Actualmente en el espacio, y de noche en el horario terrestre
-Oh...entiendo, no te preocupes- respondió lapis un poco desanimada.
Luego de eso, peridot se fue a la cabina de mando para revisar que la nave estuviera estable y no hubiera problemas.
Dentro del pequeño cuarto solo estaban el híbrido y la gema azul, otro silencio se forma durante algunos segundos el cual steven rompió.
-Ehm, lapis...si no tienes un lugar donde dormir,¿porque no dormimos juntos?- pregunto el mitad gem con una sonrisa mientras observaba a su amiga.
-No es necesario, dormiré en el suelo- respondió lapis, seguía molesta por el abrazo que el muchacho le había dado a peridot y aun más porque sus labios casi se juntan.
-¡No!-respondió el mitad gem de forma decidida, mientras agregaba- me es imposible dejarte dormir en el suelo mientras yo duermo en una cama, como hombre, me es imposible permitir eso, por favor duerme en la cama, yo dormiré en el suelo.
La gema azul estaba sorprendida por las palabras del híbrido.
Desde cuando steven es tan atento- pensó la gema mientras comenzó a sentir un pequeño rubor por las palabras del híbrido.
-Y-yo soy una gema...por lo tanto no me es necesario dormir- dijo la gema azul mientras desviaba la mirada, aun tratando de rechazar la invitación del híbrido.
-Entiendo, pero tu ya estas acostumbrada a dormir- respondió el mitad gem con un poco de tristeza al notar que su amiga rechazaba su invitación.
-Descuida, no dormir por unos días no me mol- la gema fue interrumpida de pronto por las palabras del joven cuarzo.
-¡Ya se!, puedes dormir en la cama lapis, yo iré a dormir con peridot, después de todo su silla es grande y cómoda- hablo el muchacho con su sonrisa de siempre
¿Que? ¡NO!- grito lapis en sus pensamientos mientras recordaba los momentos en los que steven abrazaba a la pequeña gema.
-¡Esta bien!no me molesta dormir contigo- grito la gema, viendo que el híbrido estaba por salir de la habitación para dirigirse a donde estaba la gema verde.
Muy predecible- pensó steven mientras volteaba para observar a la gema azul, la cual lo estaba mirando con un ligero rubor azulado.
-¿Enserio? ¡genial!- pronuncio el muchacho mientras se echaba en la cama y se cubría con una manta ,esperando a su amiga.
Voy a dormir otra vez con steven- pensó la azulada gema mientras se echaba junto con el híbrido.
Dormir con alguien es muy relajante- pensaba el híbrido mientras recordaba los momentos en los cuales dormía sin nadie a su alrededor, siempre alerta,nunca confiar en nadie y con el temor de que puedas ser destruido en un segundo de descuido.
La gema azul observo al híbrido, el cual tenia una mirada un poco melancólica.
Steven...- la gema no sabia porque su amigo estaba así, pero sintió que no debía preguntar.
Tímidamente lapis estrecho su mano para juntarla con la del híbrido, sentía que debía reconfortarlo de alguna manera.
El mitad gem al darse cuenta de que su amiga estaba sujetándolo,gira para ver a la gema, la cual tenia los ojos cerrados fingiendo estar dormida.
Parece que quería animarme,aunque aun es bastante tímida- pensó el híbrido con una ligera sonrisa al notar que la respiración de la gema era irregular, lo que indicaba que estaba nerviosa y el rubor azul en sus mejillas.
Sin pensarlo mucho, el mitad gem se quedo dormido.
FLASHBACK
La casa de playa estaba en escombros, garnet y amatista estaban en el suelo sin poder levantarse; peridot y lapis habían vuelto a sus gemas debido a pelear contra la antigua líder de la rebelión.
Perla se encontraba arrodillada y temblando mientras rose estaba de pie frente a ella con una espada de color oscuro.
-Siempre fuiste una perla estúpida, deberías ser agradecida de que halla tomado cuidado de ti durante tanto tiempo- dijo la gema rosa con una sonrisa maliciosa mientras apuntaba su espada a la frente de la gema pálida.
-No, porfav...rose-murmuraba la gema con los ojos llenos de lagrimas en una voz casi inaudible.
-¡DETENTE!- grito una voz la cual acababa de venir a través del portal
El mitad gem se encontraba con su brazo oculto en la espalda, mientras veía horrorizado la situación, y toda la casa de playa en escombros.
La antigua líder rebelde al notar al híbrido, detiene su espada que estaba apunto de quebrar a perla.
-¡¿Oh,mi pequeña aberración volvió?!, ¡mami te extrañaba!- hablo rose mientras se acercaba al híbrido con una sonrisa aterradora.
Al haber llegado justo enfrente del híbrido, la gema rosa se detuvo, preparándose para quebrar la gema de su hijo.
El joven cuarzo miraba con ojos abiertos, tenia un profundo terror a su madre, la cual estaba apuntando a su gema.
La gema rosada viendo al híbrido paralizado de miedo, volteo con una gran sonrisa para burlarse de las gemas, las cuales estaban agonizando y observándola entre llantos.
-Admiren como destruyo lo que mas quieren justo en frente de sus o- la gema no pudo terminar la frase debido a que soltó un quejido- agwhh
La antigua líder tenia los ojos abiertos del asombro, mientras volvía a mirar al joven gem delante suyo, el cual tenia lagrimas y una mirada de rabia, sosteniendo un arma de color oscuro, el cual le había destrozado por completo el estomago, incluyendo su gema.
-Monstruo- alcanzo a decir la gema rosada con una mirada penetrante mientras desaparecía por completo, ni siquiera quedaron los restos de su gema ya que habían volado en miles de pedazos.
El muchacho seguía en la misma posición, soltando más lagrimas por lo que acaba de hacer, sin embargo al voltear a ver a sus amigas para ver si estaban bien.
Vio las miradas de las gemas las cuales lo miraban con miedo y terror.
-¿Porque?...¿Porque me miran así?¡Porque me miran así!- decía el híbrido mientras comenzaba a llorar aun mas.
FIN DEL FLASHBACK
El híbrido abre los ojos de manera abrupta.
Con su mirada calmada miro a la gema azul la cual se encontraba a su costado, durmiendo cerca del mitad gem.
Parece que las pesadillas han vuelto...no es como si fuera algo nuevo- pensó el mitad gem mientras se levantaba de la cama, solo había pasado una hora desde que se durmió.
No puedo seguir perdiendo el tiempo, ella va a venir- pensó el híbrido con ojos fríos, mientras se dirigía a la cabina de mando donde se encontraba peridot.
ESTÁS LEYENDO
Me traicionaron (Steven universe)
Fanfiction-¿Ellas me...traicionaron? Las Cristal Gems abandonan a steven por haber destruido a Rose cuarzo, él cual crea un fuerte resentimiento hacia ellas, pasados varios años logra volver al pasado por culpa de un zafiro cuando todas las cosas eran normale...