dos

4.4K 289 113
                                    

JUNG HYORI

El caminar por los pasillos del instituto parecía algo demasiado aburrido, pero a decir verdad, en mi gran instituto de mierda podía ser una aventura todos los días. Aunque suene exagerado, siempre pasaba algo interesante en ellos, sobre todo para mí, la pequeña hermana de Jung HoSeok. Cosas como chicas pidiendo el número de mi hermano o de alguno de sus amigos, algunos chicos que intentaban entablar conversaciones conmigo para así ser amigos y tener protección por mi hermano y sus amigos durante lo que quedaba del año. Algo demasiado patético pues ellos no eran guardaespaldas de nadie. En fin, mientras recorría los pasillos pude ver a dos nuevas parejas del instituto tomarse las manos y mirarse tan cursi que incluso sentí envidia, pero fue peor el sentimiento cuando me di cuenta que una de esas parejas era nada más y nada menos que TaeHyung y SooYoung, quien ciertamente llevaba un tiempo saliendo pero rara vez los podías ver dándose afecto en público así que no podía evitar sorprenderme cuando los veía actuando como los tontos enamorados que son.

Pero como soy una persona madura, ignoré completamente su existencia pasando a lado de ellos sin siquiera mirarlos, aún cuando sentía la fija mirada de TaeHyung sobre mí. TaeHyung era un imbécil al igual que mi hermano, incluso más, pero muy en el fondo era un chico dulce, comprensivo, paciente, un niño en el cuerpo de un adolescente de diecinueve años que amaba el jazz y el arte. 


— ♡ 

Por tercera vez en el día, se escuchó esa dulce tonada por la escuela, haciéndonos saber que era cambio de clase. El profesor de la siguiente clase probablemente no vendría pues había escuchado por los pasillos que tenía asuntos por resolver en casa, y por asuntos me refiero a un próximo divorcio. Una mierda.

Tomé algunas cosas de mi mochila y caminé por los pasillos de la escuela mientras intentaba desenredar mis audífonos, los malditos se habían vuelto a enredar al momento que los saqué mal de mi mochila. Subí por unas escaleras de servicio que daban hasta la azotea y me senté en la sombra mientras buscaba el contacto de mi hermano, sabía que no había entrado a sus clases de nuevo, por lo que tendría que contestarme la llamada a los pocos tonos.

hoseokie

— ¿HyoRi? ¿No deberías estar en clases, enana?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿HyoRi? ¿No deberías estar en clases, enana?

— ¿No deberías estarlo también tú? —respondí con una pregunta, el rió— ¿Dónde estás? Estoy aburrida, el profesor Lee no dará la clase y estoy perdiendo el tiempo en la azotea. ¿Tienes tiempo?

— Uhm, ahora mismo estoy con los chicos atendiendo unos asuntos, ya sabes —durante unos segundos se quedó en silencio y pude escuchar algunas cosas romperse de fondo—. ¿Puedes esperar un poco?

— HoSeok-ah. Creí que habíamos hablado sobre esto, me prometiste qu—

— No prometí nada HyoRi, no te apresures a tomar decisiones por mi. SeokJin hyung está en la escuela, le pediré que se reúna contigo si quieres hablar con alguien, regresaré a la escuela para cuando terminen tus clases.

Heart Attack; kth [book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora