Vamos lapis,tu puedes

3.3K 288 38
                                    

Actualmente en el planeta prohibido, y medio día en el horario terrestre

-¡¿Porque nos trajiste aquí?!-grito lapis mientras miraba molesta a la gema verde, era obvio que este planeta era muy peligroso.

-Lapis, tranquilízate...veras, este planeta...este planeta-la pequeña gema no podía terminar la frase debido a que estaba temblando, no tenia excusa alguna que decirle a su amiga, y había prometido no decirle a lapis que steven le dio las coordenadas.

-¡¡Es mi culpa!!- Grito el híbrido con una mirada un poco nerviosa, mientras agregaba-Yo...accidentalmente toque los botones por error, no quería hacerlo,trate de arreglarlo pero solo lo empeore.

El rostro del mitad gem reflejaba tristeza y estaban ligeramente húmedos dando una apariencia de genuino arrepentimiento.

No puedo creer lo bien que steven sabe mentir- pensó la pequeña gema mientras observaba el acto del híbrido, ella también habría quedado convencida de que fue un error si no supiera que él puso las coordenadas.

-Steven!, yo...lo siento,no fue tu culpa-la gema azul se dirigió hacia el híbrido mientras lo abrazaba, últimamente ella se sentía mas apegada al mitad gem.

Mientras el joven cuarzo abrazaba a su amiga, hizo un gesto de guardar silencio a la pequeña gema con una sonrisa.

No tenia idea de que steven se comportara de esta manera, debo volver a revaluar mi información sobre él- pensó la pequeña gema con asombro,aunque no estaba segura si esta conducta le molestaba o no.

Luego del abrazo, la gema azul volvió a donde estaba mientras volvía a observar a peridot.

-Bueno peridot, sácanos de aquí-hablo la gema con un tono mucho mas calmado

-Lapis,ya que estamos aquí,salgamos a ver como es el planeta- dijo el híbrido mientras observaba el planeta dentro de la nave.

Es un poco molesto tener que actuar de esta manera, pero últimamente eh estado actuando muy extraño, no debo revelar mas de lo necesario.

-¡¡No steven, es muy peligroso!!

-Solo sera un segundo-insistió el mitad gem mientras miraba a lapis con una mirada suplicante

-Hmm esta bien, pero iré contigo-respondió la gema al no soportar la tierna mirada del híbrido.

Peridot estaba apunto de gritar al mitad gem sobre lo peligroso que podía ser la atmósfera de este planeta,pero recordando lo que paso anteriormente solo quiso observar.

La gema azul y el muchacho salieron lentamente de la nave y pisaron la tierra estéril de aquel planeta la cual era de un color oscuro intenso,sumando los rayos que se veían por múltiples partes, daba la impresión de ser un verdadero infierno en vida, no había montañas,arboles,ni un lugar donde esconderse.

La pequeña gema que aun seguía en la nave,al ver que nada le paso a steven comprendió que él también podía adaptarse al ambiente como las gemas del planeta madre,sin embargo no dijo nada.

Luego de un rato, al ver que el planeta era casi igual en cualquier dirección que se mire, lapis le dijo al híbrido que ya deberían volver a la nave.

-Lapis, antes de volver,podrías traerme mi cámara,esta en mi mochila hamburguesa que deje en la habitación- hablo el híbrido con una sonrisa mientras observaba a su amiga.

-Oh, esta bien steven- la gema azul se apresuro dentro de la nave, mientras el híbrido la seguía, después de todo no se habían alejado de la nave, estaba a unos cuantos metros.

Me traicionaron (Steven universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora