dieciseis

1.6K 158 11
                                    

—JUNG HYORI—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JUNG HYORI

Hoy era nuestro último día en Gwangju, mañana viajaríamos a primera hora hacia Japón por lo que debíamos dormir temprano para poder estar despiertos a las cuatro de la mañana, pero ni HoSeok ni yo podíamos conciliar el sueño de lo preocupados y al mismo tiempo emocionados que nos encontrábamos. Habíamos hablado durante horas sobre cómo deberíamos dividirnos las tareas del hogar y como podríamos decorar el apartamento apenas nos llegaran los muebles. HoSeok había hablado sobre colgar algunas pinturas que nosotros mismos hiciéramos pero a decir verdad no servía para el arte, así que le había dejado esa tarea a él.

— Espera, iré por algo de comer que he dio hambre de tanta plática. ¿Quieres algo, un jugo o...?

— Sólo un poco de agua, comí tarde así que aún estoy llena. —asintió y fue a la cocina. Aproveché para revisar mis mensajes mientras HoSeok volvía, encontrándome con un mensaje de un número desconocido que no pasó por alto para mí.

Hoy a las 9:30 PM te llevarás
una gran sorpresa, cariño.
Estará en todas las redes sociales.

Disfruta.

Probablemente era un mensaje spam así que reporté el número y lo bloquee sin más. Hace unos días había desactivado mis cuentas pues no quería que nadie supiera nada de mí, mucho menos TaeHyung. Sólo tenía una cuenta en Twitter y no pude evitar crearla, tenía que estar al pendiente sobre nuevas actualizaciones de un artista que me gusta mucho, pero con mi usuario era imposible de descifrar que quien estaba al otro lado, era yo. Revisé otros mensajes y sonreí al ver los más de noventa y nueve mensajes que había en el grupo "5 vatos mamados y una fangirl". Gran nombre al grupo.

Cuando HoSeok y yo nos fuimos de Seúl, JiMin se encargó de unirme a su grupo de Kakao Talk para poder mantenernos en contacto, pues algunos de ellos viajarían a otro país para continuar sus estudios en el extranjero, el grupo finalmente había sido separado. Supe que antes de agregarme, habían eliminado a NamJoon del grupo, HoSeok aún no lo había podido perdonar del todo.

JungKook 🐰

¡Cambien el nombre del grupo!
No se ve estético

¿5 vatos mamados y una fangirl?
¿Enserio?

SeokJin 🐹

¡HyoRi! Al fin apareces, nos tenías preocupados

YoonGi 🐱

La última vez que respondiste los mensajes
fue la vez que JiMin te metió al grupo.
Mala chica.

Jajaja, lo siento, lo siento
¿Cómo han estado? ¿Me extrañaron?

JungKook 🐰

Claro que sí noona ㅠㅠ

JiMin 🐣

Heart Attack; kth [book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora