El Señor Greg (3/3)

3.3K 229 80
                                    

Actualmente Ciudad Imperio Hotel LE

En el salón principal del piso mas lujoso del hotel, se encontraba una gema observando con tristeza la ventana.

¿Porque no pude bailar con greg?- la gema comenzaba a caminar hacia la habitación donde deberían estar el híbrido y su padre- Creo que aun no lo he superado

Al entrar , noto un bulto al costado de steven, supuso que era greg.

La delgada caminó lentamente alrededor de la cama mientras agarraba una flor que estaba en un estante.

Estaba bien, si con el,
que venía algunas veces por mes.
Estaba bien, pues pensé,
que no era importante hasta que tu.

Estaba bien, vino el,
y discutir fue una tontería yo lo sé.
Luego ella, escogió.
Y después de muchos años nunca pensé perder.

Fue todo, ¿No es así? ¿No es así? Eso fue todo.
Fue todo, ¿No es así? ¿No es así? Eso fue todo.
Te eligió, lo eres todo, y te amó y se acabó.
Fue todo, ¿No es así? No puedo olvidar el dolor.

Guerra y gloria, reinventemos.
Fusión, liberación, su atención.
Día y noches, mi potencial.
Valiente, audaz, experimental.

¿Y quién soy yo si ella no está a mi lado?
Ruin y sin brillo, ella me ha abandonado.
¿Y qué importa? Ya lo hecho está.
A su hijo yo debo cuidar.
Es... ...todo, ¿No es así? ¿No es así? Eso fue todo.

Fue todo, ¿No es así? ¿No es así?, Eso fue todo.
Te eligió, ¡Lo eres todo! ¡Y te amó y se acabó!
Fue todo, ¿No es así? No puedo olvidar el dolor.

Fue todo, ¿No es así? No puedo olvidar el dolor.

...........

Despues de terminar de cantar, lentamente empezó a salir de la terraza con tristeza

Al volver a la habitación , se dio cuenta  que steven se encontraba sentado en el centro de la cama, observándola fijamente a los ojos.

Sus miradas se quedaron estancadas durante unos segundos, la gema se quedo totalmente quieta como si el tiempo se pausara.

S-steven estaba despierto!- La pálida tenia un pequeño sonrojo azul por la vergüenza , el mitad gem la había escuchado decir todas esas cosas de rose.

Steven...yo...- La delgada simplemente no sabia que decir mientras se encogía de manos, en estos momentos, tenia ganas de desaparecer.

El híbrido se quedo observando a su amiga fijamente a los ojos durante unos cuantos segundos mas.

Perla se sentía nerviosa al ver que el mitad gem no le dirigía la palabra.

Perla, tu...quisiste mucho a mi madre ¿verdad?- Hablo finalmente el híbrido sin dejar de observar a su antigua amiga.

Yo...- perla se sorprendió por unos instantes por la repentina pregunta del chico

Bajando la mirada ,con un tono melancólico respondió

-Ella lo era todo para mi-

El hibrido no estaba nada sorprendido por estas palabras, el ya era consciente del grado de afecto que perla le tenia a rose.

Habia una clara relacion de dependencia, esto no se le puede culpar de todo a la gema blanca, debido a que era su deber como una perla para empezar.

El hibrido sentia un dolor de cabeza al saber que tenia que arreglar esto, era muy versatil al usar los sentimientos de las gemas, en varias situaciones jugo con ellos a su antojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me traicionaron (Steven universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora