He regresado

13.6K 531 73
                                    

Era de madrugada en ciudad playa, el mitad gem había ido en una misión hoy con las chicas,todo transcurrió de manera normal y tranquila,en estos momentos las gemas estaban en sus respectivas habitaciones y steven estaba dormido.

Steven dormía de manera tranquila,hasta que empezó a sentir que su gema lo molestaba ,el dolor se hacia mas agudo cada vez, cuando de un momento a otro, el híbrido abrió los ojos de golpe.

-Que es esto?, por que esta suave?- pronuncio el mitad gema mientras palpaba su cama con cuidado, rápidamente se levanto para observar en donde se encontraba.

-Estoy en el templo?- susurro el híbrido mientras observaba todo su entorno con los ojos bien abiertos.

De manera rápida ,el muchacho salto de la cama y se apresuro hacia la puerta, todo el cielo estaba oscuro dando a entender que era muy tarde.

-¿Esto es real?....¿ nada esta destruido?- steven tenia una mirada asombrada, mientras lentamente se calmaba, asimilando su situación.

Parece que esto es real...-pensó con detenimiento el joven cuarzo mientras observaba la casa de playa-...de alguna manera mi conciencia viajo al pasado, o al menos a algún universo alterno.

Pensándolo mejor,es obvio que tuvo que ver con ese zafiro-el mitad gem recordaba los últimos momentos en los que esa zafiro se fusiono con él y de pronto se encontraba aquí. 

La zafiro llego a besar al híbrido antes de fusionarse con él, lo cual lo hizo sentir incomodo dado que según los estándares humanos, el mitad gem sintió que besaba a una niña.

-Tengo que averiguar que día es exactamente-susurro el joven cuarzo, al observar el tamaño y forma de su cuerpo ya tenia una idea, pero necesitaba saberlo con exactitud.

Entró de nuevo a la habitación y se dirige al calendario,sin embargo el mitad gem se comienza a reír luego de haber observado la fecha actual.

-Así que eh vuelto exactamente 12 años 6 meses y 21 días- pronuncio el mitad gem con una ligera sonrisa.

Si no mal recuerdo, esto es muy cerca a la fecha en la cual nació esa pequeña zafiro, ¿eso significa que si la encuentro podre volver de nuevo a este punto las veces que quiera?

NO , no hay necesidad de hacer eso , con una vez me basta, en esta situación me gustaría ir a salvarla, según ella tuvo una infancia o al menos sus primeros años de vida algo trágicos, pero me dijo que conoció a una gema muy importante con la cual compartió mucho tiempo juntas, supongo que debería dejarla un par de años con su amiga y no meterme en sus asuntos, al menos tengo la certeza de que no le pasara nada hasta dentro de 9 años, ya que en ese momento la conocí.

Steven se quedo observando la puerta del templo, que conectaba a la habitación de las Cristal Gems.

-Oh, casi lo olvidaba....ellas aun están aquí- pronunciaba steven en voz baja mirando hacia la puerta de las habitaciones de las chicas.

-No puedo negar que tengo ganas de quebrar sus gemas- decía el mitad gem con una mirada fría, sin despegar su mirada de la puerta.

Steven había vivido mas de 12 años a partir de este punto, en la actualidad tiene 16,así que tenia 28 cuando se fusiono con la extraña zafiro que le permitió volver a empezar.

Desde este momento, dentro de medio año vendrá la líder de la rebelión, rose cuarzo, pidiendo erradicar lo que queda de su escuadrón rebelde ,que impide que el cluster emerja en la tierra.

En ese entonces el mitad gem pensaba que su madre le había dado su forma física,ni tampoco sabia porque los estaba atacando, simplemente al pasar de los años dejo de pensar en ello, no le interesaba mucho el tema después de todo y tampoco esperaba que iba a volver.

En su debido momento, las chicas se enfrentaron a rose cuarzo, pero no pelearon enserio,les resultaba imposible lastimar a la persona que los había salvado, a pesar de que parecía haberse vuelto mala, no tenían el valor para destruir su forma física ni de intentar dañarla seriamente.

El híbrido aun recuerda los momentos en los que ella estaba apunto de quebrar su gema, Garnet se encontraba en el suelo llorando mientras trataba de buscar algún futuro la manera de devolverle la cordura a su antigua líder.

Amatista tenia una mirada de impotencia por estar en esta situación mientras observaba al mitad gem con lagrimas.

Y Perla....la gema solo se quedo mirando cubierta de lagrimas, con los ojos abiertos frente a steven, mientras su madre tenia al híbrido en el suelo apuntando su espada hacia su gema, la pálida parecía perdida, como si no comprendiera nada de lo que estaba pasando, mientras se lograba oír en voz baja como susurraba entre llantos:

-Por favor Rose no le hagas daño-

Para la suerte del joven gem, fue salvado por peridot y lapiz, que llegaron a su rescate, y lograron enfrentarse a Rose, mientras le gritaban que corriera.... las chicas que estaban dispuestas a llorar mientras veían morir a steven se estaban recuperando, también iban a enfrentar a rose, pero el joven cuarzo sabia muy bien que seria imposible para ellas hacerle daño.

Al final, debido a algunas circunstancias el mitad gem logro destruir la gema de su madre ,pero las chicas se aislaron de él, al parecer que no lograban aceptar el hecho de que él había matado a rose, entendían que lo hizo por ellas pero a la vez mato a su antigua salvadora, dando como resultado que se alejen de él.

En el otro medio año siguiente vinieron las diamantes y todo empeoro, destrucción de la tierra, varios años destruyendo gemas. Al mitad gem le daba risa uno de los nombres que le pusieron las gemas del planeta madre, "cuarzo corrupto".

Tengo que ver como lidiare con la situación, supongo que tendré que ocultar esto,y hablar con Garnet, algo me dice que esa maquina de guerra se dará cuenta de que algo extraño me sucede tarde o temprano.

Pero mas importante, tengo que comenzar a adiestrarme si quiero destruir al planeta madre, a diferencia de mi incompetente madre, yo volqué de cabeza casi todo ese planeta solo- pensó el joven cuarzo habiendo aceptado la situación.

Tengo muchos preparativos por hacer: El adiestramiento físico, el trato con bismuto, encontrar algo de metal negro y eso solo es para comenzar

-Supongo que iré paso a paso- pronuncio el híbrido con una sonrisa tranquila en su rostro.

Me traicionaron (Steven universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora