—JUNG HYORI—
Nuestra graduación se había llevado a cabo hace poco más de tres semanas, HoSeok y yo habíamos decidido faltar pues no queríamos encontrarnos a TaeHyung y SooYoung ahí, aún me encontraba bastante afectada por todo y sabía que lloraría apenas escuchara todo lo que dirían sobre mi cuando subiera a recoger mi certificado. Apenas la graduación se llevó a cabo, a los días llegaron dos invitaciones de una boda a nuestra casa, una para HoSeok y la segunda para mí, obviamente eran para la boda de SooYoung y TaeHyung. Lo poco que logré leer antes que HoSeok me arrebatara la invitación de la mano y la tirara, era que la boda se llevaría a cabo en poco menos de dos semanas, afortunadamente para ese entonces nosotros ya no estaríamos en Seúl, iríamos a visitar a nuestros padres a Gwangju unos días antes de empezar la universidad. Es correcto, ambos entraríamos al mismo tiempo. No quiero presumir pero soy un poco adelantada a mis tiempos así que terminé un poco antes el bachillerato, soy impresionante lo sé.
Bajé los escalones con unas cajas en manos, HoSeok y yo habíamos decidido tirar varias cosas y sólo nos llevaríamos lo más esencial a nuestro nuevo apartamento, también teníamos una fecha límite para desalojar así que estos días habíamos estado ocupados vendiendo muebles y limpiando todo.
— Esas cajas déjalas acá —señaló a un lugar bajo un estante, las dejé donde me indicó y con un plumón escribió lo que se encontraba dentro, sólo eran algunas prendas que ninguno de los dos usábamos así que no tenía sentido llevárnoslas, HoSeok iría a donarlas más tarde—. Por cierto, te llegó un paquete, la caja nos servirá así que vacíala y meteremos ahí el microondas y la licuadora, es bastante grande así que podremos meter algo más ahí.
Abrí la caja con prisa mientras HoSeok regresaba a su habitación para seguir sacando cosas. Fruncí el ceño cuando me encontré sólo con pedazos de papel de colores dentro y por más que rebusqué no vi nada, decepcionada vertí el contenido en el suelo. Sólo así pude ver el pequeño cofre de terciopelo que se encontraba dentro, junto con un sobre color lila, mi color favorito.
Abrí la pequeña caja, encontrándome con un anillo precioso. Me senté en el sofá y abrí el sobre para sacar la carta que se encontraba dentro, mi corazón latió con fuerza cuando identifiqué la preciosa caligrafía.
HyoRi, sé perfectamente que no deseas siquiera verme, yo me sentiría de la misma forma que tú. Probablemente peor, sabes cuan sentimental soy.
Pero sólo quiero dejarte en claro que te quiero, solo a ti. Eres tú con quien quiero despertar todas las mañanas, quiero que seas tú a quien mis hijos le llamen "madre", quiero envejecer contigo, quiero formar una numerosa familia solo contigo. Que todos los chicos mueran de envidia al verme contigo, que sepan que tú eres mía y yo soy tuyo.
Aún con mi escasa edad y poca experiencia en la vida, sé que solo quiero que seas tú, sé que eres la indicada para mí.
Quiero casarme contigo.
No es la manera más romántica de pedirlo... Pero por favor. ¿Quieres casarte conmigo?
Kim TaeHyung
Con lágrimas en los ojos doblé la carta y sostuve el anillo con fuerza. TaeHyung no parecía querer rendirse, me dolía tanto esto, desafortunadamente no podía tirar el anillo, mi tonto, tonto corazón se negaba a soltarlo. Muy en el fondo, quería creer en sus palabras, quería creer que el realmente seguía sintiendo algo por mí por mínimo que fuese, sabía que no podía mantener este amor vivo solo con ideas mías, no era algo sano en lo absoluto, pero un amor así de grande no puedes simplemente olvidarlo en tan poco tiempo.
— HyoRi, ¿Has visto la caja con mis figuras de colección? —preguntó HoSeok mientras bajaba los escalones, rápidamente sequé mis lágrimas y guardé el anillo en mi bolso.
— La dejaste junto a la caja donde están los libros, debajo de la mesa.
⋆⌘⋆ ────────
Habían pasado apenas unos días desde que llegamos a Gwangju, pero tendríamos que viajar de nuevo dentro de dos días pues debíamos estar cuando nuestros muebles llegaran a nuestro nuevo apartamento en Japón, donde mis padres habían decidido construir su empresa. ¿Porqué? No tengo ni idea, supongo realmente les agrada Japón.
— HyoRi, ¿Has visto mi ropa interior? —preguntó HoSeok mientras entraba a mi habitación sólo con una bata puesta, recién se había bañado.
— HoSeok pervertido, sal de mi cuarto —le lancé un lapicero, el lo esquivó fácilmente—, ¿Porqué yo sabría donde está tu ropa interior? Largo. —sacó su lengua hacia mi y se quejó en voz alta.
— ¡Mi hermana es tan ingrata conmigo, me lanzó un lapicero mamá! —rodé los ojos y seguí con mi búsqueda en el computador. Estaba un poco harta de estar estudiando todo este rato así que quería distraer mi mente con algún canal de YouTube, pero cuando entré a la sección de En Vivos, el nombre de uno de ellos llamó mi atención inmediatamente.
— ¿Quién mierda transmite su propia boda por YouTube? Que desagradable.
Por morbo, abrí el vídeo sólo para averiguar quienes eran y porqué la transmisión contaba con poco más de un millón de espectadores, pero apenas mostraron a los novios me arrepentí y quise cerrarlo, lamentablemente no pude, era tan masoquista.
— Entonces, SooYoung. ¿Aceptas a Kim TaeHyung como tu legítimo esposo?
—SooYoung asintió con una gran sonrisa— Acepto.
— TaeHyung. ¿Aceptas a la señorita Lee SooYoung como tu legítima esposa? —TaeHyung sonrió mientras jugaba con las manos de su prometida, bastante nervioso.
— Claro que acepto. —y sellaron sus palabras con un dulce beso que partió mi corazón en mil pedazos. Pude ver los comentarios a lado del vídeo, donde felicitaban a la feliz pareja y comentaban sobre lo bien que se veían juntos. Cerré el computador y me lancé a mi cama a llorar durante al menos una media hora, al menos hasta que HoSeok entró a mi habitación a buscar un cargador para su teléfono, pero apenas vio en que estado me encontraba, fue corriendo a abrazarme y consolarme.
❜ ⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜
Ugh, las porquerías que escribía son sorprendentes. Pero bueno, espero no recuerden esta parte de mí porque que cringe AJAJAJAJAJ
Y perdón si apresuré un poco las cosas en la historia, siento que me salté muchas fechas pero en la segunda temporada se le dará mas énfasis a todo y a su relación, esto era como una introducción para mí JAJAJAJAJ
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack; kth [book #1]
Fanfic"Estoy ciego por ti, Jung HyoRi, quien brilla tanto que las otras luces se vuelven incoloras, eres un fuerte rayo de luz. Todavía permaneces como una fuerte estela, un flashback. " ✧ Hetero. ↬ Todos los derechos reservados. ↬ Primera temporada. ↬ T...