No viviré con ustedes(2/2)

6.5K 428 78
                                    

Actualmente de mañana, dentro del templo.
La fusión estaba atemorizada y confundida, tenia la impresión de que steven no estaba mintiendo, pero lo que principalmente rondaba por su cabeza era: ¿Por que steven ah cambiado tanto?

Viendo que steven se disponía a retirarse.

-Steven,espera- hablo la fusión aún con algo de temor por la mirada del híbrido.

-Tienes algo mas que decir- pregunto el mitad gem mientras giraba
su cuerpo para observar a la fusión.

-¿Cuanto tiempo has regresado?

-Solo 12 años y un par de meses, aunque desde su punto de vista, gemas inmortales, 12 años debe de ser tan solo un suspiro a sus ojos-respondía el híbrido mientras intentaba mirar a la fusión de nuevo.

-¿Como regresaste?- volvió a preguntar garnet con ligeros temblores en su voz, aunque trataba de disimularlo muy bien.

La fusión se sentía asfixiada por la mirada del híbrido, dándole la sensación de que la estaba mirando a los ojos aun con las gafas puestas.

El híbrido notaba los pequeños cambios en la voz de garnet mientras se comenzaba a reír en su cabeza, era obvio que esta situación le parecía divertida.

Parece que mi mirada aún intimida, estaba dudando si aún seria así, después de todo, no he hecho nada a esta edad.

Steven antes de regresar, había destruido cientos de gemas, su vida no fue nada fácil,una vez la tierra fue destruida por el cluster, no importa el planeta o lugar al que steven fuera, las gemas del planeta madre siempre lo encontraban.

-Fue gracias a un zafiro, esas pequeñas cosas son tan molestas, aun si me preguntas ¿como? o ¿porque paso?, simplemente no lo se.

-De acuerdo- respondió garnet, haciendo caso omiso a la burla hacia zafiro.

-Bueno, si eso es todo, me retiro, iré a alistar mis cosas, ya esta amaneciendo y me gustaría mudarme lo antes posible.

-Espera- murmuro la fusión, no podía mantener la calma sabiendo que steven se iría y mas sabiendo que las odiaba a ellas por algo que hicieron.

-¿Algo mas?- pregunto steven observando nuevamente con ojos fríos a la fusión.

-No, nada mas.

Garnet quería preguntarle sobre lo que dijo steven respecto a que ellas estarían dispuestas a dejarlo morir,también quería preguntar ¿porque el a cambiado tanto?, pero parecía que steven no quería seguir conversando.

-Oh es cierto, si perla o amatista preguntan el porque me mudo al granero, descuida, ya pensare en algo- dijo el muchacho con una sonrisa mientras salia de la habitación de garnet.

Steven viendo que no estaba perla o amatista, fue rápidamente a juntar sus cosas,cepillo de dientes,una manta, aun no estaba del todo seguro de como llevar la cama, pero no le era tan importante.

Se quedo un rato mirando su mochila hamburguesa con una mirada irónica.

Esto es taaaan infantil,debo admitir que me agrada, aunque no se vería nada bien en mi yo adulto.

Mientras steven terminaba de alistar sus cosas, perla salio de su habitación, mirando al híbrido guardando sus cosas en su mochila.

-Buenos días steven, ¿vas a salir?- pregunto la pálida mientras dirigía su vista a la mochila.

-así es, iré al granero, me quedare unos cuantos días allá con peridot y lapis- respondió el muchacho con su amigable sonrisa de siempre.

-¿Que?¿p-pero porque?esta es tu casa steven- la gema pálida estaba algo sorprendida y triste por lo que acaba de mencionar el muchacho.

-Solo quería pasar un tiempo con lapis y peridot, aveces pienso que no las conozco muy bien, ¿puedo ir?, ¿por favor perla,me dejas?- rogó steven abrazando a perla y mirándola con ojos tristes.

Perla no quería que steven se fuera, le agradaba salir de su habitación y verlo aquí, le daba una sensación de tranquilidad, pero viendo los ojos tristes del muchacho tampoco quería rechazarlo.

-Muy bien, pero pídele permiso a garnet- pronuncio la gema con la esperanza de que garnet no le dejara irse al granero.

-Genial, gracias perla, descuida, garnet ya me dijo que puedo ir- respondió el muchacho de forma animada mientras agarraba su mochila.

-¿Que?-susurro la pálida, no sabia que garnet ya le había dado permiso y también se preguntaba porque le había permitido eso.

Perla hubiera querido que steven se quedara, pero el muchacho ya había salido mientras ella estaba pensando.

Aun era de mañana en ciudad playa, steven mientras estaba camino al granero no pudo evitar reírse un rato por la reciente plática con perla.

Jajaja pobre perla, debes estar triste porque tu steven se va,aun
recuerdo que en estos tiempos aun eras muy sobre protectora conmigo.

Steven encontraba un poco irónica esta situación, debido a que en la antigua linea de tiempo, las gemas lo ignoraban después de que el destruyo a rose ,de hecho ignorar,era una buena frase, ya que prácticamente lo abandonaron.

Al principio hablaban muy poco con steven y luego se iban a supuestas misiones,en las cuales ellas dijeron que steven no podía ir, comenzaron yéndose varias semanas, luego fueron varios meses, hasta que llegaron las diamantes.

Sin mencionar que steven no quería ver a las 3 gemas y por eso se fue del templo, otra razón fue que necesitaba la ayuda de peridot para que le construya una pequeña nave, necesita algunos materiales los cuales no podrá obtener en la tierra.

Los pensamientos de steven fueron interrumpidos por alguien que gritaba desde el granero.

-¡Steven!- grito una gema pequeña de color verde que corría hacia el muchacho con una sonrisa.

Me traicionaron (Steven universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora