Solo 1 día

5.2K 369 177
                                    

En mitad de la madrugada en ciudad playa, una figura se movía rápidamente con sigilo entre los arbustos

Steven había llegado al campo donde peridot suele sembrar maíz, la vio en un espacio abierto junto con un montón de metales, desarmando y organizando varias piezas.

El híbrido fingió hacer ruido con algunas plantas para que peridot lo escuchara, no quería cometer el error anterior que cometió con lapis.

-Aww, ¿Quien anda ahí?- grito la gema verde con miedo mientras sostenía una tuerca como arma.

Jajaja es la primera vez que una gema usa una tuerca para defenderse de mi, si fuera antes, solo me bastaría un roce de mis dedos para destruir su forma física.

Ah steven se le ocurrió asustar un poco mas a peridot, le agradaba ver esa expresión indefensa de la gema, por lo que comenzó a mover las altas plantas de maíz con un poco de fuerza.

Peridot esta aterrada, parece que no puede moverse del miedo mientras observa una sombra acercándose.

Peridot se tropieza de espaldas, cayendo al suelo mientras comienza a derramar unas cuantas lagrimas.

Al observar a peridot llorando, el mitad gem se dio cuenta que su broma a ido demasiado lejos.

-Peridot,tranquila, soy yo- hablo el híbrido agachándose para abrazar a su amiga.

-¿Steven?- pronuncio la pequeña gema observando confundida al híbrido que la abrazaba aun con unas pocas lagrimas en su rostro.

-¿P-pero que haces aquí?, Agh suel-tame - peridot se separa del abrazo del híbrido con un fuerte rubor en el rostro, no estaba acostumbrada al contacto físico y más con el mitad gem.

-Vine porque te estabas tardando mucho, y también porque no tenia sueño.

-Oh, ¿y por eso me asustaste?- dijo la gema mirando al híbrido con una mirada enojada.

-Yo...lo siento peridot, no quería asustarte tanto- dijo el híbrido bajando la mirada en forma de disculpa.

-De acuerdo, pero no lo vuelvas a hacer- peridot aun se notaba algo resentida por la broma del híbrido.

-Te prometo que no lo haré...¿y, que construyes?- hablo el muchacho con la intención de cambiar de tema.

-Oh, nada en especial, solo hacia unas mejoras al motor del tractor para hacerlo mas eficiente-la gema verde se notaba un poco decepcionada mientras miraba el motor.

-¿Sucede algo peridot?-agrego el muchacho observando la mirada de decepción de su amiga.

-Es solo que...antes era una ingeniera certificada de la guardería y ahora, solo estoy arreglando el motor de un tractor.

Esto es muy conveniente -pensó steven queriendo aprovechar la decepción de la gema.

-Peridot, ¿no te gustaría construir una nave espacial?, así tú, lapis y yo podríamos ver otros planetas- Hablo el híbrido mientras miraba a la gema con alegría.

A pesar de que peridot tenia cientos de años siendo ingeniera,steven podía crear una nave mucho mejor y con suma facilidad,pero el proceso para fabricar una nave era demasiado tedioso y aburrido, honestamente él no quería hacerlo, así que se lo dejaría a peridot y el solo revisaría que todo este en orden al final.

-¿Una nave?, eso...¡seria genial!-grito peridot mirando al híbrido con ojos emocionados.

-Imagina a todos los lugares a los que iríamos- agrego el híbrido tratando de incentivar aún más a la gema verde.

-Bien, esta decidido ,construiré una nave para que vayamos al espacio- dijo la gema verde correspondiendo a las palabras del híbrido.

-¿Y?, ¿cuanto tiempo te tomaría?

-Hacer una nave que nos pueda soportar a nosotros, y nos permita viajar de forma segura, yo diría que alrededor de 3 días terrestres- respondió la gema de forma pensativa.

-Perla solo demoro 2 días construyendo una- dijo el híbrido en forma de susurro pero asegurándose de que la pequeña gema lo escuche.

-¡1 día!, ¡solo me tomara 1 día!-grito la gema verde de forma enojada.

-¡Wow, eres fantástica peridot!- pronuncio el híbrido con una gran sonrisa, ya había obtenido lo que quería.

-Jeje, pues es obvio, soy una ex ingeniera certificada del planeta madre, solo yo podría construir algo con esa rapidez- exclamaba peridot con orgullo.

La pequeña gema estaba comenzando con la creación de la nave, mientras steven se disponía a retirarse.

-Bueno, iré a decírselo a lapis, nos vemos luego peridot- se despidió el híbrido con una sonrisa mientras se dirigía de vuelta al granero.

A mitad del camino, steven sintió una figura moverse detrás de él entre los arbustos

¿Será una de las chicas?¡no! es muy grande, ¿una gema corrupta?Tampoco, es muy pequeña, si tuviera que adivinar, apostaría a que es mi antigua mascota.

La figura salta de manera rápida hacia el híbrido,steven sonríe en la oscuridad de la noche mientras da un golpe justo en el cuello del animal.

Para haberse dado cuenta tan rápido, tengo que admitir que tiene buenos instintos.

-Agh-arghhh!- león tocia mientras bajaba su cabeza con agonía, el golpe ciertamente lo había dejado adolorido.

-Eso te pasa por querer atacarme, creíste que no notaria que querías dañarme- pronunciaba el mitad gem observando a su león que estaba recuperándose.

La bestia rosa observaba a steven a los ojos profundamente,mientras se incorporaba nuevamente para atacar.

El muchacho al ver que león se abalanzaba hacia el, lo esquivaba con un poco de dificultad, mientras iba golpeando varias partes de la criatura.

Estuvieron peleando durante 40 segundos, león estaba atacando y steven esquivaba todo mientras golpeaba sus puntos vitales,pero controlando su fuerza para no dañarlo severamente. Le fue un poco molesto considerando que los puntos vitales de un león no son iguales que los de un humano pero no le fue difícil encontrarlos.

La bestia rosa estaba en el suelo, observando a steven, se notaba que no podía mover ni un solo musculo.

Solo esquivar esos rápidos ataques fue muy cansado, mi fuerza es demasiado baja,necesito ganar poder rápidamente, por el momento necesito ser mas fuerte que garnet por lo menos, si alguna gema poderosa viniera,me aniquilaría al instante, y ni hablar de un ancestro.

-Escucha, se que te has dado cuenta que no soy el steven de antes y lo reconozco, pero sigo siendo el mismo, solo que regrese al pasado- dijo el muchacho mientras se acercaba a león.

León parecía entender lo que decía el híbrido, y se quedo observando sus ojos sin moverse,dándole la impresión a steven de que podía observar si el mentía o no, pasado un minuto, el león desvió la mirada y se trato de levantar aun con algo de dificultad mientras se retiraba.

Tendré que educarlo mas adelante- pensó el híbrido volviendo a poner su mirada aburrida mientras observaba al león irse.

Luego de irse, steven se dirigía devuelta al granero, aun era de madrugada y tenia la intención de dormir las pocas horas que faltaban para que amaneciera.

Me traicionaron (Steven universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora