No viviré con ustedes(1/2)

7.7K 463 28
                                    

Aun era de madrugada en ciudad playa, y steven ya había planeado como iba a actuar mientras estuviera aquí.

El híbrido llego a la conclusión de que seria injusto destruir a las gemas, principalmente porque en esta linea de tiempo no han hecho nada, pero viéndolo desde la perspectiva de steven, sabe que ellas preferirían verlo morir que atacar a rose.

-Esto sera una molestia- pronuncio steven mientras entraba al antiguo cuarto de rose.

Se movía rápidamente por el interior del templo como si lo conociera a la perfección, no tardo en entrar a la habitación de garnet.

Vio a garnet sentada en medio de su habitación, parecía que estaba meditando o tal vez durmiendo, steven no lo sabia, ni tampoco le importaba.

-¡Garnet!¿estas despierta?- pronuncio el híbrido con una mirada ingenua y una sonrisa.

-¿Steven, que estas haciendo aquí?, porque no estas durmiendo- dijo garnet mientras observaba al muchacho.

-Lo siento, no podía dormir, tuve una pesadilla en la que había un monstruo gema.

-Tranquilo, steven ,solo fue un sueño- hablo garnet mientras permanecía en la misma posición.

-De acuerdo- respondía steven con una mirada asustada mientras se dirigía a abrazar a la fusión.

Garnet de manera rápida da un salto hacia atrás, alejándose del híbrido mientras no le quitaba la vista de encima.

Steven tenia una mirada sorprendida, mientras su expresión cambio rápidamente a una sonrisa y ojos calmados mientras preguntaba:

-Exactamente , como te diste cuenta, fue mi actuación, o lo viste en uno de tus futuros- pronuncio el híbrido con una mirada confiada.

-¡Que le hiciste a steven!Responde- hablo la fusión en voz alta mientras se equipaba sus puños, lista para atacar.

-Yo no le hecho nada, soy steven, solo que, con menos dulzura y una pequeña dosis de maldad- burlo el mitad gem.

La fusión no espero mas respuestas y fue directamente a atacarlo.

El híbrido, solo saco su escudo, lo guardo y no se defendió en absoluto, mientras la fusión estaba apunto de golpearlo con su equipamiento de puño.

Garnet se detuvo justo antes de impactar a steven.

-¿Te sucede algo garnet?- pregunto steven, sabia bien que garnet no lo podía atacar, ya que al sacar el escudo, estaba dándole a entender que era el verdadero steven.

-¿Porque no apareces en mi visión futura?- hablo la fusión en un tono enojado,era obvio que no le gustaba esta situación.

Steven también estaba suponiendo que algo así pudiera pasar, y ahora lo estaba confirmando.

-Porque diría que soy un fallo en el tiempo, un ligero error,aunque no estoy seguro de como eso afectara tu visión futura- hablo el mitad gem observando a la fusión.

-¿Un fallo en el tiempo?, a que te refieres exactamente- garnet respondió aun con un tono severo.

-Para que lo entiendas mejor, digamos que, viaje en el tiempo, pero solo en conciencia, soy el mismo steven solo que con años extras.

-Aunque a decir verdad, tengo que admitir que este lugar es fantástico, en definitiva diría que este ah sido el lugar mas pacifico en el que he estado- respondió con una sonrisa el híbrido.

-Pruebalo!- hablo la fusión en tono autoritario, estaba aun muy desconfiada sobre si era verdad lo que estaba escuchando.

-Hace 2 meses, te di una almohada para que intentaras dormir, al año siguiente me dijiste que la quemaste por error cuando llegaste a tu habitación- pronuncio el muchacho con una mirada aburrida.

-Entiendo...- garnet estaba tratando de asimilar esto, sabia muy bien que nadie la había visto quemando la almohada que steven le dio, y si el preguntara, le diría que fue por error para que no estuviera triste.

-No eh venido a tener una platica amistosa, solo vine ya que te darías cuenta de que algo extraño me sucedía por tu visión futura, pero veo que no es un gran problema.

-Esto es lo que pasara,tu no le dirás nada a peridot,lapis,amatista y perla, por el momento me iré a vivir al granero con lapiz y peridot, mas adelante me iré a otro sitio a vivir- hablo el híbrido con una mirada fría.

-¿Porque te iras a vivir a otro lugar?,sigues siendo un niño ahora, sin mencionar que greg y las chicas deben saberlo- hablo la fusión con algo de tristeza.

-Es mi decisión si quiero contarles o no, y ustedes no tienen derecho a hablar, en un futuro cercano ,las 3 estarán dispuestas a verme morir- hablo steven con una mirada impregnada de odio.

Garnet estaba profundamente asustada, la mirada que soltaba el gem la atemorizaba por completo, parecía que al mínimo error, el muchacho no dudaría en destruirla.

Me traicionaron (Steven universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora