fruncí el ceño apenas noté que solo estaban NamJoon y JiMin en nuestra mesa.

— ¿Dónde están los demás? —JiMin ignoró mi pregunta y siguió comiendo sus papas.

— JungKook está con SeokJin en la azotea y HoSeok está con YoonGi fuera, tenían algunos asuntos por resolver —JiMin le dio un codazo en el abdomen mientras seguía comiendo, entonces NamJoon procesó lo que me había dicho y cubrió su boca con su mano izquierda. Voltee a verlo molesta—. Están en el aula C-2, la que lleva abandonada desde el verano pasado, HoSeok fue el que llevó a YoonGi para allá, no nos dijeron nada más. —molesta dejó su mochila en la mesa y fue hacia el aula que NamJoon le había indicado, mientras arremangaba sus mangas. Apenas abrió el salón, encontró a HoSeok dándole una fuerte golpiza al chico, quién parecía que en cualquier momento moriría desangrándose.

 Jung HoSeok suelta a ese chico —dije mientras me acercaba a él, se reincorporó y me miró molesto.

— ¿Necesitas que tu hermana te ayude para pelear conmigo? ¿Enserio HoSeok?

 Cierra la maldita boca MinHo —le dijo HoSeok antes de golpearlo una vez más—, YoonGi sácala de aquí ahora.

— Te atreves a tocarme y te juro que voy a dejarte sin hijos Min YoonGi. Y tú —señalé a HoSeok—, sigues ignorando mis llamados de atención, te dije que no volvieras a hacer esto pero al parecer no quieres entender nada de lo que te digo.

— HyoRi, el chico realmente se lo merece. No querrás escuchar las porquerías que dijo sobre ti ayer, es un maldito c—

— No me interesa eso, YoonGi. Me interesa su bienestar, el de todos ustedes, que por culpa de imbéciles como él —señalé al chico que estaba en el suelo— y de su estúpido mal genio, está en peligro. Así que si quieren evitarse problemas con la escuela, conmigo y con—

—el chico rio escandalosamente mientras nos veía— ¿Contigo? ¿Crees que das tanto miedo? —sonreí y tomé uno de los trapeadores que estaban en la esquina del aula, lo miré detenidamente y rápidamente golpee su abdomen con este, MinHo lloriqueó mientras que yo me agaché un poco para verlo de cerca.

— HoSeok no es el único con problemas de ira así que si no cierras la puta boca, voy a golpear tu linda espalda con una de esas bancas de madera —señalé mientras continuaba hablando— hasta que lloriquees y entiendas que reamente no quieres problemas conmigo. ¿De acuerdo MinHo? —sonreí mientras me ponía de pie y aventaba el trapeador lejos de él— Por el resto del día no quiero verte, así que tendrás tiempo de sobra para pensar en lo que estás haciendo mal.

Y salí de la habitación sin decir nada más, pero a los pocos segundos HoSeok me alcanzó y me jaló hacia otra aula que se encontraba vacía en esos momentos, dejando a YoonGi solo con MinHo.

— ¿Qué mierda crees que haces HyoRi? Jamás te habías involucrado a ese punto con alguien y realmente no sé que sucedió pero espero que MinHo no decida acusarte con la dirección. 

— Estoy harta de esto, HoSeok. Llevo meses intentando hacerte ver que lo que haces es incorrecto, que no está bien que manejes el duelo de esta manera, eres demasiado para hacer estas porquerías. ¿Crees que creí esa mierda que dijo YoonGi? Sé que lo haces por tu ex novia, porque el probablemente dijo algo desagradable de ella y no lo toleraste, y claro que me hace feliz que defiendas a las personas pero no de esta manera, y siendo honesta tampoco me gusta que tu vida gire entorno a ella.

—tomó aire y molesto asintió— ¿Sabes? No pienso seguir hablando contigo, también estoy cansado que te entrometas tanto en mi vida —se pegó a mí y no pude evitar temblar al verlo tan molesto conmigo—. Si vuelves a meterte en mis asuntos no me haré responsable de lo que pueda pasarte —se alejó de mí y salió del salón, no sin antes decir un amoroso:— Púdrete HyoRi.

Sentí mi corazón partirse en mil pedazos al verlo de esa manera, había perdido a mi hermano y más fiel amigo. Peiné mi cabello hacia atrás y salí del aula en dirección al patio trasero de la escuela, estaba a punto de colapsar y no quería hacerlo en el instituto, sería el hazme reír de todos durante toda la vida. Apenas salí, comencé a llorar mientras me apoyaba en la pared para no desvanecerme, a los pocos minutos alguien colocó sus manos sobre mis hombros y besó mi cabello.

— Déjame sola. —pedí mientras me soltaba de su agarre.

— No pienso irme HyoRi, no mientras veo como te desmoronas —tomó mi rostro y con cuidado hizo que volteara a verlo para después depositar sus labios sobre los míos, en un muy amargo beso. Me abrazó después de separarse de mí, consiguiendo que mi llanto se intensificara.

Detesto ser tan frágil cuando estoy contigo.

Heart Attack; kth [book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora