—JUNG HYORI—
Ha pasado una semana, tal vez un poco más que eso, desde que hablé con TaeHyung por última vez, el había evitado acercarse a mí y sobre todo a YoonGi pues parecía que cada que se veían, iniciarían una tonta pelea. Mañana entregaríamos el trabajo en equipo y aún nos faltaba terminar un tema, así que está de más el comentar que reprobaría Ciencias en este semestre. Genial.
En cuanto escuché el timbre sonar, tomé mis cosas y las guardé en mi mochila tan rápido como pude pues ya no aguantaba un minuto más de la clase de cálculo, me dolía el cerebro luego de ver tantas letras y números juntos. Salí del aula apenas escuché que el profesor decía "Doy por terminada la clase" y corrí a la cafetería, donde se encontraban los chicos, a excepción de TaeHyung y JungKook, quién probablemente estaría con su novia.
— ¡Enana! —rodé los ojos mientras me acercaba a ellos, era molesto ese apodo, desde que me lo puso los chicos no paraban de llamarme así, inclusive JiMin y eso que el chico es más grande que yo solo por unos milímetros. Dejé mi mochila sobre la mesa mientras alzaba las manos, rindiéndome finalmente.
— De acuerdo, permito que me llamen enana pero —señalé a JiMin—, no puedes hacerlo tú. ¡Me llevas sólo dos milímetros JiMin! —todos rieron al ver a JiMin achicar sus ojos y quejarse por mis palabras. Mientras ellos seguían conversando me senté entre HoSeok y NamJoon, a quienes pedí ayuda con mis tareas de cálculo, no era por nada pero contaba con un grupo de amigos bastante inteligentes, demasiado escandalosos y unos pandilleros de primera, además de unos estúpidos en algunas cuestiones pero, ellos siempre me ayudaban con mis tareas.
— HyoRi. —me estremecí al escucharlo llamarme, todos volteamos a verlo. ¿Puedes venir un momento? —asentí mientras el se alejaba de nosotros, tomé mi teléfono y me levanté para ir detrás de él, ignorando la mirada de los chicos sobre mí. Lo seguí hasta uno de los pasillos que al parecer se encontraba solo, entonces el se dio media vuelta y me entregó una libreta— Se te olvidó en el aula y te la he traído.
— Oh, lo siento, quería salir rápido de ahí así que no presté atención a mis cosas. Gracias. ¿Pero cómo sabes que esta libreta es mía? Ni siquiera le he puesto mi nombre. —pregunté mientras tomaba la libreta, el solo sonrió.
— Por tu letra —asentí mientras revisaba mi letra en mis apuntes, supongo era muy rara, por eso debió recordar como era—, y por algunos dibujos que tenías en las últimas páginas. —rió, cerré los ojos mientras ocultaba mi rostro con mi cabello.
Había intentado dibujar la cara de HoSeok hace unos días y lo que había obtenido de resultado era de todo, menos una persona. Avergonzada asentí y abracé la libreta mientras le sonreía apenada. Menos mal que era la libreta de Inglés, no sé que hubiera pasado si hubiese sido la libreta de Historia, en la última hoja de la libreta había escrito al menos cien veces el nombre de TaeHyung con corazones por doquier. Que imbécil.
— Por cierto, nos vemos hoy en mi casa para terminar el trabajo de Ciencias, te mandaré mensaje para acordar la hora. Nos vemos. —me sonrió y se marchó sin más, yo hice lo mismo y regresé a la cafetería con los chicos.
— ¿Qué quería TaeHyung? —preguntó SeokJin, alcé mi libreta y la dejé sobre la mesa.
—Se me olvidó en Cálculo y vino a entregármela. —respondí mientras me sentaba, noté que HoSeok quiso preguntar algo más pero al final no lo hizo y siguió hablando con los chicos.
⋆⌘⋆ ────────
Al finalizar las clases caminé abrazada al brazo de mi hermano mayor mientras íbamos por unas bebidas, pero mi teléfono comenzó a sonar apenas salimos del instituto.
— ¿Qué sucede? —pregunté mientras seguía caminando con HoSeok.
— El trabajo HyoRi. ¿Te parece si vienes a mi casa de una vez? Entre más rápido terminemos mejor.
— Ah, claro. Llegaré en un rato, tengo que ir a comprar algo con HoSeok.
— De acuerdo, te veo en mi casa entonces. —y colgó sin más. Bufé y guardé mi teléfono en mi bolso.
— ¿Debes ir a su casa de nuevo? —asentí— Le diré a YoonGi que te llev—
— Por enésima vez este día , no somos novios HoSeok. YoonGi solo está molestándome así que deja en paz el tema o te juro que no volveré a dirigirte la palabra y me mudaré a China para no volver a verte. —rio escandalosamente y me abrazó.
— Déjame imaginarlos así un poco más, realmente harían una buena pareja. —rodé los ojos y negué mientras el reía.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack; kth [book #1]
Fanfiction"Estoy ciego por ti, Jung HyoRi, quien brilla tanto que las otras luces se vuelven incoloras, eres un fuerte rayo de luz. Todavía permaneces como una fuerte estela, un flashback. " ✧ Hetero. ↬ Todos los derechos reservados. ↬ Primera temporada. ↬ T...