¡Tonto!¡Tonto!¡Tonto!

4.3K 336 102
                                    

Actualmente de noche en ciudad playa

El híbrido en poco tiempo llego donde peridot se encontraba trabajando,había una nave de plataforma circular y de techo puntiagudo.

Wow es casi una replica exacta de las naves usadas por las aquamarines, aunque mucho más pequeño.

-¡Peridot!- grito el muchacho saludando a su amiga.

-Hola steven- saludo la pequeña gema con un poco de frustración.

-¿Sucedió algo?- pregunta el mitad gem notando que su amiga esta desanimada.

-Es un problema con los motores, les falta potencia para poder salir del planeta, y no tenemos las piezas necesarias, tendría que tratar de hacer un motor mas eficiente pero me demoraría mas días, sino la nave podría ser seriamente dañada- dijo la gema mientras caminaba de un lado para otro pensando en como resolver el problema.

Pensándolo un poco, la nave de perla se destruyo al salir de la atmósfera por ese motivo,¡pero no tengo tiempo para esperar un par de días, si las gemas leen la carta,vendrán y no me dejaran salir!- pensó el mitad gem mientras observaba la nave y los planos del motor.

Supongo que no tengo opción- el híbrido tenia una mirada aburrida mientras observaba a peridot la cual estaba triste por no poder resolver el problema.

Rápidamente el mitad gem se puso a juntar algunas piezas del montón que había en el lugar, y abriendo la compuerta del motor de la nave, comenzó a modificar el motor.

-¿Que estas haciendo?- grito la gema verde viendo que el híbrido comenzó a desarmar y combinando otras piezas en el motor.

La pequeña gema corrió hacia donde estaba el híbrido y trato de detenerlo, pero rápidamente se detuvo al observar como las partes encajaban a la perfección y la rapidez con la cual steven sacaba e implementaba varios tornillos y piezas con suma facilidad como si se tratara de un rompecabezas de 4 piezas.

¡Con esos ajustes, el motor seria mínimo 10 veces mas potente!- pensó la gema verde mientras miraba con ojos hipnotizados como el híbrido modificaba el motor sin cometer ni un solo error.

Uff, no era gran problema, solo era cuestión de mover unas cuantas cosas- pensó el híbrido mientras cerraba el compartimiento del motor y se daba la vuelta para ver a una peridot que lo miraba con ojos de adoración.

-¿Ehm peridot?-hablo el híbrido viendo que la gema lo miraba con ojos extraños.

-¿Siii?- respondió atontada la pequeña gema con una voz tímida mientras observaba al híbrido con ojos de estrella.

Se ve tan tierna cuando esta así- pensó el mitad gem mientras se disponía a molestar a su amiga.

El híbrido da un paso hacia adelante aprisionando a la pequeña gema entre sus brazos mientras sus cabezas estaban muy juntas.

¡Ahhww tan cerca!- grito peridot en sus pensamientos mientras volvía a pensar con normalidad.

-niagh!! ¡de-ja de abrazarme!- grito la gema mientras luchaba para liberarse del abrazo del gem.

-Oh? pero entonces...¿que debo hacer cuando sienta ganas de abrazarte?- susurro el joven cuarzo lentamente al oído de peridot, para luego mirarla a los ojos.

La pequeña gema al oír las palabras del mitad gem se detuvo, su rostro al instante cambio a un color verde intenso, al notar que él la estaba mirado a los ojos desvió la mirada.

El joven cuarzo tenia una pequeña sonrisa mientras se acercaba a los labios de la gema verde.

¡Ahw se esta acercando!- pensó en pánico la pequeña gema sintiéndose totalmente nerviosa e indefensa, mientras cerro los ojos sin impedir que el híbrido continué.

Sin embargo pasaron varios segundos y no sucedía nada, a lo que la gema verde extrañada abrió los ojos, para darse cuenta de que steven estaba a varios metros de ella metiendo varias piezas metálicas a la nave.

-¿Te sucede algo peridot? te quedaste parada con los ojos cerrados después de que te abrace- pregunto el híbrido con unos ojos despreocupados y una pequeña sonrisa.

La pequeña gema no tardo en darse cuenta de que había sido burlada por el mitad gem.

-¡T-tu...!¡Tonto!, ¡tonto!, ¡tonto!, ¡tonto!- la gema verde no sabia como reaccionar y solo pudo insultar al híbrido mientras se metía a la nave.

Hahahaha, esto evitara que me pregunte como modifique el motor, al menos por el momento- pensó el híbrido al haber logrado distraer a la pequeña gema de manera satisfactoria.

Después de eso, el híbrido se disponía a ir a avisar a lapis que ya esta todo listo

-Peridot, iré a avisarle a lapis que ya nos vamos.

-¡Has lo que quieras, tonto!- grito peridot desde la cabina de mando donde estaba sentada en una gran silla, parece que aun no se le había pasado el rubor de hace un rato.

-No es necesario, estuve aquí desde hace un rato- hablo una voz clara, mientras descendía del cielo nocturno con una expresión enojada, la cual disimulo rápidamente.

Así que eso era lo que nos estaba observando a mi y a peridot, me olvide por completo que lapis podía volar- pensó el híbrido con una sonrisa un poco deprimida.

La gema azul no continuo hablando y en silencio entro a la nave, parece que estaba evitando hablar con steven.

Siento la ligera impresión de que ella podría estar molesta- pensó el híbrido con sarcasmo mientras entraba a la nave.

El interior de la nave era pequeño, con 2 espacios que se dividían en la cabina de mando y un cuarto con una cama que estaban separados por una puerta.

-¡Peridot ya estamos todos!- hablo el híbrido a su amiga verde, no quería perder mucho tiempo sino las otras gems podrían venir.

-¿Eh lazuli, que hace aquí?- pregunto la gema verde con algo de confusión.

El híbrido se apresuro y encendió la nave, la cual se elevaba varios metros para luego salir de la tierra con mucha rapidez.

Listo, con esto es imposible que las gemas impidan mi salida.

-Vine para acompañar a steven, ¿él no te aviso?- pronuncio la gema azul aun algo molesta con el híbrido.

-Me dijo que no vendrías- hablo peridot mientras observaba al mitad gem.

-No peridot, yo te dije que parecía que lapis no tenia ganas de venir- respondió de forma despreocupada el híbrido mientras se cruzaba de brazos.

La gema verde recordando los momentos en los que hablo con steven se dio cuenta que tenia razón.

-Oh...es cierto, bueno no es como que importe mucho- dijo la gema verde de forma tranquila, restandole importancia.

Hubo un pequeño silencio incomodo después de eso, lapis no quería hablar con steven ni peridot por lo que vio hace unos momentos, peridot no quería hablar con steven por lo mismo, y steven quería hablar con ambas pero no tenia idea de como iniciar una conversación.

-Bueno, yo me iré a dormir, Hasta mañana peridot- hablo el mitad gem mientras bostezaba con la intención de zafarse.

-Hice una cama para que durmieras, mientras yo iré dirigiendo la nave- respondió la pequeña gema al híbrido mientras le señalaba la cama la cual estaba a unos metros.

-¿Y donde dormiré yo?- pregunto la gema azul mientras observaba los alrededores.

-Yo...pensé que no vendrías , así que, no hice otra cama adicional

Me traicionaron (Steven universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora