¡Ya no lo soporto!

3.3K 264 78
                                    

Actualmente de noche en ciudad playa

En la oscuridad de la noche, el mitad gem entraba a la casa de playa, la cual tenia las luces apagadas.

El híbrido cerro la puerta, y camino despreocupadamente hacia la cocina para prepararse un sándwich mientras tarareaba suavemente una canción.

hmhmhmhm hmhmhm hmhmhmhm....yo soy su furia, soy su paciencia, soy una abominacioon...- mientras decía las ultimas frases con una sonrisa irónica.

-¡Es suficiente!-hablo garnet con un tono serio, estaba en el portal a unos metros a la espalda del híbrido.

-Sabes garnet, es muy genial cuando tratas de ser misteriosa pero da mucha risa cuando alguien sabe de antemano que estas escondida- menciono con calma el híbrido mientras terminaba de preparar su comida sin ni siquiera mirar a la fusión.

La fusión se quedo unos segundos en silencio, claramente no sabia lidiar aun con el mitad gem.

-¿Como supiste que estaba aquí y no dentro del templo?- pregunto la fusión con un tono un poco mas calmado,decidió no darle importancia a las burlas del joven cuarzo.

-Aunque me lo preguntes no sabría como decírtelo- respondió el mitad gem con su tono usual mientras saboreaba la comida humana que desde hace más de una década no había probado.

La miembro mas alta de las cristal gems estaba un poco molesta por la falta de seriedad del híbrido, sin embargo opto por preguntar las cosas que le inquietaban.

-¿Porque saliste al espacio?-

-Me niego a responder-

-¿Que planeas hacer a partir de ahora?-

-No lo se-

-¿porque le ocultas las cosas a amatista y perla?-

-No hay un motivo en especifico-

La fusión estaba irritada por las respuestas vagas del gem y podría apostar a que lo hacia intencionalmente-

El mitad gem habiendo terminado de comer, camina hacia las escaleras de la habitación con la intención de dormir.

-En verdad adoro estas charlas tan productivas....es una pena que ya tenga que acostarme- hablo el mitad gem dejando de lado la poca atención que le tenia a la fusión.

-Aun no terminamos la discusión- hablo la fusión con un poco de enojo debido a que no había obtenido ninguna respuesta esta vez,sin mencionar que esto ni siquiera parecía una discusión,sino mas bien una charla casual, sin embargo el híbrido ignoro sus palabras mientras se echaba en su cama.

Garnet no hizo ningún movimiento, solo se quedo en la misma posición sin moverse, mientras observaba como el híbrido se retiraba a descansar.

Pasados unos minutos sin ninguna respuesta, se dio media vuelta para volver dentro del templo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualmente dentro del templo, Cuarto de fundición

La fusion entro con calma, sin embargo apenas la puerta se cerro, garnet se separo bruscamente, haciendo salir a dos figuras pequeñas, una roja y otra azul.

(R: Rubí /Z: zafiro)

R: ¡¡AHHHH YA NO LO SOPORTO!!-grito la pequeña gema mientras levantaba los brazos con furia.

Z: Tranquilízate rubi....debemos superar esto- el tono de la gema era calmado y sin cambios.

R: ¡DEBEMOS SUPERAR ESTO! Siiempre debemos superar esto y aquello, dijiste lo mismo cuando perla nos engaño,Oh pero esperen, ¡esto es 1000 veces peor!-

continuaba hablando en voz alta con un tono molesto

Z: El solo esta jugando con nosotras

R: ¡Como lo sabes!, no puedes ver nada

Z: Es sentido común, eventualmente se cansara de odiarnos y podremos volver a ser como antes

R: ¡¿Estas segura?!- pregunta la gema con desconfianza entrecerrando los ojos observando a su compañera

Z: No

R: AHHHHHHH-Grita la gema roja mientras comienza a salir vapor de su cuerpo

Z: No tenemos otra opción,mas que esperar a que las cosas vuelvan a la normalidad

R: ¡Claro que tenemos otra opción!¡Salgamos y enseñemosle una lección!

Z: No podemos obligarlo a querernos rubí- respondió la gema con una voz suave.
-
R: ¡Mírame intentarlo!- dice con furia la gema rojiza corriendo en dirección a la puerta, lista para salir y luchar con el híbrido.

La pequeña gema azul seguía con su tono calmado observando como la gema se retiraba sin embargo, algo en su visión futura la asusto.

Z: ¡ESPERA!-Grito la gema , dejando por un momento su tono calmado.

R: ¿Que? ¡acaso me diras que puedes ver lo que va a pasar si salgo!-se dio la vuelta un poco extrañada por el repentino cambio en la voz de la gema azul.

Z: NO, pero en todas mis visiones si sales por la puerta, no volverás a entrar.

La gema roja observaba a su compañera con los ojos sorprendidos mientras giraba lentamente para ver la puerta, sabia que zafiro no le podía estar mintiendo.

R:Tal-Tal vez nos reconciliamos y pase la noche afuera - hablo la gema con un toque de desconfianza, ya no estaba tan segura de ir a encarar al joven gem.

Zafiro se quedo en silencio, todos los futuros que se relacionan con el mitad gem están ocultos, este sentimiento de incertidumbre le resulta muy incomodo.

Rubí observa a la pequeña gema azul, la cual estaba un poco nerviosa y entiende que ella no puede ver lo que sucederá.

Finalmente decide quedarse y no tentar la suerte enfrentando al híbrido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Afuera del templo,en la habitación de la casa de playa,el mitad gem no estaba enterado de la conversación de ambas gemas, se encontraba en su cama observando el techo

¿Debería seguir el futuro al pie de la letra y actuar como el adorable,dulce y encantador steven? o ¿irme de esta casa sin dar explicaciones?- pensó el híbrido con ojos fríos.

Irse de aquí y evitar a las 3 gemas era muy tentador

Garnet, ella era la líder de las Crystal Gem y si hubiera sabido dirigir a las demás hubieran podido combatir a su madre.

Amatista, a decir verdad el híbrido no podía culparla del todo, no era tan poderosa para enfrentarse ella sola contra rose.

Perla, fue la parte mas desgarradora para él, observar como su amiga no movió ni un dedo en contra de su madre, pero lo que más lo lastimo emocionalmente, fue el abandono de la gema blanca, ella era muy sobre protectora con steven y pasaron por muchas cosas, él nunca se imagino que ella se alejaría sin decirle una palabra de un día para otro.

Mañana tendré que viajar con mi padre y perla a ese hotel lujoso- pensó el híbrido con una mirada aburrida, el saber lo que iba a pasar lo hacia muy monótono.

-Quizás cambie tan solo un poco las cosas- pronuncio en voz baja el mitad gem con una pequeña sonrisa.

Me traicionaron (Steven universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora