Me di cuenta que es aburrido

3.6K 296 53
                                    

Actualmente en algún planeta desconocido, de mañana en el horario terrestre

El mitad gem se encontraba dormido mientras una pequeña mano toca ligeramente el rostro del híbrido con el fin de despertarlo en silencio.

-Steven...steven despierta- susurraba la pequeña gema mientras se esforzaba por no despertar a lapis,que estaba aferrada nuevamente al híbrido.

El muchacho no demora en abrir los ojos, mientras ve a peridot con una cara un poco asustada.

-¿peridot?...¿que sucede?-pregunta con calma el mitad gem mientras bostezaba.

-¡Estamos en un planeta extraño!, cuando me desperté ya habíamos aterrizado aquí, todo el planeta es similar a la tierra.

Llegamos tan rápido, supongo que es hora de empezar- pensó el híbrido con aburrimiento mientras se levantaba moviendo con cuidado a lapis.

-¿estaban tratando de fusionarse?-pregunto la pequeña gema con curiosidad mientras observaba que lapis estaba pegada al mitad gem.

-Ehm...algo así-respondió el híbrido mientras se levantaba con cuidado, aunque termino despertando a la gema azul.

La gema azul escuchaba algunos sonidos,aun cansada abrió los ojos para observar al mitad gem que estaba a su costado.

-!Steven!-grito la gema azul, abrazándolo con miedo ,mientras recordaba lo que dijo el mitad gem hace unas horas.

El muchacho sabiendo lo que esta pensando la gema, corresponde el abrazo.

-Descuida, si algún día me voy, te llevare conmigo- hablo en voz baja el híbrido con una sonrisa.

-¿Enserio?-pregunta la gema con voz tímida sin dejar ir al mitad gem.

-Yo no miento-murmuro el híbrido mientras acariciaba la cabeza de la gema.

Levantándose rápidamente, steven miro a peridot,que buscaba respuestas de este planeta.

El híbrido inicialmente tenia pensado esconderle algunas cosas a lapis, pero habiendo permitido que le acompañe de aquí en adelante, puede revelarle una que otras cosas.

-Muy bien, ambas escúchenme, este planeta es muy similar a la tierra en múltiples aspectos-hablo el mitad gem mientras se dirigía a la puerta con la cual se salia de la nave.

-¡Espera!-grito la gema verde con preocupación, mientras agregaba- no sabemos si puedes respirar libremente el aire de este lugar, tampoco si la gravedad es la misma que en la tierra.

-Oh tranquilízate, no habrá ningún problema con eso-responde el mitad gem con su mirada sonriente.

Habiendo dominado en su vida anterior los aspectos de su gema, adaptarse a un nuevo ambiente era muy fácil.

Las puertas se abrieron mientras el mitad gem saltaba hacia el suelo, que estaba lleno de plantas parecidas al césped.

Todo el lugar parecía una selva, con diferencia que los arboles eran gigantescos y había falta de animales

-¡Steven!-gritaron ambas gemas al ver que él híbrido saltaba de la nave con naturalidad

-Espérenme aquí,no vallan a salir, volveré en unos minutos-Grito el híbrido mientras se alejaba de la nave con rapidez.

-¡Steven espera!- gritaron ambas gemas al ver que el híbrido se adentraba en el planeta desconocido, pero este no hizo caso y continuo.

La gema azul estaba apunto de salir de la nave para ir con el híbrido pero fue detenido por peridot.

-Espera lapis, steven dijo que no salgamos-pronuncio la gema verde mientras jalaba de un brazo a su amiga.

-Pero...¿y si este planeta es peligroso?-hablo la gema azul con preocupación mientras observaba la dirección por la que el híbrido se fue.

-Ehmm, descuida este planeta es totalmente seguro-pronuncio la gema con un poco de nerviosismo al recordar lo que le prometió al mitad gem.

-¿Estas segura?- pregunto la gema con duda mientras volvía a observar a peridot.

-Si, completamente-respondió la pequeña gema aun nerviosa de que la gema descubra su mentira.

La gema azul aun tenia bastantes dudas y estaba insegura de si debía quedarse o sacar sus alas para perseguir al híbrido, pero al final decidió quedarse a esperarlo.

Pasados 30 minutos el híbrido daba grandes saltos corriendo en dirección a la nave, rápidamente entro y cerro la puerta.

-¡Steven volviste!-dijeron ambas gemas al mismo tiempo mientras observaban que el híbrido las ignoraba y se iba rápidamente a la cabina de mando.

-Si, es hora de irnos- dijo el mitad gem mientras presionaba algunos botones en la cabina.

-¿Steven porque te fuiste tan rápido?-pregunto la gema azul mientras observaba al mitad gem con un poco de alivio debido a que se encontraba bien.

-Si, ¿y porque debemos irnos ahora?- pregunto también la pequeña gema.

-Oh, por nada en especial, solo que estaba tan emocionado que salí rápido para conocer mejor el planeta, y me di cuenta que es aburrido, por eso mejor irnos rápido- pronuncio el mitad gem mientras la nave se elevaba y volvían rápidamente al espacio.

Las gemas estaban muy desconcertadas por las acciones del mitad gem, en especial peridot, ya que ella sabia que él le había dado las coordenadas de este planeta en especifico.

La pequeña gema volteo por casualidad, mientras observo el planeta en donde estaban, mientras se quedo inmóvil observando por la ventana reforzada de la nave.

-¡E-El...planeta, se esta colapsando!-grito la pequeña gema totalmente asustada al ver que el gran planeta en donde estaban hace unos momentos se estaba desmoronando rápidamente como si hubiera perdido su núcleo.

-¿Que?-pregunto lapis extrañada al ver la reacción de la gema, mientras se acercaba para observar la escena que estaba viendo la gema verde.

Ambas gemas observaban sorprendidas la destrucción del planeta, el cual lentamente se convertía en un montón de escombros flotando en el espacio.

-¡Wow, el planeta se destruyo de repente, que suerte tuvimos!- Hablo casualmente con un tono despreocupado el mitad gem mientras ponía nuevas coordenadas a la nave,la cual ya se empezaba a dirigir a un nuevo destino.

-....-Ambas gemas miraron al híbrido con un poco de incredulidad, por donde quiera que lo vean, era obvio que él tuvo algo que ver con la destrucción del planeta.

Ellas decidieron no preguntar por el momento, dado que el muchacho parecía que no tenia ganas de explicar la situación,aunque lapis en verdad quería saber la verdad.

Luego de un rato el híbrido salio de la cabina de mando, mientras que veia que las dos gemas que lo observaban con curiosidad.

Hmm,explicar todo tomaría mucho tiempo,y supongo que no me creerían si finjo no saber nada- pensó el mitad gem un poco frustrado debido a no saber que decir frente a las dos gemas.

-ehm...que extraño fue que el planeta se destruyera de pronto ¿verdad?- Hablo el mitad gem un poco apenado al no saber que cosa decirles a ambas.

-Aja-respondió la gema azul con sarcasmo mientras lo veía,un poco molesta por las palabras del híbrido, sabia que la estaba engañando.

-Sii-hablo la gema verde del mismo modo que lapis.

Hubo un gran silencio incomodo entre los tres después de eso, todos,incluso el mismo steven sabia que nadie creería su historia.

-Steven, podríamos....hablar un rato,creo que necesitare tu ayuda-Dijo la pequeña gema mientras se dirigía a la cabina de mando.

-De acuerdo

Me traicionaron (Steven universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora