—JUNG HYORI—
Habían pasado meses desde la última vez que pude abrazar a TaeHyung, desde la última vez que pude besar sus labios, desde que pude sentirlo tan mío. En todo ese tiempo, TaeHyung no volvió a dirigirme ni la mirada durante las clases, mucho menos respondía los mensajes que mandaba preguntando como iban las cosas en su casa, con él. Con lágrimas en los ojos recordaba todo lo que habíamos hablado antes de terminar nuestra relación, las promesas que hizo, las promesas que más tarde rompió. El ciclo escolar prácticamente había terminado, ahora mismo nos encontrábamos en exámenes finales y la noticia sobre una posible boda entre la pareja de la escuela era algo de todos los días.
El señor JeonGyu jamás confirmó nada a los reporteros que constantemente preguntaban por ello, pero habían filtrado algunas filmaciones donde TaeHyung se veía en una joyería eligiendo algún anillo de bodas junto con SooYoung. Era demasiado molesto. Por los corredores podía escuchar a SooYoung hablar emocionada de vestidos de novia que podrían quedarle espectaculares, hablaba con sus amigas sobre como sería la recepción, el código de vestimenta de los invitados, la manera en la que TaeHyung podría verse en traje. Incluso otros estudiantes hablaban sobre un embarazo no deseado, afirmaban que ellos se casarían solo porque SooYoung estaba embarazada, y era algo que me rehusaba a creer.
Suspiré y me reincorporé en mi lugar, retomando mi lectura. Mis padres, los señores Jung, habían pedido a HoSeok y a mí que comenzáramos a involucrarnos más en su pequeña empresa pues una vez termináramos la universidad, nos haríamos socios de esta. La empresa de mis padres no era tan grande y famosa como la del señor JeonGyu, hace apenas cinco años comenzaron con ella, pero tenían planes para asociarse con empresas más grandes para ir escalando y pronto, poder llegar a un nivel más alto. Y para eso, nosotros debíamos estar listos pues los próximos presidentes seríamos mi hermano y yo.
Me venía bien mantener mi mente tan ocupada estos días, lo último que quería era seguir llorando por un chico al cual ya no le intereso en lo más mínimo. Tuve que bajar a la cocina por un poco de agua y cuando regresé a mi habitación, mi teléfono sonaba insistentemente, lo tomé y cuando vi el nombre en la pantalla, sentí que mi corazón comenzó a latir con fuerza mientras que mis manos temblaban.
Kim TaeHyung
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack; kth [book #1]
Fanfiction"Estoy ciego por ti, Jung HyoRi, quien brilla tanto que las otras luces se vuelven incoloras, eres un fuerte rayo de luz. Todavía permaneces como una fuerte estela, un flashback. " ✧ Hetero. ↬ Todos los derechos reservados. ↬ Primera temporada. ↬ T...