Actualmente en Ciudad Imperio,LE Hotel
Era de noche, y las luces de la habitación donde se encontraban el híbrido y su padre descansando estaban apagadas.
El mitad gem abre los ojos con lentitud, el sueño que acaba de tener era un pequeño fragmento de su pasado;sin despertar a su padre, se sienta en un extremo de la cama.
-Que agradable recuerdo- susurra el híbrido mientras observa la terraza, sus ojos reflejaban indiferencia.
Remordimiento,odio,dudas, el gem no sentía nada de eso en estos momentos, no lamentó lo que sucedió ni tampoco cree que estuvo bien, solo fue algo que sucedió.
Sin embargo el sentimiento de soledad lo frustraba de muchas formas.
Llegado a cierto punto en su vida anterior, el joven cuarzo dejo de confiar en todo y en todos.
Desde su punto de vista su vida fue un manojo de sufrimiento y algunas traiciones.
El mitad gem camino hacia la terraza con la intensión de despejar sus ideas.
A pesar de que la habitación estaba a oscuras, se podía ver sin mucha dificultad debido a la luz de la ciudad.
Pasados algunos momentos el híbrido se dio la vuelta para observar a su padre,el cual se encontraba aun dormido en la habitación.
Supongo que él debe quedarse en algún lugar- pensó el mitad gem al observar a greg, era obvio que no tardaría en morir si decidía llevárselo al espacio en algún futuro, y no quería dejarlo morir en esta linea de tiempo.
A pesar de eso, el híbrido seguía con la idea de irse del planeta, si dejaba el planeta desprotegido no sabe si las gemas del planeta madre atacarían cuando el no este.
Un pensamiento extraño paso por la mente del joven cuarzo.
No es necesario que yo lo haga- pensó el muchacho,alguien debe encargarse de proteger la tierra, sin embargo esa persona no tenia que ser él.
Podría dejar que alguna gema lo defienda en su lugar, así el estaría libre para irse e ir atacando al planeta madre.
Pero había otro problema, ¿que gema se encargaría de defender este planeta?
El híbrido se quedo pensando unos segundos.
Se lleva muy bien con lapiz, y su poder actual no es débil, si él desea que ella sea mas fuerte, no le seria muy difícil lograrlo, pero ya había decidido llevarla con él.
Peridot, aunque es muy pequeña, bastaría con crear algunas partes roboticas con mucha capacidad,no obstante su personalidad no es la adecuada,podría terminar ocasionando un desastre si el joven cuarzo le da demasiado poder, y con amatista seria el mismo problema
Las únicas opciones viables serian La fusión y Perla- pensó el joven cuarzo con un poco de molestia.
El tiempo volvía a pasar mientras el híbrido decidía.
-Creo que sera ella- murmuro el joven cuarzo mientras pensaba en la gema pálida,aunque en verdad no le agradaba mucho la idea.
Pero podría encargarse de entrenarla mas adelante,su prioridad por ahora es él mismo.
Con la mirada baja, se retiraba de la terraza para regresar a la habitación.
Volviendo a la realidad, el mitad gem sabia que dentro de unos minutos perla vendría y crearía un momento incomodo con greg,el gem tenia planeado escoger dos opciones.
-Fingir estar dormido y dejar que todo suceda de la misma forma que estaba previsto-
-Estar despierto cuando perla llegue, así no cantara la canción y evitar todo el lió-
ESTÁS LEYENDO
Me traicionaron (Steven universe)
Fanfiction-¿Ellas me...traicionaron? Las Cristal Gems abandonan a steven por haber destruido a Rose cuarzo, él cual crea un fuerte resentimiento hacia ellas, pasados varios años logra volver al pasado por culpa de un zafiro cuando todas las cosas eran normale...